La cantante mexicana afirmó que lo único que le da envidia del artista es su avión privado
La cantante mexicana afirmó que lo único que le da envidia del artista es su avión privado
Captura de pantalla emisión de los Latin Grammy
26 Nov 2018 03:12 PM

Natalia Lafourcade y su opinión acerca de Maluma

La cantante afirmó, de nuevo, que no tiene nada en contra del artista colombiano.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Natalia Lafourcade llamó la atención de los medios internacionales tras una peculiar expresión cuando Maluma fue nombrado como el ganador de la categoría ‘Mejor álbum vocal pop contemporáneo’.

Su rostro y mirada fija lograron convertirse en uno de los principales temas de conversación en redes sociales, ya que comenzaron a nacer rumores relacionados con una supuesta animadversión de su parte hacia el reguetonero.

Lea también: Natalia Lafourcade explica su 'mala cara' cuando Maluma recibió su Grammy

Por tal motivo, durante una breve entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’, Lafourcade habló de las especulaciones que nacieron después de la ceremonia de premiación.

El medio aprovechó el diálogo con la artista en el aeropuerto de la Ciudad de México para conocer la verdad detrás de la “mala cara” que hizo en los premios.

“Ay no, yo no tengo ningún problema con don Maluma, Maluma baby. Se le quiere”, afirmó la mexicana. “Cero tengo ningún problema con el señor Maluma, por Dios”, añadió.

En la entrevista, la intérprete de ‘Amor de mis amores’ entre risas aseguró que él no se enojaría por su expresión y por lo tanto no se comunicó con él para aclarar el mal entendido.

Los periodistas de igual forma le preguntaron qué cosas pudieron influir en su expresión y qué la llevó a reaccionar de esa manera, por lo cual ella dio una inesperada respuesta referente al colombiano.

Puede interesarle: Tuti Vargas, de nuevo mostrándose de vacaciones con diminutos bikinis 

“Bueno, me da envidia el avión de Maluma. Su avión privado, por eso puse esa cara. Hago muchas caras, ya me conocen”, aseguró Lafourcade.

Para finalizar la conversación, la cantante mexicana aseguró que no tienen ningún problema con los gustos musicales de nadie y que en su vida también “se le mete el reguetón”. No negó que lo practique y menos que lo baile en ciertas ocasiones.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NEXT... BRASIL 🇧🇷!!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el 13 de Nov de 2018 a las 9:34 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital