Natalia Durán contó que sufrió abuso sexual de su padre biológico cuando era niña

En medio de su camino personal, la actriz decidió romper el silencio y hablar de su vida personal.
Natalia Duran
Natalia Duran Crédito: Instagram @nataduranv

Natalia Durán ha llamado la atención de miles de sus fieles seguidores de redes sociales con el proceso de recuperación que lleva luego de que le fuera diagnosticado un fuerte cáncer de tiroides. La actriz ha hablado de las complicaciones de salud que han aparecido en su vida, teniendo en cuenta las cirugías a las que se ha sometido y los fuertes dolores que ha padecido.

En medio de su camino personal, la actriz decidió romper el silencio y hablar de su vida personal, revelando un inesperado momento que la marcó cuando tan solo era una niña. La artista se sinceró en una conversación que sostuvo con un programa de entretenimiento, confesando que fue víctima de abuso cuando hasta ahora tenía sus primeros años de vida.

Lea además: Adhara, hija de Andrea Valdiri, llena de ternura al bailar champeta con tan solo nueve meses

De acuerdo con lo que se logra ver en un video publicado por el medio, la colombiana quiso abrir las puertas de su pasado y contar un poco de sus orígenes, enfocándose en el núcleo familiar que creció. Durán realizó una breve introducción para contar acerca de estos episodios de su niñez, señalando que ella tenía dos papás y uno de ellos fue el culpable del abuso

“Yo tengo dos papás. Yo soy Natalia Durán porque soy adoptada por Mauricio Durán. Ese papá biológico fue un papá que abusó de mí sexualmente hasta que yo tenía tres añitos”, dijo la celebridad.

Estas palabras dejaron sorprendidas a otras personas, quienes manifestaron la tristeza que causaba saber que tantas mujeres fueron víctimas de abusos e irrespeto por parte de allegados. Varias usuarias expresaron su apoyo a Natalia, relatando sus experiencias u opiniones sobre esta cruda realidad a la que se exponen.


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.