Natalia Durán
Instagram @nataduranv
27 Mayo 2021 01:35 PM

Natalia Durán reaparece tras su primera cirugía para superar el cáncer

Tras reaparecer en redes, le contamos cómo va el proceso de recuperación de Natalia Durán, en su lucha contra el cáncer.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Después de haber sido diagnosticada con cáncer de tiroides, Natalia Durán reveló hace pocos meses que debería someterse a un extenso tratamiento para mejorar su salud, por lo que decidió tomar distancia de sus redes sociales con el fin de concentrarse en su recuperación. 

Sin embargo, este miércoles la actriz reapareció en su cuenta de Instagram para poner al tanto a sus seguidores de su recuperación, después de haberse sometido a su primera cirugía. Con un aspecto alentador y dejando entrever una faja que hace parte de su posoperatorio, contó detalles de su proceso.

Le puede interesar:  Luly Bossa, en mallas, promocionó su OnlyFans con sensual video

"Buenos días a todos, yo terminándome de recuperar de mi primera cirugía, alistándome para la segunda y una tercera y todos los tratamientos que se vienen. Todo se los voy a contar, tengo un video explicándoles todo", empezó diciendo Durán en las grabaciones. 

Asimismo, la actriz de 'A corazón abiertose tomó el tiempo para agradecer a aquellas personas que le envían mensajes de aliento para su pronta recuperación y también aseguró que permanecerá distante de las redes. 

"Por ahora estoy alejada y en muchos tratamientos, concentrándome mucho y aprendiendo de toda esta experiencia (...) Voy como por la mitad de mi tratamiento, todavía me falta. Pero contenta, aprendiendo y con muchas ganas de compartirles muchas cosas", sostuvo. 

Lea también: Andrea Valdiri posó desnuda en sus últimos días de embarazo

A pesar de la dura situación que atraviesa, Natalia envió mensajes de aliento para aquellas mujeres que como ella, son víctimas de esta enfermedad. “A todas las mujeres que me escriben sobre el síndrome de ASIA o porque son víctimas de cáncer, pronto vamos a hablar y mi idea es abrir un espacio”, expresó. 

Además del apoyo emocional que constantemente ha recibido, la ONG ‘Saving the Amazon’, de la que la actriz ha sido fiel activista, han buscado apoyos económicos para solventar los gastos que Natalia requiere en su tratamiento. 

Fuente
Sistema Integrado Digital