Natalia Jerez se reconcilió con Mateo Páez

La actriz puso fin a su relación a finales de julio.
Natalia Jerez, Mateo Páez y su bebé Carlota
Natalia Jerez, Mateo Páez y su bebé Carlota Crédito: Instagram Natalia Jerez

La actriz Natalia Jerez y el fotógrafo Mateo Páez decidieron darle una segunda oportunidad al amor. 'La Movida', del Canal RCN, confirmó que aunque la pareja anunció su separación a finales de julio, Cupido hizo de las suyas y triunfó.

“Parece ser que para esta parejita hubo borrón y cuenta nueva, pues nos contaron que después de una temporada separados soplan vientos de reconciliación y, ahora, están nuevamente juntos”, asegura la emisión.

Lee aquí: ¡Qué susto! Así reaccionó Andrea Echeverri al ver a Egan Bernal en el público

La pareja dio a conocer su romance en noviembre de 2017, siete meses después de que Natalia se separara del actor Juan Fernando Sánchez, tras dos años de casados y seis de relación. Ese año Jerez anunció que estaban a la espera de su bebé Carlota, quien cumplió un año el pasado 3 de mayo.

Cabe recordar que hace unos meses, la pequeña estuvo hospitalizada. En ese momento, la artista aprovechó para expresar lo que ha significado ser mamá y el valor que debe tener en cada una de las etapas de su hija.

Lee además: Miley Cyrus, ¿se separó y apareció besando a otra mujer?

“Desde el día en que me enteré que estaba embarazada, mi vida ha dado muchos giros gracias a ti Carlota, he aprendido el verdadero significado del amor sin condiciones, lo que es darlo todo, transformarse de todas las maneras posibles de adentro hacia afuera. He dejado de mirar solo hacia mí y me he dado cuenta de corazón que el amor consiste en dar sin esperar nada a cambio”, expresó la actriz.

También enfatizó en el valor de la familia en su vida y del “motor” en el que se ha convertido todo esto para ella, pues ha logrado hacer filtros para identificar a quienes están cerca de ella por beneficio o porque valoran realmente su “esencia”.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.