Natalia París defendió a Carolina Cruz tras críticas: "el feminismo es una trampa para separarnos"

Varias famosas han reaccionado con dureza a las palabras de Carolina Cruz.
Natalia Paris y Carolina Cruz
Crédito: Instagram - Natalia Paris y Carolina Cruz

Norma Nivia, Mabel Cartagena, Angeline Moncayo y Lorena Meritano -quien superó un cáncer de mama-, entre otras, han sido algunas de las personalidades que han reaccionado con dureza a las palabras de Carolina Cruz sobre las mujeres que se retiran los implantes de seno.

Meritano, por ejemplo, publicó una foto de la cicatriz de su pecho y escribió varios mensajes muy sentidos: "'Mujeres planas y con cicatrices horribles', por la causa que sea, no parecemos hombres ni mucho menos (...) Las cicatrices nos cuentan historias maravillosas de vida".

En contexto: El descache que no le perdonan a Carolina Cruz: “las mujeres planas parecen un hombre”

Norma Nivia, por su parte, aseguró que por creencias como la de Cruz es que mujeres muy jóvenes se ponen "siliconas" buscando una falsa idea de feminidad.

Y es que Carolina Cruz dijo que las mujeres se estaban quitando las "puchechas por moda", y que quedaban "como un hombre, así plana como una pared, con una cicatriz horrible".

Pues bien, en medio de esa andana de críticas, Cruz tuvo una aliada: la modelo y DJ Natalia París, quien dijo que salir a juzgar a la presentadora era caer en la "trampa del feminismo".

"Ahora les dio, pues, por montársela a Carolina Cruz porque dijo no sé qué cosa, y ahora salieron todas las actrices, todas las influencers a juzgar. Están cayendo en una trampa, niñas, del feminismo y del juzgamiento a la máxima expresión. Estamos como en una guerra", dijo París en un video que publicó en Instagram, y aprovechó para arremeter contra el feminismo.

Lea más: Curiosa respuesta de Iván Lalinde sobre supuesto noviazgo con Carolina Cruz aviva rumores

La DJ también se aventuró a tejer una teoría en torno al feminismo: "¿No se dan cuenta que ese feminismo es una trampa para separarnos, para ponernos a pelear, para crear más desorden y así podernos controlar, así poder la gente del poder tener más poder, porque nos ven débiles, porque nos ven peleando los unos contra los otros".

Según Natalia París, las críticas contra Carolina Cruz, en lugar de afectarla, la fortalecen más: "Irse en contra de algo es darle más poder. Entonces, ustedes chicas, que están ahí perdiendo el tiempo escribiendo posts en contra de Carolina, aparte de que están quedando como unas envidiosas, le están dando más poder a ella, más fama, porque después eso se olvida y le queda la fama a ella, que ella muy inteligentemente siempre va a seguir usando a su favor para vender a sus productos, para seguir siendo la vieja berraca que es y para volverse una tremenda mujer con todos esos palazos que le dan".

Le puede interesar: Lorena Meritano muestra su cicatriz para responder a Carolina Cruz: "No parecemos hombres"

La publicación de la modelo tiene más de 1.600 comentarios, y ella respondió uno en especial, de una mujer que le dijo que sus declaraciones eran desacertadas e irresponsables.

Respuesta de Natalia París
Respuesta de Natalia ParísCrédito: Instagram Natalia París

Este es el video de Natalia París:


Juego de Tronos

¿Habrá cuarta temporada de ‘La casa del dragón’? Lo que se sabe sobre el futuro del spin-off de ‘Juego de tronos’

La tercera temporada de 'La casa del dragón' avanza y muchos seguidores se preguntan cuál será el futuro del spin-off de 'Juego de tronos'.
HBO confirmó que 'La casa del dragón' terminará con una cuarta temporada, mientras la tercera entrega continúa en emisión.



¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda