Natalia Jerez se reconcilió con Mateo Páez

La actriz puso fin a su relación a finales de julio.
Natalia Jerez, Mateo Páez y su bebé Carlota
Natalia Jerez, Mateo Páez y su bebé Carlota Crédito: Instagram Natalia Jerez

La actriz Natalia Jerez y el fotógrafo Mateo Páez decidieron darle una segunda oportunidad al amor. 'La Movida', del Canal RCN, confirmó que aunque la pareja anunció su separación a finales de julio, Cupido hizo de las suyas y triunfó.

“Parece ser que para esta parejita hubo borrón y cuenta nueva, pues nos contaron que después de una temporada separados soplan vientos de reconciliación y, ahora, están nuevamente juntos”, asegura la emisión.

Lee aquí: ¡Qué susto! Así reaccionó Andrea Echeverri al ver a Egan Bernal en el público

La pareja dio a conocer su romance en noviembre de 2017, siete meses después de que Natalia se separara del actor Juan Fernando Sánchez, tras dos años de casados y seis de relación. Ese año Jerez anunció que estaban a la espera de su bebé Carlota, quien cumplió un año el pasado 3 de mayo.

Cabe recordar que hace unos meses, la pequeña estuvo hospitalizada. En ese momento, la artista aprovechó para expresar lo que ha significado ser mamá y el valor que debe tener en cada una de las etapas de su hija.

Lee además: Miley Cyrus, ¿se separó y apareció besando a otra mujer?

“Desde el día en que me enteré que estaba embarazada, mi vida ha dado muchos giros gracias a ti Carlota, he aprendido el verdadero significado del amor sin condiciones, lo que es darlo todo, transformarse de todas las maneras posibles de adentro hacia afuera. He dejado de mirar solo hacia mí y me he dado cuenta de corazón que el amor consiste en dar sin esperar nada a cambio”, expresó la actriz.

También enfatizó en el valor de la familia en su vida y del “motor” en el que se ha convertido todo esto para ella, pues ha logrado hacer filtros para identificar a quienes están cerca de ella por beneficio o porque valoran realmente su “esencia”.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.