Natalia Améstica cambia su versión sobre la muerte de Canserbero: negó el crimen contra el rapero

Natalia Améstica aseguró que fue amenazada para dar la declaración sobre el asesinato de canserbero
Canserbero
Asesina de Canserbero no solo lo mató a él, también asesinó a su propio esposo Crédito: Instagram @CanserberoUnico

La mánager chilena-venezolana, Natalia Améstica, quien previamente confesó en un video haber asesinado al rapero Canserbero, ha cambiado su versión de los hechos y ahora afirma que su confesión inicial fue resultado de presiones externas.

Según información proporcionada por varios medios de comunicación, Améstica, desde prisión, envió una carta a sus abogados en Chile, Jennifer Alfaro y Ciro Colombara, donde detalla una versión totalmente diferente de los acontecimientos ocurridos el último día de vida de Canserbero y su pareja, Carlos Molner.

En la nueva versión, Améstica explica que el crimen ocurrió en su casa cuando el rapero, también conocido como Tirone, le pidió alojamiento por una noche en la residencia que compartía con Molner. En la carta, afirma que Tirone "no paraba de llorar, se sentía muy mal, pero no lograba entender qué sucedía". Señala que dejó a Canserbero viendo una película y se retiró a dormir con su pareja a otra habitación.

Lea también: El hombre que murió junto a Canserbero ¿Quién era?

"Nos quedamos dormidos hasta pasadas las 4:00 de la mañana, casi las 5:00, escuchamos los golpes a la puerta de esos que por poco la tumban, con una voz muy gruesa llamando a Stoperro (apodo de Carlos Molner), pegando más fuerte la puerta", relató Améstica en la carta.

Según su versión, después de escuchar gritos y golpes fuertes, se despertó, llamó al 911 y escuchó vidrios romperse. Afirma que encontró a su pareja tirada en el suelo y, al abrir la puerta, descubrió a Canserbero también en el suelo. Alega que entró en shock y se refugió en su cuarto.

Lea también: Exmánager de Canserbero estaría mintiendo sobre la muerte del rapero: su sobrina la 'desenmascara'

Canserbero junto a Carlos Molnar, esposo de la asesina
Crédito: El Universalde Caracas

Los abogados de la chilena han desestimado su confesión inicial, indicando que la nueva versión de los hechos contradice la presunta admisión del crimen que se viralizó en redes sociales.

Cabe recordar que Natalia Améstica confesó públicamente su participación en la muerte de Canserbero a través de un video, pero ahora asegura que esa confesión fue resultado de presiones y que la verdad es la versión detallada en la carta enviada a sus abogados.


Temas relacionados

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez