Natalia París calentó las redes con picante video bailando sin brasier

La modelo mostró una vez más la escultural figura que tiene a sus 47 años.
Natalia París
La Dj contestó fuertemente un mensaje enviado por un usuario de Instagram que la trataba de ignorante Crédito: Instagram @nataliaparismodel

Natalia París se ha convertido en una de las figuras públicas más famosas de la farándula nacional, debido a distintas noticias que ha protagonizado, su evidente talento como modelo, sus relaciones amorosas y la indudable belleza que la ha caracterizado siempre. La celebridad ha sido centro de halagos por la imagen que ha proyectado actualmente en su carrera musical.

La DJ se ha dado a conocer en la industria artística con sus temas, los sonidos que maneja, las fiestas en las que toca y los eventos que realiza en compañía de su mánager y pareja sentimental, Rafael Duarte. En distintas ocasiones ha despertado reacciones por los pensamientos que tiene y el estilo de vida que lleva.

Recientemente, la modelo calentó las redes sociales luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir un video grabado en un viaje que realizó a Tulum, México. La colombiana no dudó en ponerle picante al contenido y mostrar una vez más la tonificada, escultural y sensual figura que tiene a sus 47 años.

Lea también: Carolina Cruz, elogiada por su escultural figura en bikini tras unos meses de dar a luz

Lo que llamó la atención de este post es que Natalia París posó frente al espejo de su habitación, realizando un atractivo y sugestivo topless, mientras bailaba al ritmo de una canción. La famosa deja a la vista su torso, cubre sus senos con los brazos y luce una toalla enrollada en el pelo.

En este clip se le ve modelando una diminuta tanga de leopardo, presumiendo el marcado abdomen que tiene y de la silueta que la ha caracterizado por años. De igual forma, la paisa enfoca a su pareja, quien la acompaña en el lugar y se le ve totalmente relajado.

Cientos de personas aprovecharon para elogiar a la DJ por este contenido, destacando lo “hermosa” y “sexy” que es en cada una de las publicaciones que realiza.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así nació el amor entre James Rodríguez y Luisa Duque: ¿A qué se dedica la joven que le robó el corazón al 10 de la Selección Colombia?

Más allá de las canchas, el entorno personal del capitán de la Selección Colombia también ha llamado la atención de aficionados y usuarios de redes sociales.
La creadora de contenido nacida en Pereira suma seguidores en plataformas digitales gracias a sus publicaciones sobre moda, viajes y estilo de vida.



¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.

Anne Hathaway anuncia embarazo: ¿Cuántos hijos tiene y quién es su pareja?

La actriz compartió un video en redes sociales para revelar que espera un bebé junto a su esposo, Adam Shulman.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.