Natalia Améstica cambia su versión sobre la muerte de Canserbero: negó el crimen contra el rapero

Natalia Améstica aseguró que fue amenazada para dar la declaración sobre el asesinato de canserbero
Canserbero
Asesina de Canserbero no solo lo mató a él, también asesinó a su propio esposo Crédito: Instagram @CanserberoUnico

La mánager chilena-venezolana, Natalia Améstica, quien previamente confesó en un video haber asesinado al rapero Canserbero, ha cambiado su versión de los hechos y ahora afirma que su confesión inicial fue resultado de presiones externas.

Según información proporcionada por varios medios de comunicación, Améstica, desde prisión, envió una carta a sus abogados en Chile, Jennifer Alfaro y Ciro Colombara, donde detalla una versión totalmente diferente de los acontecimientos ocurridos el último día de vida de Canserbero y su pareja, Carlos Molner.

En la nueva versión, Améstica explica que el crimen ocurrió en su casa cuando el rapero, también conocido como Tirone, le pidió alojamiento por una noche en la residencia que compartía con Molner. En la carta, afirma que Tirone "no paraba de llorar, se sentía muy mal, pero no lograba entender qué sucedía". Señala que dejó a Canserbero viendo una película y se retiró a dormir con su pareja a otra habitación.

Lea también: El hombre que murió junto a Canserbero ¿Quién era?

"Nos quedamos dormidos hasta pasadas las 4:00 de la mañana, casi las 5:00, escuchamos los golpes a la puerta de esos que por poco la tumban, con una voz muy gruesa llamando a Stoperro (apodo de Carlos Molner), pegando más fuerte la puerta", relató Améstica en la carta.

Según su versión, después de escuchar gritos y golpes fuertes, se despertó, llamó al 911 y escuchó vidrios romperse. Afirma que encontró a su pareja tirada en el suelo y, al abrir la puerta, descubrió a Canserbero también en el suelo. Alega que entró en shock y se refugió en su cuarto.

Lea también: Exmánager de Canserbero estaría mintiendo sobre la muerte del rapero: su sobrina la 'desenmascara'

Canserbero junto a Carlos Molnar, esposo de la asesina
Crédito: El Universalde Caracas

Los abogados de la chilena han desestimado su confesión inicial, indicando que la nueva versión de los hechos contradice la presunta admisión del crimen que se viralizó en redes sociales.

Cabe recordar que Natalia Améstica confesó públicamente su participación en la muerte de Canserbero a través de un video, pero ahora asegura que esa confesión fue resultado de presiones y que la verdad es la versión detallada en la carta enviada a sus abogados.


Temas relacionados

Michael Jackson

Quién es Billie Jean: la historia poco conocida que Michael Jackson contó en su canción

La historia de Billie Jean revela los hechos reales y las presiones que marcaron la carrera de Michael Jackson tras el éxito de Thriller.
El lanzamiento de Billie Jean en 1983 impulsó las ventas del álbum Thriller y cambió la narrativa de la música pop contemporánea.



Coachella espera a Karol G entre la música y la tensión por posibles mensajes contra ICE

La colombiana será la primera latina en encabezar el mítico festival. Miles de fanáticos esperan por ella, por Sabrina Carpenter y por Justin Bieber.

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.