¿Natalia Lafourcade se retira de la música?

La cantante dio una triste noticia a sus seguidores a través de redes sociales.
Natalia-Lafourcade.jpg
Instagram @natalialafourcade

Natalia Lafourcade, tiempo atrás, logró ganar el Grammy Latino 2017 a Mejor Álbum Folclórico por su disco ‘Musas’, además de varios contratos de conciertos que podrían llegar más adelante. Por tal motivo, el público considera que la mexicana atraviesa el momento más significativo de su carrera musical.

Sin embargo, no todo fluye bien para los fanáticos de la artista mexicana, pues recientemente reveló una noticia que aún es difícil de digerir para muchos.

A través de un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, la cantante de ‘Hasta la raíz’ y ‘Amor de mis amores’ comunicó que después de bastantes años de trabajo constante y de la gira que está realizando, decidió tomarse unos años de vacaciones.

La noticia la emitió en México, cuando grababa un video para invitar a sus seguidores de Argentina a los conciertos que presentarán allá la siguiente semana los días 26 y 27 de abril.

“No pueden faltar, después de esto me voy a dar unos añitos sabáticos de descanso”, dejando en claro que pronto habrá un vacío de nuevos temas mientras retoma su trabajo.

Natalia Lafourcade no indicó en el video cuánto tiempo se tomará fuera de la industria, lo cual hizo que muchos de sus seguidores se preguntaran el por qué y comentaran qué pasaría con la música y los temas que tanto esperan de ella.

“Cómo que años sabáticos? Natalia no nos puedes dar tu música y luego quitárnosla nadie como tú! No! No!”, “Años sabáticos? Noooo”, son algunos de los comentarios que inundan la publicación de la artista.

Natalia Lafourcade es una de las cantantes mexicanas más exitosas de la industria musical, no solo por la identidad cultural que carga en sus temas, sino por las fronteras que logró atravesar con su estilo.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones