Natalia-Lafourcade.jpg
Instagram @natalialafourcade
20 Abr 2018 10:17 AM

¿Natalia Lafourcade se retira de la música?

La cantante dio una triste noticia a sus seguidores a través de redes sociales.

Natalia Lafourcade, tiempo atrás, logró ganar el Grammy Latino 2017 a Mejor Álbum Folclórico por su disco ‘Musas’, además de varios contratos de conciertos que podrían llegar más adelante. Por tal motivo, el público considera que la mexicana atraviesa el momento más significativo de su carrera musical.

Sin embargo, no todo fluye bien para los fanáticos de la artista mexicana, pues recientemente reveló una noticia que aún es difícil de digerir para muchos.

A través de un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, la cantante de ‘Hasta la raíz’ y ‘Amor de mis amores’ comunicó que después de bastantes años de trabajo constante y de la gira que está realizando, decidió tomarse unos años de vacaciones.

La noticia la emitió en México, cuando grababa un video para invitar a sus seguidores de Argentina a los conciertos que presentarán allá la siguiente semana los días 26 y 27 de abril.

“No pueden faltar, después de esto me voy a dar unos añitos sabáticos de descanso”, dejando en claro que pronto habrá un vacío de nuevos temas mientras retoma su trabajo.

Natalia Lafourcade no indicó en el video cuánto tiempo se tomará fuera de la industria, lo cual hizo que muchos de sus seguidores se preguntaran el por qué y comentaran qué pasaría con la música y los temas que tanto esperan de ella.

“Cómo que años sabáticos? Natalia no nos puedes dar tu música y luego quitárnosla nadie como tú! No! No!”, “Años sabáticos? Noooo”, son algunos de los comentarios que inundan la publicación de la artista.

Natalia Lafourcade es una de las cantantes mexicanas más exitosas de la industria musical, no solo por la identidad cultural que carga en sus temas, sino por las fronteras que logró atravesar con su estilo.