Natalia Améstica cambia su versión sobre la muerte de Canserbero: negó el crimen contra el rapero

Natalia Améstica aseguró que fue amenazada para dar la declaración sobre el asesinato de canserbero
Canserbero
Asesina de Canserbero no solo lo mató a él, también asesinó a su propio esposo Crédito: Instagram @CanserberoUnico

La mánager chilena-venezolana, Natalia Améstica, quien previamente confesó en un video haber asesinado al rapero Canserbero, ha cambiado su versión de los hechos y ahora afirma que su confesión inicial fue resultado de presiones externas.

Según información proporcionada por varios medios de comunicación, Améstica, desde prisión, envió una carta a sus abogados en Chile, Jennifer Alfaro y Ciro Colombara, donde detalla una versión totalmente diferente de los acontecimientos ocurridos el último día de vida de Canserbero y su pareja, Carlos Molner.

En la nueva versión, Améstica explica que el crimen ocurrió en su casa cuando el rapero, también conocido como Tirone, le pidió alojamiento por una noche en la residencia que compartía con Molner. En la carta, afirma que Tirone "no paraba de llorar, se sentía muy mal, pero no lograba entender qué sucedía". Señala que dejó a Canserbero viendo una película y se retiró a dormir con su pareja a otra habitación.

Lea también: El hombre que murió junto a Canserbero ¿Quién era?

"Nos quedamos dormidos hasta pasadas las 4:00 de la mañana, casi las 5:00, escuchamos los golpes a la puerta de esos que por poco la tumban, con una voz muy gruesa llamando a Stoperro (apodo de Carlos Molner), pegando más fuerte la puerta", relató Améstica en la carta.

Según su versión, después de escuchar gritos y golpes fuertes, se despertó, llamó al 911 y escuchó vidrios romperse. Afirma que encontró a su pareja tirada en el suelo y, al abrir la puerta, descubrió a Canserbero también en el suelo. Alega que entró en shock y se refugió en su cuarto.

Lea también: Exmánager de Canserbero estaría mintiendo sobre la muerte del rapero: su sobrina la 'desenmascara'

Canserbero junto a Carlos Molnar, esposo de la asesina
Crédito: El Universalde Caracas

Los abogados de la chilena han desestimado su confesión inicial, indicando que la nueva versión de los hechos contradice la presunta admisión del crimen que se viralizó en redes sociales.

Cabe recordar que Natalia Améstica confesó públicamente su participación en la muerte de Canserbero a través de un video, pero ahora asegura que esa confesión fue resultado de presiones y que la verdad es la versión detallada en la carta enviada a sus abogados.


Temas relacionados

Cine

Dónde ver 'El Día de la Revelación', la película de Steven Spielberg que está dando de qué hablar en redes sociales

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con ‘El Día de la Revelación’, cinta sobre conspiraciones y vida extraterrestre.
Emily Blunt interpreta a una meteoróloga conectada con un fenómeno extraterrestre en ‘El Día de la Revelación’.



Festival Popular al Parque 2026 homenajeará a Yeison Jiménez en el Parque Simón Bolívar

Festival Popular al Parque 2026 regresa en Bogotá con 16 agrupaciones y homenaje a Yeison Jiménez; gratis 6–7 jun, revelando la evolución de la música popular en la ciudad.

Adiós, Totó la Momposina: Bogotá despidió a la leyenda del folclor Caribe, con emotivo homenaje en la Catedral Primada de Colombia

El homenaje a Totó la Momposina, en Bogotá, congregó a familiares, músicos y seguidores. La leyenda del folclor caribe fue despedida con honores y festejos a su legado y música.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.