Natalia París
Instagram - nataliaparisartist
21 Jul 2022 05:22 PM

Natalia París deja sin aliento a más de uno con una foto en la playa

La modelo paisa sigue mostrando su sensualidad en redes sociales y pone a suspirar a muchos.
La
Fm

Desde hace muchos años la sensual Natalia Paris ha puesto a suspirar a más de un seguidor por cuenta de sus fotografías en las que resalta su figura. 

Y es que la antioqueña se ha dado a conocer como uno de símbolos de sensualidad del país, desde que fue la portada de los cuadernos a inicios de los años 2000 hasta ahora, que las redes sociales se han convertido en su mejor aliado. 

Todo el reconocimiento que ha tenido esta modelo ha dejado una gran impronta en la memoria de los colombianos, pues muchos la recuerdan en campañas de diferentes marcas, pasarelas nacionales como internacionales, así como en portadas de diferentes revistas.

Natalia París en la playa: mostrando sus nalgas

En esta ocasión, París ha dejado con la boca abierta a más de uno con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, donde muestra su escultural figura y demuestra que su buena alimentación y rutina de ejercicio la mantienen bellísima. 

Con esta fotografía, donde luce un bikini de color carne, deja lucir unos glúteos tonificados y bien trabajados, el cuerpo de la modelo se resalta con la arena y e sol que le llega en medio de la playa.

Tanto interés ha generado entre sus seguidores, que algunas han pedido a la también DJ postear más de sus entrenamientos: "me encantas como entrenas no cargas mucho peso y mantienes tu cuerpo espectacular !!", menciona un seguidor de su cuenta de belleza.

Fuente
Sistema Integrado Digital