Natalia París, de regreso de Ecuador, está asustada por su posible coronavirus

La DJ se encuentra tomando reposo en su casa.
Natalia París
Natalia París causó controversia por curiosa teoría que relaciona la inteligencia con el tamaño de los glúteos. Crédito: Instagram @nataliaparismodel

Natalia París es una de las modelos más conocidas de la farándula colombiana debido a su belleza y sensualidad. Sin embargo, actualmente es la protagonista de numerosas noticias debido a que la DJ reveló a través de sus historias de Instagram que se encontraba muy enferma.

La paisa se mostró un poco preocupada al asociar su malestar con la epidemia mundial del coronavirus, ya que recientemente se encontraba de viaje por Ecuador, donde posiblemente en uno de sus toques adquirió el alarmante virus.

Ando demasiado maluca, tomando de todo, pastillas para la gripa, ¡Ay Dios! ojalá no sea ese coronavirus”, expresó la modelo en sus historias de Instagram.

Además, su hija Mariana aparece en una de sus historias un poco alarmada diciéndole a los seguidores de su mamá que por favor le digan que vaya a un médico porque tal vez pudo adquirir el virus en su reciente viaje.

“Díganle a Natalia que estuvo en Ecuador, que se revise porque está enferma, que no vaya a tener coronavirus”, expresó Mariana.

No obstante, las palabras que le dijo su hija le generaron mayor inquietud, a lo que rápidamente aseguró que sí estuvo en el país vecino y en lugares que concurre mucha gente. Además, cabe mencionar que en Ecuador ya se confirmaron diez casos positivos de COVID-19.

“Oigan sí, el fin de semana pasado yo estuve en Ecuador y en esos aeropuertos y en esos toques que hay tanta gente (…) voy a llamar a EMI y les cuento porque estoy asustada”, le expresó Natalia Paris a sus fanáticos.

Recientemente la modelo compartió en su cuenta oficial de Instagram que se encontraba canalizada en su casa por su ‘maluquera’. Sin embargo, hasta el momento no ha confirmado en sus redes sociales si contrajo el virus o simplemente se trata de una gripe común.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal