Natalia Durán contó que sufrió abuso sexual de su padre biológico cuando era niña

En medio de su camino personal, la actriz decidió romper el silencio y hablar de su vida personal.
Natalia Duran
Natalia Duran Crédito: Instagram @nataduranv

Natalia Durán ha llamado la atención de miles de sus fieles seguidores de redes sociales con el proceso de recuperación que lleva luego de que le fuera diagnosticado un fuerte cáncer de tiroides. La actriz ha hablado de las complicaciones de salud que han aparecido en su vida, teniendo en cuenta las cirugías a las que se ha sometido y los fuertes dolores que ha padecido.

En medio de su camino personal, la actriz decidió romper el silencio y hablar de su vida personal, revelando un inesperado momento que la marcó cuando tan solo era una niña. La artista se sinceró en una conversación que sostuvo con un programa de entretenimiento, confesando que fue víctima de abuso cuando hasta ahora tenía sus primeros años de vida.

Lea además: Adhara, hija de Andrea Valdiri, llena de ternura al bailar champeta con tan solo nueve meses

De acuerdo con lo que se logra ver en un video publicado por el medio, la colombiana quiso abrir las puertas de su pasado y contar un poco de sus orígenes, enfocándose en el núcleo familiar que creció. Durán realizó una breve introducción para contar acerca de estos episodios de su niñez, señalando que ella tenía dos papás y uno de ellos fue el culpable del abuso

“Yo tengo dos papás. Yo soy Natalia Durán porque soy adoptada por Mauricio Durán. Ese papá biológico fue un papá que abusó de mí sexualmente hasta que yo tenía tres añitos”, dijo la celebridad.

Estas palabras dejaron sorprendidas a otras personas, quienes manifestaron la tristeza que causaba saber que tantas mujeres fueron víctimas de abusos e irrespeto por parte de allegados. Varias usuarias expresaron su apoyo a Natalia, relatando sus experiencias u opiniones sobre esta cruda realidad a la que se exponen.


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.