Natalia Lafourcade lanza nuevo cover de la canción Te Sigo

La canción podrá reproducirse libre de costo en Spotify.
Natalia-Lafurcade-Instagram.jpg
@natalialafourcade

La cantante mexicana lanzará en su disco una nueva versión de la canción 'Te Sigo', compuesta por Augusto Polo Campos, con la voz de Zambo Cabrero y la guitarra de Óscar Avilés.

Natalia Lafourcade, dentro de su nuevo proyecto Musas Volumen 2, incluirá un single con una nueva versión de la canción 'Te sigo' del autor Augusto Polo Campos. Este nuevo trabajo de la artista, hace parte del álbum que ha dedicado para homenajear el folcore y el trabajo de varios compositores latinoamericanos.

Natalia Lafourcade ofreció para el portal web mexicano 'SopitasFM', la cantante mexicana indicó: "yo me había puesto como meta grabar 30 temas y decidimos dividirlo en dos volúmenes. Cada tema es un mundo y yo quería que mi público lo pudiera disfrutar lentamente y saborearlo poco a poco”.

La versión realizada por la cantante se encontrará disponible en la plataforma de música Spotify, a partir del 9 de febrero. La canción podrá reproducirse libre de costo.

Por otro lado, Natalia Lafourcade ha anunciado cuáles serán los destinos de su próxima gira Musas 2018. El recorrido cobijará una parte de Europa y América Latina, para mostrar el lado artístico que posee el talento latinoamericano.

Britney Spears

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.
Britney Spears fue detenida en Ventura, California, y quedó citada para comparecer ante tribunal el 4 de mayo.



Harry Styles confiesa cómo ha tenido que lidiar con la muerte de Liam Payne: 'Es difícil perder a un amigo que se parece a ti'

Liam Payne falleció en octubre de 2024, a los 31 años, tras caer del balcón de un hotel en Argentina.

Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco