Natalia Lafourcade lanza nuevo cover de la canción Te Sigo

La canción podrá reproducirse libre de costo en Spotify.
Natalia-Lafurcade-Instagram.jpg
@natalialafourcade

La cantante mexicana lanzará en su disco una nueva versión de la canción 'Te Sigo', compuesta por Augusto Polo Campos, con la voz de Zambo Cabrero y la guitarra de Óscar Avilés.

Natalia Lafourcade, dentro de su nuevo proyecto Musas Volumen 2, incluirá un single con una nueva versión de la canción 'Te sigo' del autor Augusto Polo Campos. Este nuevo trabajo de la artista, hace parte del álbum que ha dedicado para homenajear el folcore y el trabajo de varios compositores latinoamericanos.

Natalia Lafourcade ofreció para el portal web mexicano 'SopitasFM', la cantante mexicana indicó: "yo me había puesto como meta grabar 30 temas y decidimos dividirlo en dos volúmenes. Cada tema es un mundo y yo quería que mi público lo pudiera disfrutar lentamente y saborearlo poco a poco”.

La versión realizada por la cantante se encontrará disponible en la plataforma de música Spotify, a partir del 9 de febrero. La canción podrá reproducirse libre de costo.

Por otro lado, Natalia Lafourcade ha anunciado cuáles serán los destinos de su próxima gira Musas 2018. El recorrido cobijará una parte de Europa y América Latina, para mostrar el lado artístico que posee el talento latinoamericano.

Hollywood

El recordado ‘Alfalfa’ de ‘Pequeños traviesos’ habla de su decisión de vivir en pobreza voluntaria

El actor que interpretó a Alfalfa vive con su familia en una zona rural tras abandonar el cine en 2020.
Bug Hall alcanzó fama mundial en su infancia por su papel de Alfalfa en Pequeños traviesos.



Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su madre en Mi pobre angelito: “Pensé que teníamos tiempo”

La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.

Muere Catherine O'Hara, la mamá de Kevin Mccallister en 'Mi pobre angelito'

A los 71 años falleció la actriz, ganadora del Emmy y quien había cumplido 71 años.

Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026

Amor Towles conversa con Santiago Ángel durante el Hay Festival Cartagena 2026 sobre Un caballero en Moscú.

"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Atlético Nacional perdió 2-1 ante Inter Miami en Medellín, en un amistoso definido por Luis Suárez y un autogol.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad

“Las órdenes venían con aval de Presidencia”, exsuperSalud Luis Carlos Leal sobre hojas de vida de interventores

nombramientos de interventores exsuperintendente revela quien dio la orden

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.