Natalia Lafourcade y su opinión acerca de Maluma

La cantante afirmó, de nuevo, que no tiene nada en contra del artista colombiano.

Natalia Lafourcade llamó la atención de los medios internacionales tras una peculiar expresión cuando Maluma fue nombrado como el ganador de la categoría ‘Mejor álbum vocal pop contemporáneo’.

Su rostro y mirada fija lograron convertirse en uno de los principales temas de conversación en redes sociales, ya que comenzaron a nacer rumores relacionados con una supuesta animadversión de su parte hacia el reguetonero.

Lea también: Natalia Lafourcade explica su 'mala cara' cuando Maluma recibió su Grammy

Por tal motivo, durante una breve entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’, Lafourcade habló de las especulaciones que nacieron después de la ceremonia de premiación.

El medio aprovechó el diálogo con la artista en el aeropuerto de la Ciudad de México para conocer la verdad detrás de la “mala cara” que hizo en los premios.

“Ay no, yo no tengo ningún problema con don Maluma, Maluma baby. Se le quiere”, afirmó la mexicana. “Cero tengo ningún problema con el señor Maluma, por Dios”, añadió.

En la entrevista, la intérprete de ‘Amor de mis amores’ entre risas aseguró que él no se enojaría por su expresión y por lo tanto no se comunicó con él para aclarar el mal entendido.

Los periodistas de igual forma le preguntaron qué cosas pudieron influir en su expresión y qué la llevó a reaccionar de esa manera, por lo cual ella dio una inesperada respuesta referente al colombiano.

Puede interesarle: Tuti Vargas, de nuevo mostrándose de vacaciones con diminutos bikinis

“Bueno, me da envidia el avión de Maluma. Su avión privado, por eso puse esa cara. Hago muchas caras, ya me conocen”, aseguró Lafourcade.

Para finalizar la conversación, la cantante mexicana aseguró que no tienen ningún problema con los gustos musicales de nadie y que en su vida también “se le mete el reguetón”. No negó que lo practique y menos que lo baile en ciertas ocasiones.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.