Natalia París
captura de pantalla Instagram
22 Sep 2021 09:40 PM

A Natalia París le tocó vacunarse, dice que la obligaron

La modelo contó este detalle durante una entrevista.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Natalia París causó revuelo en redes sociales con los distintos pensamientos e ideas que creía sobre la covid-19. La modelo fue criticada y atacada por sus seguidores, quienes la reprochaban por algunos consejos que daba sobre “remedios” o “alternativas” para combatir el virus, una vez se propagó por todo el mundo.

La colombiana fue recriminada por recomendar el uso de dióxido de cloro para tratar el coronavirus durante los picos de la pandemia, por lo que recibió comentarios negativos e insultos al aconsejar sin conocer detalles de estos productos.

Recientemente, la DJ tocó de nuevo el tema de la covid-19 durante una entrevista con un medio nacional de entretenimiento, enfocándose en el hecho de que tuvo que vacunarse “obligada”, ya que no lo veía como algo indispensable o necesario.

Lea además: Adriana Betancur posa en bikini y da mensaje inspirador ante los problemas

La paisa reveló a ‘Lo sé todo’ que al viajar constantemente al exterior, le tocó aplicarse el fármaco contra el virus y así cumplir los compromisos en otros países. París señaló que a menos de que una persona quiera quedarse en su hogar permanentemente, todos los humanos tendrán que vacunarse.

Nos pusieron esa vacuna obligatoria. No hay chance de que ningún ser humano diga que no, a menos que se quiera quedar viviendo en su nidito y nunca salir del país”, enfatizó la modelo en el diálogo.

Lea también: Karol G lanza el video del nuevo himno de la soltería, 'Sejodioto'

Natalia puntualizó que su incomodidad era constante, ya que no le parecía apropiado que a las personas se les exija este requisito para viajar o desplazarse al extranjero. Aunque le pusieron la vacuna, no lo vio como algo importante y sí aclaró que fue de manera impuesta.

“No quería vacunarme. Personalmente, pienso que soy tan vital, que me alimento tan bien y que tengo pensamientos tan enfocados en la salud, que no necesito esa vacuna”, dijo París.