Natalia Lafourcade y su opinión acerca de Maluma

La cantante afirmó, de nuevo, que no tiene nada en contra del artista colombiano.

Natalia Lafourcade llamó la atención de los medios internacionales tras una peculiar expresión cuando Maluma fue nombrado como el ganador de la categoría ‘Mejor álbum vocal pop contemporáneo’.

Su rostro y mirada fija lograron convertirse en uno de los principales temas de conversación en redes sociales, ya que comenzaron a nacer rumores relacionados con una supuesta animadversión de su parte hacia el reguetonero.

Lea también: Natalia Lafourcade explica su 'mala cara' cuando Maluma recibió su Grammy

Por tal motivo, durante una breve entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’, Lafourcade habló de las especulaciones que nacieron después de la ceremonia de premiación.

El medio aprovechó el diálogo con la artista en el aeropuerto de la Ciudad de México para conocer la verdad detrás de la “mala cara” que hizo en los premios.

“Ay no, yo no tengo ningún problema con don Maluma, Maluma baby. Se le quiere”, afirmó la mexicana. “Cero tengo ningún problema con el señor Maluma, por Dios”, añadió.

En la entrevista, la intérprete de ‘Amor de mis amores’ entre risas aseguró que él no se enojaría por su expresión y por lo tanto no se comunicó con él para aclarar el mal entendido.

Los periodistas de igual forma le preguntaron qué cosas pudieron influir en su expresión y qué la llevó a reaccionar de esa manera, por lo cual ella dio una inesperada respuesta referente al colombiano.

Puede interesarle: Tuti Vargas, de nuevo mostrándose de vacaciones con diminutos bikinis

“Bueno, me da envidia el avión de Maluma. Su avión privado, por eso puse esa cara. Hago muchas caras, ya me conocen”, aseguró Lafourcade.

Para finalizar la conversación, la cantante mexicana aseguró que no tienen ningún problema con los gustos musicales de nadie y que en su vida también “se le mete el reguetón”. No negó que lo practique y menos que lo baile en ciertas ocasiones.


Temas relacionados

Cumbia

Duey Meza estrena canción “Fuera de Control” y prepara nuevo álbum inspirado en el legado de su abuelo Lisandro Meza

El nieto de Lisandro Meza publicó un adelanto de un álbum que fusiona cumbia, afrobeat y timba.
Duey Meza, artista



Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank