Natalia París defendió a Carolina Cruz tras críticas: "el feminismo es una trampa para separarnos"

Varias famosas han reaccionado con dureza a las palabras de Carolina Cruz.
Natalia Paris y Carolina Cruz
Crédito: Instagram - Natalia Paris y Carolina Cruz

Norma Nivia, Mabel Cartagena, Angeline Moncayo y Lorena Meritano -quien superó un cáncer de mama-, entre otras, han sido algunas de las personalidades que han reaccionado con dureza a las palabras de Carolina Cruz sobre las mujeres que se retiran los implantes de seno.

Meritano, por ejemplo, publicó una foto de la cicatriz de su pecho y escribió varios mensajes muy sentidos: "'Mujeres planas y con cicatrices horribles', por la causa que sea, no parecemos hombres ni mucho menos (...) Las cicatrices nos cuentan historias maravillosas de vida".

En contexto: El descache que no le perdonan a Carolina Cruz: “las mujeres planas parecen un hombre”

Norma Nivia, por su parte, aseguró que por creencias como la de Cruz es que mujeres muy jóvenes se ponen "siliconas" buscando una falsa idea de feminidad.

Y es que Carolina Cruz dijo que las mujeres se estaban quitando las "puchechas por moda", y que quedaban "como un hombre, así plana como una pared, con una cicatriz horrible".

Pues bien, en medio de esa andana de críticas, Cruz tuvo una aliada: la modelo y DJ Natalia París, quien dijo que salir a juzgar a la presentadora era caer en la "trampa del feminismo".

"Ahora les dio, pues, por montársela a Carolina Cruz porque dijo no sé qué cosa, y ahora salieron todas las actrices, todas las influencers a juzgar. Están cayendo en una trampa, niñas, del feminismo y del juzgamiento a la máxima expresión. Estamos como en una guerra", dijo París en un video que publicó en Instagram, y aprovechó para arremeter contra el feminismo.

Lea más: Curiosa respuesta de Iván Lalinde sobre supuesto noviazgo con Carolina Cruz aviva rumores

La DJ también se aventuró a tejer una teoría en torno al feminismo: "¿No se dan cuenta que ese feminismo es una trampa para separarnos, para ponernos a pelear, para crear más desorden y así podernos controlar, así poder la gente del poder tener más poder, porque nos ven débiles, porque nos ven peleando los unos contra los otros".

Según Natalia París, las críticas contra Carolina Cruz, en lugar de afectarla, la fortalecen más: "Irse en contra de algo es darle más poder. Entonces, ustedes chicas, que están ahí perdiendo el tiempo escribiendo posts en contra de Carolina, aparte de que están quedando como unas envidiosas, le están dando más poder a ella, más fama, porque después eso se olvida y le queda la fama a ella, que ella muy inteligentemente siempre va a seguir usando a su favor para vender a sus productos, para seguir siendo la vieja berraca que es y para volverse una tremenda mujer con todos esos palazos que le dan".

Le puede interesar: Lorena Meritano muestra su cicatriz para responder a Carolina Cruz: "No parecemos hombres"

La publicación de la modelo tiene más de 1.600 comentarios, y ella respondió uno en especial, de una mujer que le dijo que sus declaraciones eran desacertadas e irresponsables.

Respuesta de Natalia París
Respuesta de Natalia ParísCrédito: Instagram Natalia París

Este es el video de Natalia París:


Vallenato

Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.
Acordeón/Referencia



Colombia tiene su primera política pública exclusiva para las artes plásticas y visuales

PNAPV 2026-2036: la primera política pública de artes plásticas y visuales en Colombia, con enfoques participativos, memoria de víctimas y cuatro ejes para una gestión cultural sostenible.

Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.