Natalia París envió mensaje sobre el medio ambiente con un desnudo

La DJ pidió a sus seguidores reflexionar sobre la grave situación que vive el planeta.
Natalia París
La Dj contestó fuertemente un mensaje enviado por un usuario de Instagram que la trataba de ignorante Crédito: Instagram @nataliaparismodel

Natalia París es una de las colombianas que más llama la atención en redes sociales, no solo por su nuevo trabajo en la música electrónica, sino por el tipo de contenido sensual que comparte con sus seguidores. Para nadie es un secreto que la modelo se conserva y mantiene la belleza que siempre la ha caracterizado.

Aunque en distintas ocasiones ha publicado fotografías en lencería y ligera de ropa, la colombiana encontró una alternativa para llamar la atención de los usuarios de Instagram y concienciar sobre los daños ambientales que está sufriendo el planeta.

París utilizó su cuenta oficial de la plataforma digital para subir un carrete de imágenes con un concreto mensaje. El post está encabezado por un atractivo desnudo de la modelo, donde se le puede ver de espaldas y con el fondo de la playa y el mar.

Lea además: Aura Cristina Geithner dejó sin palabras a sus seguidores con sensual video

En la primera parte del pie de foto, Natalia le indica a sus seguidores que si quieren ver más desnudos deben deslizar y ver las demás fotografías que había. Al leer más abajo, se puede observar un llamado de emergencia que hace la paisa respecto al medio ambiente y el exceso de basura que hay en el mundo.

En las otras imágenes que fueron compartidas por Natalia París se puede observar el grave daño que está causando el plástico, los desechos que llegan al mar y la basura que contamina cada espacio de la naturaleza.

Le puede interesar: ¿A qué se dedica María Angélica Salgado, Protagonista de Nuestra Tele 2010?

En el carrete hay un video que fue grabado en lo profundo del mar y allí se puede observar cómo llegan los residuos a esta zona, donde varios animales son víctimas de estos objetos. Adicional a este contenido, al final se puede apreciar una infografía que señala algunos puntos críticos del medio ambiente.

Por último, en una de las fotos se logra leer una frase sobre lo que debería hacer realmente la sociedad con respecto a la naturaleza.

Una sociedad se define no solo por lo que crea, sino por lo que se niega a destruir”, se lee en el material del post que ya supera los 63 mil likes.


Totó la Momposina

Reacciones en Colombia y el sector cultural tras la muerte de Totó la Momposina

Totó la Momposina fallece a los 85 años; su legado en cumbia, bullerengue y música del Caribe, homenajeado por el Gobierno y figuras culturales.
Sonia Bazanta Vides, conocida como Totó la Momposina, dejó un legado clave para la música folclórica colombiana.



Murió Totó la Momposina, ícono de la música tradicional colombiana

El Ministerio de Cultura confirmó el fallecimiento de la artista, a los 85 años.

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.