Natalia Lafourcade lanza nuevo cover de la canción Te Sigo

La canción podrá reproducirse libre de costo en Spotify.
Natalia-Lafurcade-Instagram.jpg
@natalialafourcade

La cantante mexicana lanzará en su disco una nueva versión de la canción 'Te Sigo', compuesta por Augusto Polo Campos, con la voz de Zambo Cabrero y la guitarra de Óscar Avilés.

Natalia Lafourcade, dentro de su nuevo proyecto Musas Volumen 2, incluirá un single con una nueva versión de la canción 'Te sigo' del autor Augusto Polo Campos. Este nuevo trabajo de la artista, hace parte del álbum que ha dedicado para homenajear el folcore y el trabajo de varios compositores latinoamericanos.

Natalia Lafourcade ofreció para el portal web mexicano 'SopitasFM', la cantante mexicana indicó: "yo me había puesto como meta grabar 30 temas y decidimos dividirlo en dos volúmenes. Cada tema es un mundo y yo quería que mi público lo pudiera disfrutar lentamente y saborearlo poco a poco”.

La versión realizada por la cantante se encontrará disponible en la plataforma de música Spotify, a partir del 9 de febrero. La canción podrá reproducirse libre de costo.

Por otro lado, Natalia Lafourcade ha anunciado cuáles serán los destinos de su próxima gira Musas 2018. El recorrido cobijará una parte de Europa y América Latina, para mostrar el lado artístico que posee el talento latinoamericano.

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026