Natalia Lorenzo sufrió bullying por su apariencia física
Natalia Lorenzo sufrió bullying por su apariencia física.
Instagram @lordenzo__
5 Ago 2018 06:29 PM

Natalia Lorenzo, modelo colombiana que triunfa en Miami tras sufrir bullying

Debido a su figura ella en algún momento se sintió "nauseabunda, fatigada, con mucha tristeza, ansiedad y depresión".
Francisco Bernal
Francisco
Bernal Gutiérrez
@Pacho_Bernal

Con tan solo 19 años, la modelo colombiana Natalia Lorenzo pasó de sufrir desórdenes alimenticios por no estar a gusto con su cuerpo, a ser parte de la firma de belleza y moda británica ASOS la cual la eligió como su nueva imagen, a tal punto de realizar una línea en torno a ella.

Además, Lorenzo se ha convertido en redes sociales en ejemplo para las mujeres que le apuestan a la belleza desde un concepto más amplio, alejado del estereotipo de lo perfecto.

De acuerdo con la agencia EFE, la modelo colombiana se dio a conocer gracias a "The Art of Beauty" (el arte de la belleza), una exhibición independiente que se presentó en diciembre pasado en Wynwood, el barrio artístico de Miami Beach.

En aquella ocasión, la colombiana apareció en unas fotos en ropa interior de color negro mostrando su figura en todo su esplendor que le dieron la vuelta al mundo.

Modelo Natalia Lorenzo
Tomada de su cuenta en Instagram: lordenzo
Modelo Natalia Lorenzo.

En entrevista con el portal de moda CTFashionMag.com., Lorenzo  afirmó que sufrió acoso y bullying por su imagen. Hoy en día triunfa en las pasarelas de Miami.

"Me sentía sola y aislada porque nunca sería catalogada como una chica bella (...) Los medios de comunicación están reflejando la mujer real y celebrando el tipo de cuerpo que tiene la mayoría", dijo al portal anteriormente mencionado.

Igualmente, manifestó que de niña desarrolló muchos complejos por su cuerpo, llegando a sufrir por muchos años de depresión y ansiedad, terminando en desórdenes de alimentación.

"Incluso algunos familiares desde Colombia me decían cuídate, que estás engordando. Un día me cansé de la negatividad, de esconder mi cuerpo y de sentirme mal conmigo misma", dijo a EFE.

Modelo Natalia Lorenzo.
Imagen tomada de la cuenta en Instagram: lordenzo
Modelo Natalia Lorenzo.

Por último, Natalia Lorenzo señaló que hoy en día su objetivo es ser  inspiración para personas que también tienen problemas de alimentación. De igual modo, sueña con la actuación, la televisión y escribir un libro donde narre todas sus vivencias.

"Muchas personas se comunican conmigo a través de las redes sociales y me dicen que he impactado sus vidas, que se sienten empoderadas y con mejor autoestima. Y eso me hace feliz, porque es lo que quiero. Espero cambiar las vidas y las mentes de otros en todo el mundo", puntualizó Lorenzo.

Modelo Natalia Lorenzo.
Foto: Tomada de la cuenta en Instagram: lordenzo
Modelo Natalia Lorenzo.
Fuente
Sistema Integrado Digital