Natalia París, de regreso de Ecuador, está asustada por su posible coronavirus

La DJ se encuentra tomando reposo en su casa.
Natalia París
Natalia París causó controversia por curiosa teoría que relaciona la inteligencia con el tamaño de los glúteos. Crédito: Instagram @nataliaparismodel

Natalia París es una de las modelos más conocidas de la farándula colombiana debido a su belleza y sensualidad. Sin embargo, actualmente es la protagonista de numerosas noticias debido a que la DJ reveló a través de sus historias de Instagram que se encontraba muy enferma.

La paisa se mostró un poco preocupada al asociar su malestar con la epidemia mundial del coronavirus, ya que recientemente se encontraba de viaje por Ecuador, donde posiblemente en uno de sus toques adquirió el alarmante virus.

Ando demasiado maluca, tomando de todo, pastillas para la gripa, ¡Ay Dios! ojalá no sea ese coronavirus”, expresó la modelo en sus historias de Instagram.

Además, su hija Mariana aparece en una de sus historias un poco alarmada diciéndole a los seguidores de su mamá que por favor le digan que vaya a un médico porque tal vez pudo adquirir el virus en su reciente viaje.

“Díganle a Natalia que estuvo en Ecuador, que se revise porque está enferma, que no vaya a tener coronavirus”, expresó Mariana.

No obstante, las palabras que le dijo su hija le generaron mayor inquietud, a lo que rápidamente aseguró que sí estuvo en el país vecino y en lugares que concurre mucha gente. Además, cabe mencionar que en Ecuador ya se confirmaron diez casos positivos de COVID-19.

“Oigan sí, el fin de semana pasado yo estuve en Ecuador y en esos aeropuertos y en esos toques que hay tanta gente (…) voy a llamar a EMI y les cuento porque estoy asustada”, le expresó Natalia Paris a sus fanáticos.

Recientemente la modelo compartió en su cuenta oficial de Instagram que se encontraba canalizada en su casa por su ‘maluquera’. Sin embargo, hasta el momento no ha confirmado en sus redes sociales si contrajo el virus o simplemente se trata de una gripe común.


Temas relacionados

Sandra Bullock

“Me aisló en el proceso”: Sandra Bullock cuenta cómo afrontó la muerte de su pareja

La actriz habló sobre los últimos días de vida de Bryan Randall y cómo su relación se fue deteriorando en medio de la enfermedad.
Sandra Bullock habló sobre la muerte de su expareja.



“Todos dijimos sí”: Sofía Castro y otros artistas cantarán en Medellín por los damnificados del terremoto

Fantasy: La Música de Disney llega a Medellín el 22 de agosto: concierto benéfico con 100% de ganancias para afectados del terremoto.

Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.