Natalia Jerez se reconcilió con Mateo Páez

La actriz puso fin a su relación a finales de julio.
Natalia Jerez, Mateo Páez y su bebé Carlota
Natalia Jerez, Mateo Páez y su bebé Carlota Crédito: Instagram Natalia Jerez

La actriz Natalia Jerez y el fotógrafo Mateo Páez decidieron darle una segunda oportunidad al amor. 'La Movida', del Canal RCN, confirmó que aunque la pareja anunció su separación a finales de julio, Cupido hizo de las suyas y triunfó.

“Parece ser que para esta parejita hubo borrón y cuenta nueva, pues nos contaron que después de una temporada separados soplan vientos de reconciliación y, ahora, están nuevamente juntos”, asegura la emisión.

Lee aquí: ¡Qué susto! Así reaccionó Andrea Echeverri al ver a Egan Bernal en el público

La pareja dio a conocer su romance en noviembre de 2017, siete meses después de que Natalia se separara del actor Juan Fernando Sánchez, tras dos años de casados y seis de relación. Ese año Jerez anunció que estaban a la espera de su bebé Carlota, quien cumplió un año el pasado 3 de mayo.

Cabe recordar que hace unos meses, la pequeña estuvo hospitalizada. En ese momento, la artista aprovechó para expresar lo que ha significado ser mamá y el valor que debe tener en cada una de las etapas de su hija.

Lee además: Miley Cyrus, ¿se separó y apareció besando a otra mujer?

“Desde el día en que me enteré que estaba embarazada, mi vida ha dado muchos giros gracias a ti Carlota, he aprendido el verdadero significado del amor sin condiciones, lo que es darlo todo, transformarse de todas las maneras posibles de adentro hacia afuera. He dejado de mirar solo hacia mí y me he dado cuenta de corazón que el amor consiste en dar sin esperar nada a cambio”, expresó la actriz.

También enfatizó en el valor de la familia en su vida y del “motor” en el que se ha convertido todo esto para ella, pues ha logrado hacer filtros para identificar a quienes están cerca de ella por beneficio o porque valoran realmente su “esencia”.


Temas relacionados

premios

La Casa de los Famosos 2026: ¿Cuánto dinero se llevó Alejandro Estrada?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar