Natalia París
La Dj contestó fuertemente un mensaje enviado por un usuario de Instagram que la trataba de ignorante
Instagram @nataliaparismodel
6 Mar 2020 01:50 PM

Natalia París habló del gran susto que se llevó al pensar que tenía coronavirus

La modelo sigue guardando reposo en su casa.
Katheryn J.
Reyes F.
@katreyesf

Natalia París ha sido la protagonista de numerosas noticias debido a que se mostró preocupada por un posible contagio de coronavirus tras su recientemente viaje por Ecuador, país vecino que ya confirmó diez casos positivos de COVID-19.  

A pesar de que la modelo se mostró muy interactiva con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, a muchos les dejó la inquietud sobre su estado de salud, pues su hija Mariana se mostró muy alarmada en las historias de la paisa pidiéndole a los internautas que por favor le dijeran a su mamá que fuera a un médico porque tal vez pudo adquirir el virus en su viaje. 

Recientemente, la modelo les confirmó a sus seguidores que ya se encuentra mucho mejor y que solo fue un gran susto. Además, le agradeció a todos los que han estado pendiente de su salud y recuperación. 

“Quería contarles a todos que el otro día estaba un poquito preocupada porque tengo gripa, pero parece ser que es un resfriado común y corriente. Lo que pasa es que yo estoy acostumbrada a tener tanta vitalidad y hacer tantas cosas al mismo (…) mejor dicho me siento la mujer maravilla y pues obviamente cuando me da una gripa y me siento débil, me asusto”, expresó la paisa. 

No obstante, la DJ aseguró en sus historias que su gripa no tiene que ver con el coronavirus

"Voy a quedarme estos días en casa descansando, lo necesitaba mucho porque llevo un ritmo de vida un poco fuerte. Es importante bajar la guardia a veces y darle mucha importancia a la salud. Estoy súper bien, los quiero mucho y gracias pues por preocuparse por mí”, fue el mensaje con el que finalizó Natalia el polémico tema. 

Fuente
Sistema Integrado Digital