Natalia París habló del gran susto que se llevó al pensar que tenía coronavirus

La modelo sigue guardando reposo en su casa.
Natalia París
La Dj contestó fuertemente un mensaje enviado por un usuario de Instagram que la trataba de ignorante Crédito: Instagram @nataliaparismodel

Natalia París ha sido la protagonista de numerosas noticias debido a que se mostró preocupada por un posible contagio de coronavirus tras su recientemente viaje por Ecuador, país vecino que ya confirmó diez casos positivos de COVID-19.

A pesar de que la modelo se mostró muy interactiva con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, a muchos les dejó la inquietud sobre su estado de salud, pues su hija Mariana se mostró muy alarmada en las historias de la paisa pidiéndole a los internautas que por favor le dijeran a su mamá que fuera a un médico porque tal vez pudo adquirir el virus en su viaje.

Recientemente, la modelo les confirmó a sus seguidores que ya se encuentra mucho mejor y que solo fue un gran susto. Además, le agradeció a todos los que han estado pendiente de su salud y recuperación.

“Quería contarles a todos que el otro día estaba un poquito preocupada porque tengo gripa, pero parece ser que es un resfriado común y corriente. Lo que pasa es que yo estoy acostumbrada a tener tanta vitalidad y hacer tantas cosas al mismo (…) mejor dicho me siento la mujer maravilla y pues obviamente cuando me da una gripa y me siento débil, me asusto”, expresó la paisa.

No obstante, la DJ aseguró en sus historias que su gripa no tiene que ver con el coronavirus.

"Voy a quedarme estos días en casa descansando, lo necesitaba mucho porque llevo un ritmo de vida un poco fuerte. Es importante bajar la guardia a veces y darle mucha importancia a la salud. Estoy súper bien, los quiero mucho y gracias pues por preocuparse por mí”, fue el mensaje con el que finalizó Natalia el polémico tema.


Temas relacionados

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.