Natalia París habló del gran susto que se llevó al pensar que tenía coronavirus

La modelo sigue guardando reposo en su casa.
Natalia París
La Dj contestó fuertemente un mensaje enviado por un usuario de Instagram que la trataba de ignorante Crédito: Instagram @nataliaparismodel

Natalia París ha sido la protagonista de numerosas noticias debido a que se mostró preocupada por un posible contagio de coronavirus tras su recientemente viaje por Ecuador, país vecino que ya confirmó diez casos positivos de COVID-19.

A pesar de que la modelo se mostró muy interactiva con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, a muchos les dejó la inquietud sobre su estado de salud, pues su hija Mariana se mostró muy alarmada en las historias de la paisa pidiéndole a los internautas que por favor le dijeran a su mamá que fuera a un médico porque tal vez pudo adquirir el virus en su viaje.

Recientemente, la modelo les confirmó a sus seguidores que ya se encuentra mucho mejor y que solo fue un gran susto. Además, le agradeció a todos los que han estado pendiente de su salud y recuperación.

“Quería contarles a todos que el otro día estaba un poquito preocupada porque tengo gripa, pero parece ser que es un resfriado común y corriente. Lo que pasa es que yo estoy acostumbrada a tener tanta vitalidad y hacer tantas cosas al mismo (…) mejor dicho me siento la mujer maravilla y pues obviamente cuando me da una gripa y me siento débil, me asusto”, expresó la paisa.

No obstante, la DJ aseguró en sus historias que su gripa no tiene que ver con el coronavirus.

"Voy a quedarme estos días en casa descansando, lo necesitaba mucho porque llevo un ritmo de vida un poco fuerte. Es importante bajar la guardia a veces y darle mucha importancia a la salud. Estoy súper bien, los quiero mucho y gracias pues por preocuparse por mí”, fue el mensaje con el que finalizó Natalia el polémico tema.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque