Natalia París defendió a Carolina Cruz tras críticas: "el feminismo es una trampa para separarnos"

Varias famosas han reaccionado con dureza a las palabras de Carolina Cruz.
Natalia Paris y Carolina Cruz
Crédito: Instagram - Natalia Paris y Carolina Cruz

Norma Nivia, Mabel Cartagena, Angeline Moncayo y Lorena Meritano -quien superó un cáncer de mama-, entre otras, han sido algunas de las personalidades que han reaccionado con dureza a las palabras de Carolina Cruz sobre las mujeres que se retiran los implantes de seno.

Meritano, por ejemplo, publicó una foto de la cicatriz de su pecho y escribió varios mensajes muy sentidos: "'Mujeres planas y con cicatrices horribles', por la causa que sea, no parecemos hombres ni mucho menos (...) Las cicatrices nos cuentan historias maravillosas de vida".

En contexto: El descache que no le perdonan a Carolina Cruz: “las mujeres planas parecen un hombre”

Norma Nivia, por su parte, aseguró que por creencias como la de Cruz es que mujeres muy jóvenes se ponen "siliconas" buscando una falsa idea de feminidad.

Y es que Carolina Cruz dijo que las mujeres se estaban quitando las "puchechas por moda", y que quedaban "como un hombre, así plana como una pared, con una cicatriz horrible".

Pues bien, en medio de esa andana de críticas, Cruz tuvo una aliada: la modelo y DJ Natalia París, quien dijo que salir a juzgar a la presentadora era caer en la "trampa del feminismo".

"Ahora les dio, pues, por montársela a Carolina Cruz porque dijo no sé qué cosa, y ahora salieron todas las actrices, todas las influencers a juzgar. Están cayendo en una trampa, niñas, del feminismo y del juzgamiento a la máxima expresión. Estamos como en una guerra", dijo París en un video que publicó en Instagram, y aprovechó para arremeter contra el feminismo.

Lea más: Curiosa respuesta de Iván Lalinde sobre supuesto noviazgo con Carolina Cruz aviva rumores

La DJ también se aventuró a tejer una teoría en torno al feminismo: "¿No se dan cuenta que ese feminismo es una trampa para separarnos, para ponernos a pelear, para crear más desorden y así podernos controlar, así poder la gente del poder tener más poder, porque nos ven débiles, porque nos ven peleando los unos contra los otros".

Según Natalia París, las críticas contra Carolina Cruz, en lugar de afectarla, la fortalecen más: "Irse en contra de algo es darle más poder. Entonces, ustedes chicas, que están ahí perdiendo el tiempo escribiendo posts en contra de Carolina, aparte de que están quedando como unas envidiosas, le están dando más poder a ella, más fama, porque después eso se olvida y le queda la fama a ella, que ella muy inteligentemente siempre va a seguir usando a su favor para vender a sus productos, para seguir siendo la vieja berraca que es y para volverse una tremenda mujer con todos esos palazos que le dan".

Le puede interesar: Lorena Meritano muestra su cicatriz para responder a Carolina Cruz: "No parecemos hombres"

La publicación de la modelo tiene más de 1.600 comentarios, y ella respondió uno en especial, de una mujer que le dijo que sus declaraciones eran desacertadas e irresponsables.

Respuesta de Natalia París
Respuesta de Natalia ParísCrédito: Instagram Natalia París

Este es el video de Natalia París:


Karol G

Karol G ganó premio histórico en los AMAs y conmovió con discurso: "Mi vida tiene sentido gracias a mi música"

Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino en los AMAs 2026.
Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino durante los AMAs 2026 en Las Vegas.



Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.

Miley Cyrus recibió estrella en Hollywood y habló sobre el legado que quiere dejar en la música

Miley Cyrus fue homenajeada en el Paseo de la Fama y destacó la evolución que ha marcado su carrera artística.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.