Natalia París desempolvó video de un sensual baile con poca ropa

La Dj compartió un viejo clip que grabó para promocionar su canción 'Antes del eclipse'
Natalia París
Natalia París causó controversia por curiosa teoría que relaciona la inteligencia con el tamaño de los glúteos. Crédito: Instagram @nataliaparismodel

Natalia París se mantiene en los medios como una de las mujeres más sensuales de la farándula colombiana, debido a su extensa trayectoria en el modelaje y ahora ampliando su camino en la faceta que tiene en la industria música.

La modelo ha ganado reconocimiento en la música desde que inició su nuevo oficio como Dj de diferentes eventos importantes. Además, la colombiana ha utilizado sus redes sociales para compartir algunos de sus proyectos y mostrar un poco de los temas que ha lanzado como ‘Antes del Eclipse’, el cual realizó a principio de año.

Recientemente, Natalia París se robó los halagos de sus seguidores de la plataforma digital luego de publicar un sensual video en su cuenta oficial de Instagram. Aunque el material es viejo, la paisa lo desempolvó para recordar este trabajo musical.

Lea además: La reacción de Rihanna al descubrir a una niña idéntica a ella en Instagram

En el clip se puede observar a la Dj posando de espaldas a la cámara, mientras camina y se mueve lentamente por un lugar con pocas prendas, al ritmo de su canción. En las imágenes, París luce una camiseta blanca con un nudo en la parte de adelante y un short corto del mismo color, dejando la forma de su cola a la vista.

Hello Darling. Listen to ‘Antes del Eclipse’ by Natalia Paris. Pijamas de lo más cool”, escribió la modelo en el pie de foto del post que ya supera las 140 mil reproducciones en la red social.

Le puede interesar: Violeta Bergonzi, una de las caras de 'La Movida' en 'Nuestra Tele'

Tras compartir este contenido con sus fans, muchos usuarios de Instagram decidieron enviar diferentes mensajes a la paisa exaltando su estilo, belleza y sensualidad a la hora de posar a la cámara.

Sigues en forma como siempre, lo mejor de lo mejor”, “Nata cada día más loca, saludos”, “Sos divina”, “Mamacita, tierna, inteligente, luchadora, trabajadora e incansable”, “Mi Natis, mi amor platónico. La más bella de todo el planeta”, “Naty gracias por dejar que me deleite mirando ese cuerpazo que tienes”, “Naty, como el vino, entre más años, mucho mejor”, “Bonito ese cuerpo”, entre otros comentarios.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.