Natalia Lafourcade y su opinión acerca de Maluma

La cantante afirmó, de nuevo, que no tiene nada en contra del artista colombiano.

Natalia Lafourcade llamó la atención de los medios internacionales tras una peculiar expresión cuando Maluma fue nombrado como el ganador de la categoría ‘Mejor álbum vocal pop contemporáneo’.

Su rostro y mirada fija lograron convertirse en uno de los principales temas de conversación en redes sociales, ya que comenzaron a nacer rumores relacionados con una supuesta animadversión de su parte hacia el reguetonero.

Lea también: Natalia Lafourcade explica su 'mala cara' cuando Maluma recibió su Grammy

Por tal motivo, durante una breve entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’, Lafourcade habló de las especulaciones que nacieron después de la ceremonia de premiación.

El medio aprovechó el diálogo con la artista en el aeropuerto de la Ciudad de México para conocer la verdad detrás de la “mala cara” que hizo en los premios.

“Ay no, yo no tengo ningún problema con don Maluma, Maluma baby. Se le quiere”, afirmó la mexicana. “Cero tengo ningún problema con el señor Maluma, por Dios”, añadió.

En la entrevista, la intérprete de ‘Amor de mis amores’ entre risas aseguró que él no se enojaría por su expresión y por lo tanto no se comunicó con él para aclarar el mal entendido.

Los periodistas de igual forma le preguntaron qué cosas pudieron influir en su expresión y qué la llevó a reaccionar de esa manera, por lo cual ella dio una inesperada respuesta referente al colombiano.

Puede interesarle: Tuti Vargas, de nuevo mostrándose de vacaciones con diminutos bikinis

“Bueno, me da envidia el avión de Maluma. Su avión privado, por eso puse esa cara. Hago muchas caras, ya me conocen”, aseguró Lafourcade.

Para finalizar la conversación, la cantante mexicana aseguró que no tienen ningún problema con los gustos musicales de nadie y que en su vida también “se le mete el reguetón”. No negó que lo practique y menos que lo baile en ciertas ocasiones.


Temas relacionados

Artistas

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.
Karol G será la primera artista colombiana en encabezar el Festival Coachella, que se celebra en Indio, California, en abril de 2026.



¿Quién es Jaakko Ohtonen? El actor que reemplaza a Jim Caviezel como Jesús en “La Pasión de Cristo 2”

Se espera que el filme sea publicado el 26 de marzo de 2027, justo para el viernes santo de este año.

Zendaya reveló el momento exacto en que supo que Tom Holland era el indicado: “Me siento muy tranquila”

La actriz habló sobre el inicio de su relación con el protagonista de Spider-Man.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei