Natalia Jerez se reconcilió con Mateo Páez

La actriz puso fin a su relación a finales de julio.
Natalia Jerez, Mateo Páez y su bebé Carlota
Natalia Jerez, Mateo Páez y su bebé Carlota Crédito: Instagram Natalia Jerez

La actriz Natalia Jerez y el fotógrafo Mateo Páez decidieron darle una segunda oportunidad al amor. 'La Movida', del Canal RCN, confirmó que aunque la pareja anunció su separación a finales de julio, Cupido hizo de las suyas y triunfó.

“Parece ser que para esta parejita hubo borrón y cuenta nueva, pues nos contaron que después de una temporada separados soplan vientos de reconciliación y, ahora, están nuevamente juntos”, asegura la emisión.

Lee aquí: ¡Qué susto! Así reaccionó Andrea Echeverri al ver a Egan Bernal en el público

La pareja dio a conocer su romance en noviembre de 2017, siete meses después de que Natalia se separara del actor Juan Fernando Sánchez, tras dos años de casados y seis de relación. Ese año Jerez anunció que estaban a la espera de su bebé Carlota, quien cumplió un año el pasado 3 de mayo.

Cabe recordar que hace unos meses, la pequeña estuvo hospitalizada. En ese momento, la artista aprovechó para expresar lo que ha significado ser mamá y el valor que debe tener en cada una de las etapas de su hija.

Lee además: Miley Cyrus, ¿se separó y apareció besando a otra mujer?

“Desde el día en que me enteré que estaba embarazada, mi vida ha dado muchos giros gracias a ti Carlota, he aprendido el verdadero significado del amor sin condiciones, lo que es darlo todo, transformarse de todas las maneras posibles de adentro hacia afuera. He dejado de mirar solo hacia mí y me he dado cuenta de corazón que el amor consiste en dar sin esperar nada a cambio”, expresó la actriz.

También enfatizó en el valor de la familia en su vida y del “motor” en el que se ha convertido todo esto para ella, pues ha logrado hacer filtros para identificar a quienes están cerca de ella por beneficio o porque valoran realmente su “esencia”.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026