Natalia Améstica cambia su versión sobre la muerte de Canserbero: negó el crimen contra el rapero

Natalia Améstica aseguró que fue amenazada para dar la declaración sobre el asesinato de canserbero
Canserbero
Asesina de Canserbero no solo lo mató a él, también asesinó a su propio esposo Crédito: Instagram @CanserberoUnico

La mánager chilena-venezolana, Natalia Améstica, quien previamente confesó en un video haber asesinado al rapero Canserbero, ha cambiado su versión de los hechos y ahora afirma que su confesión inicial fue resultado de presiones externas.

Según información proporcionada por varios medios de comunicación, Améstica, desde prisión, envió una carta a sus abogados en Chile, Jennifer Alfaro y Ciro Colombara, donde detalla una versión totalmente diferente de los acontecimientos ocurridos el último día de vida de Canserbero y su pareja, Carlos Molner.

En la nueva versión, Améstica explica que el crimen ocurrió en su casa cuando el rapero, también conocido como Tirone, le pidió alojamiento por una noche en la residencia que compartía con Molner. En la carta, afirma que Tirone "no paraba de llorar, se sentía muy mal, pero no lograba entender qué sucedía". Señala que dejó a Canserbero viendo una película y se retiró a dormir con su pareja a otra habitación.

Lea también: El hombre que murió junto a Canserbero ¿Quién era?

"Nos quedamos dormidos hasta pasadas las 4:00 de la mañana, casi las 5:00, escuchamos los golpes a la puerta de esos que por poco la tumban, con una voz muy gruesa llamando a Stoperro (apodo de Carlos Molner), pegando más fuerte la puerta", relató Améstica en la carta.

Según su versión, después de escuchar gritos y golpes fuertes, se despertó, llamó al 911 y escuchó vidrios romperse. Afirma que encontró a su pareja tirada en el suelo y, al abrir la puerta, descubrió a Canserbero también en el suelo. Alega que entró en shock y se refugió en su cuarto.

Lea también: Exmánager de Canserbero estaría mintiendo sobre la muerte del rapero: su sobrina la 'desenmascara'

Canserbero junto a Carlos Molnar, esposo de la asesina
Crédito: El Universalde Caracas

Los abogados de la chilena han desestimado su confesión inicial, indicando que la nueva versión de los hechos contradice la presunta admisión del crimen que se viralizó en redes sociales.

Cabe recordar que Natalia Améstica confesó públicamente su participación en la muerte de Canserbero a través de un video, pero ahora asegura que esa confesión fue resultado de presiones y que la verdad es la versión detallada en la carta enviada a sus abogados.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela