Natalia París, de regreso de Ecuador, está asustada por su posible coronavirus

La DJ se encuentra tomando reposo en su casa.
Natalia París
Natalia París causó controversia por curiosa teoría que relaciona la inteligencia con el tamaño de los glúteos. Crédito: Instagram @nataliaparismodel

Natalia París es una de las modelos más conocidas de la farándula colombiana debido a su belleza y sensualidad. Sin embargo, actualmente es la protagonista de numerosas noticias debido a que la DJ reveló a través de sus historias de Instagram que se encontraba muy enferma.

La paisa se mostró un poco preocupada al asociar su malestar con la epidemia mundial del coronavirus, ya que recientemente se encontraba de viaje por Ecuador, donde posiblemente en uno de sus toques adquirió el alarmante virus.

“Ando demasiado maluca, tomando de todo, pastillas para la gripa, ¡Ay Dios! ojalá no sea ese coronavirus”, expresó la modelo en sus historias de Instagram.

Además, su hija Mariana aparece en una de sus historias un poco alarmada diciéndole a los seguidores de su mamá que por favor le digan que vaya a un médico porque tal vez pudo adquirir el virus en su reciente viaje.

“Díganle a Natalia que estuvo en Ecuador, que se revise porque está enferma, que no vaya a tener coronavirus”, expresó Mariana.

No obstante, las palabras que le dijo su hija le generaron mayor inquietud, a lo que rápidamente aseguró que sí estuvo en el país vecino y en lugares que concurre mucha gente. Además, cabe mencionar que en Ecuador ya se confirmaron diez casos positivos de COVID-19.

“Oigan sí, el fin de semana pasado yo estuve en Ecuador y en esos aeropuertos y en esos toques que hay tanta gente (…) voy a llamar a EMI y les cuento porque estoy asustada”, le expresó Natalia Paris a sus fanáticos.

Recientemente la modelo compartió en su cuenta oficial de Instagram que se encontraba canalizada en su casa por su ‘maluquera’. Sin embargo, hasta el momento no ha confirmado en sus redes sociales si contrajo el virus o simplemente se trata de una gripe común.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix