¿Natalia Lafourcade se retira de la música?

La cantante dio una triste noticia a sus seguidores a través de redes sociales.
Natalia-Lafourcade.jpg
Instagram @natalialafourcade

Natalia Lafourcade, tiempo atrás, logró ganar el Grammy Latino 2017 a Mejor Álbum Folclórico por su disco ‘Musas’, además de varios contratos de conciertos que podrían llegar más adelante. Por tal motivo, el público considera que la mexicana atraviesa el momento más significativo de su carrera musical.

Sin embargo, no todo fluye bien para los fanáticos de la artista mexicana, pues recientemente reveló una noticia que aún es difícil de digerir para muchos.

A través de un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, la cantante de ‘Hasta la raíz’ y ‘Amor de mis amores’ comunicó que después de bastantes años de trabajo constante y de la gira que está realizando, decidió tomarse unos años de vacaciones.

La noticia la emitió en México, cuando grababa un video para invitar a sus seguidores de Argentina a los conciertos que presentarán allá la siguiente semana los días 26 y 27 de abril.

“No pueden faltar, después de esto me voy a dar unos añitos sabáticos de descanso”, dejando en claro que pronto habrá un vacío de nuevos temas mientras retoma su trabajo.

Natalia Lafourcade no indicó en el video cuánto tiempo se tomará fuera de la industria, lo cual hizo que muchos de sus seguidores se preguntaran el por qué y comentaran qué pasaría con la música y los temas que tanto esperan de ella.

“Cómo que años sabáticos? Natalia no nos puedes dar tu música y luego quitárnosla nadie como tú! No! No!”, “Años sabáticos? Noooo”, son algunos de los comentarios que inundan la publicación de la artista.

Natalia Lafourcade es una de las cantantes mexicanas más exitosas de la industria musical, no solo por la identidad cultural que carga en sus temas, sino por las fronteras que logró atravesar con su estilo.


Temas relacionados

Cine

La curiosa anécdota de Chuck Norris y Bruce Lee que marcó la película ‘El Furor Del Dragón’

La anécdota de Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ sigue generando búsquedas y debate sobre su pelea.
La pelea entre Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ mantiene interés por la anécdota que marcó la escena.



¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".

BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo