Natalia París defendió a Carolina Cruz tras críticas: "el feminismo es una trampa para separarnos"

Varias famosas han reaccionado con dureza a las palabras de Carolina Cruz.
Natalia Paris y Carolina Cruz
Crédito: Instagram - Natalia Paris y Carolina Cruz

Norma Nivia, Mabel Cartagena, Angeline Moncayo y Lorena Meritano -quien superó un cáncer de mama-, entre otras, han sido algunas de las personalidades que han reaccionado con dureza a las palabras de Carolina Cruz sobre las mujeres que se retiran los implantes de seno.

Meritano, por ejemplo, publicó una foto de la cicatriz de su pecho y escribió varios mensajes muy sentidos: "'Mujeres planas y con cicatrices horribles', por la causa que sea, no parecemos hombres ni mucho menos (...) Las cicatrices nos cuentan historias maravillosas de vida".

En contexto: El descache que no le perdonan a Carolina Cruz: “las mujeres planas parecen un hombre”

Norma Nivia, por su parte, aseguró que por creencias como la de Cruz es que mujeres muy jóvenes se ponen "siliconas" buscando una falsa idea de feminidad.

Y es que Carolina Cruz dijo que las mujeres se estaban quitando las "puchechas por moda", y que quedaban "como un hombre, así plana como una pared, con una cicatriz horrible".

Pues bien, en medio de esa andana de críticas, Cruz tuvo una aliada: la modelo y DJ Natalia París, quien dijo que salir a juzgar a la presentadora era caer en la "trampa del feminismo".

"Ahora les dio, pues, por montársela a Carolina Cruz porque dijo no sé qué cosa, y ahora salieron todas las actrices, todas las influencers a juzgar. Están cayendo en una trampa, niñas, del feminismo y del juzgamiento a la máxima expresión. Estamos como en una guerra", dijo París en un video que publicó en Instagram, y aprovechó para arremeter contra el feminismo.

Lea más: Curiosa respuesta de Iván Lalinde sobre supuesto noviazgo con Carolina Cruz aviva rumores

La DJ también se aventuró a tejer una teoría en torno al feminismo: "¿No se dan cuenta que ese feminismo es una trampa para separarnos, para ponernos a pelear, para crear más desorden y así podernos controlar, así poder la gente del poder tener más poder, porque nos ven débiles, porque nos ven peleando los unos contra los otros".

Según Natalia París, las críticas contra Carolina Cruz, en lugar de afectarla, la fortalecen más: "Irse en contra de algo es darle más poder. Entonces, ustedes chicas, que están ahí perdiendo el tiempo escribiendo posts en contra de Carolina, aparte de que están quedando como unas envidiosas, le están dando más poder a ella, más fama, porque después eso se olvida y le queda la fama a ella, que ella muy inteligentemente siempre va a seguir usando a su favor para vender a sus productos, para seguir siendo la vieja berraca que es y para volverse una tremenda mujer con todos esos palazos que le dan".

Le puede interesar: Lorena Meritano muestra su cicatriz para responder a Carolina Cruz: "No parecemos hombres"

La publicación de la modelo tiene más de 1.600 comentarios, y ella respondió uno en especial, de una mujer que le dijo que sus declaraciones eran desacertadas e irresponsables.

Respuesta de Natalia París
Respuesta de Natalia ParísCrédito: Instagram Natalia París

Este es el video de Natalia París:


Matrimonio

Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.
La cantante y el deportista han tenido una relación pública, conocida por sus altibajos.



Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas