Natalia París
La Dj contestó fuertemente un mensaje enviado por un usuario de Instagram que la trataba de ignorante
Instagram @nataliaparismodel
30 Jul 2018 04:21 PM

Natalia París arremetió contra un hombre que quiso tratarla de ignorante en Instagram

La famosa modelo se cansó de este tipo de comentarios en redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Natalia París es uno de los rostros más reconocidos en la farándula colombiana, no solo por su belleza y talento para el modelaje, sino por sus constantes cambios que han dado mucho de qué hablar entre sus seguidores.

Desde que entró en la escena musical, la Dj ha buscado abrir camino con su talento, sus ritmos y bits con los que brilla en cada fiesta en la que toca. Sus propuestas en la industria la han llevado a protagonizar varios eventos en los que se destaca por su pasión por la electrónica.

Sin embargo, es bien sabido que Natalia París ha estado en el centro de las críticas por respuestas que ha dado en entrevistas y en las que ha sido cuestionado su conocimiento en diferentes temas. Esto ha causado que cientos de personas utilicen sus palabras para sacar burlas, malos comentarios y fuertes opiniones al respecto.

No obstante, el crecimiento de París en redes sociales ha sido evidente desde el momento en que empezó a cambiar sus publicaciones por contenido de fiestas, toques en los que participa, algunos temas o shows relevantes.

Recientemente en su cuenta oficial de Instagram la modelo posteó un corto video en el que se le puede ver tocando en un set, luciendo unas gafas oscuras y llevando unos audífonos en su cuello. En esta publicación un usuario decidió comentar en forma de pregunta algo que no fue del agrado para la artista.

 

A title roll of soft #techhouse to warm up the night.🔥🔥🔥 #DJNATALIAPARIS

Una publicación compartida por NATALIA PARIS OFICIAL 🎧 (@nataliaparismodel) el 22 de Jul de 2018 a las 4:52 PDT

“Pregúntale lo que es un pentagrama”, escribió un hombre tratando de insinuar que Natalia París no sabía nada de música.

De forma directa, la Dj respondió de inmediato el comentario y dejó en claro que no permitirá que nadie la insulte en sus publicaciones.

“Estudié solfeo desde pequeña. Claro que sé qué es un pentagrama. No seas odioso, Roberto, por acá no se acepta gente mala leche. Mejor no me sigas, gracias”, contestó la colombiana haciéndose respetar.

El comentario de la estrella de la música electrónica fue halagado por otras personas que vieron adecuado este hecho, tras ofensas y opiniones desagradables que recibe a diario Natalia París.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital