¿Natalia Lafourcade se retira de la música?

La cantante dio una triste noticia a sus seguidores a través de redes sociales.
Natalia-Lafourcade.jpg
Instagram @natalialafourcade

Natalia Lafourcade, tiempo atrás, logró ganar el Grammy Latino 2017 a Mejor Álbum Folclórico por su disco ‘Musas’, además de varios contratos de conciertos que podrían llegar más adelante. Por tal motivo, el público considera que la mexicana atraviesa el momento más significativo de su carrera musical.

Sin embargo, no todo fluye bien para los fanáticos de la artista mexicana, pues recientemente reveló una noticia que aún es difícil de digerir para muchos.

A través de un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, la cantante de ‘Hasta la raíz’ y ‘Amor de mis amores’ comunicó que después de bastantes años de trabajo constante y de la gira que está realizando, decidió tomarse unos años de vacaciones.

La noticia la emitió en México, cuando grababa un video para invitar a sus seguidores de Argentina a los conciertos que presentarán allá la siguiente semana los días 26 y 27 de abril.

“No pueden faltar, después de esto me voy a dar unos añitos sabáticos de descanso”, dejando en claro que pronto habrá un vacío de nuevos temas mientras retoma su trabajo.

Natalia Lafourcade no indicó en el video cuánto tiempo se tomará fuera de la industria, lo cual hizo que muchos de sus seguidores se preguntaran el por qué y comentaran qué pasaría con la música y los temas que tanto esperan de ella.

“Cómo que años sabáticos? Natalia no nos puedes dar tu música y luego quitárnosla nadie como tú! No! No!”, “Años sabáticos? Noooo”, son algunos de los comentarios que inundan la publicación de la artista.

Natalia Lafourcade es una de las cantantes mexicanas más exitosas de la industria musical, no solo por la identidad cultural que carga en sus temas, sino por las fronteras que logró atravesar con su estilo.


Temas relacionados

Harry Styles

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.
El concierto grabado en Manchester muestra la primera presentación en vivo del nuevo álbum de Harry Styles antes de su gira mundial.



¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.

Así terminó Britney Spears bajo la tutela de su padre: dice que le dejó “daño cerebral”

Britney Spears afirmó que la tutela que controló su vida durante más de una década afectó su salud y su libertad personal.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.