Natalia París
La Dj contestó fuertemente un mensaje enviado por un usuario de Instagram que la trataba de ignorante
Instagram @nataliaparismodel
21 Ago 2019 05:20 PM

Natalia París envió mensaje sobre el medio ambiente con un desnudo

La DJ pidió a sus seguidores reflexionar sobre la grave situación que vive el planeta.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Natalia París es una de las colombianas que más llama la atención en redes sociales, no solo por su nuevo trabajo en la música electrónica, sino por el tipo de contenido sensual que comparte con sus seguidores. Para nadie es un secreto que la modelo se conserva y mantiene la belleza que siempre la ha caracterizado.

Aunque en distintas ocasiones ha publicado fotografías en lencería y ligera de ropa, la colombiana encontró una alternativa para llamar la atención de los usuarios de Instagram y concienciar sobre los daños ambientales que está sufriendo el planeta.

París utilizó su cuenta oficial de la plataforma digital para subir un carrete de imágenes con un concreto mensaje. El post está encabezado por un atractivo desnudo de la modelo, donde se le puede ver de espaldas y con el fondo de la playa y el mar.

Lea además: Aura Cristina Geithner dejó sin palabras a sus seguidores con sensual video

En la primera parte del pie de foto, Natalia le indica a sus seguidores que si quieren ver más desnudos deben deslizar y ver las demás fotografías que había. Al leer más abajo, se puede observar un llamado de emergencia que hace la paisa respecto al medio ambiente y el exceso de basura que hay en el mundo.

En las otras imágenes que fueron compartidas por Natalia París se puede observar el grave daño que está causando el plástico, los desechos que llegan al mar y la basura que contamina cada espacio de la naturaleza.

Le puede interesar: ¿A qué se dedica María Angélica Salgado, Protagonista de Nuestra Tele 2010?

En el carrete hay un video que fue grabado en lo profundo del mar y allí se puede observar cómo llegan los residuos a esta zona, donde varios animales son víctimas de estos objetos. Adicional a este contenido, al final se puede apreciar una infografía que señala algunos puntos críticos del medio ambiente.

Por último, en una de las fotos se logra leer una frase sobre lo que debería hacer realmente la sociedad con respecto a la naturaleza.

Una sociedad se define no solo por lo que crea, sino por lo que se niega a destruir”, se lee en el material del post que ya supera los 63 mil likes.

Fuente
Sistema Integrado Digital