Natalia París habló del gran susto que se llevó al pensar que tenía coronavirus

La modelo sigue guardando reposo en su casa.
Natalia París
La Dj contestó fuertemente un mensaje enviado por un usuario de Instagram que la trataba de ignorante Crédito: Instagram @nataliaparismodel

Natalia París ha sido la protagonista de numerosas noticias debido a que se mostró preocupada por un posible contagio de coronavirus tras su recientemente viaje por Ecuador, país vecino que ya confirmó diez casos positivos de COVID-19.

A pesar de que la modelo se mostró muy interactiva con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, a muchos les dejó la inquietud sobre su estado de salud, pues su hija Mariana se mostró muy alarmada en las historias de la paisa pidiéndole a los internautas que por favor le dijeran a su mamá que fuera a un médico porque tal vez pudo adquirir el virus en su viaje.

Recientemente, la modelo les confirmó a sus seguidores que ya se encuentra mucho mejor y que solo fue un gran susto. Además, le agradeció a todos los que han estado pendiente de su salud y recuperación.

“Quería contarles a todos que el otro día estaba un poquito preocupada porque tengo gripa, pero parece ser que es un resfriado común y corriente. Lo que pasa es que yo estoy acostumbrada a tener tanta vitalidad y hacer tantas cosas al mismo (…) mejor dicho me siento la mujer maravilla y pues obviamente cuando me da una gripa y me siento débil, me asusto”, expresó la paisa.

No obstante, la DJ aseguró en sus historias que su gripa no tiene que ver con el coronavirus.

"Voy a quedarme estos días en casa descansando, lo necesitaba mucho porque llevo un ritmo de vida un poco fuerte. Es importante bajar la guardia a veces y darle mucha importancia a la salud. Estoy súper bien, los quiero mucho y gracias pues por preocuparse por mí”, fue el mensaje con el que finalizó Natalia el polémico tema.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.