NASA ofrece un consejo para rescatar a Tony Stark tras su pelea con Thanos

Tras conocerse el traíler de 'Vengadores: Final del juego' los fans están preocupados por Stark, quien está a la deriva en el espacio.
Tony Stark atrapado en una nave espacial
Después de la batalla con Thanos, Tony Stark se encuentra a la deriva en el espacio exterior. Crédito: Captura del video original de Marvel

Sin duda Marvel ha logrado desatar todo tipo de reacciones tras liberar el primer tráiler oficial de los ' Vengadores: Final del juego', en el cual se puede ver cómo la desesperanza ha invadido a los héroes que lograron sobrevivir a la batalla ante Thanos.

Uno de los personajes que más impacto causo entre los fans del universo cinematográfico de Marvel (MCU), fue Tony Stark (Iron Man) quien aparece atrapado en lo que sería de una nave espacial averiada que flota a la deriva en el espacio exterior. En las imágenes Stark se encuentra grabando su una bitácora con los fragmentos de su casco, allí advierte que ya no tiene comida ni agua y que muy pronto se quedará sin oxígeno.

Lea también: Presentador generó burlas por confundir escena de Capitán América con accidente real

"¿Esto funciona? Hola señorita Potts, si encuentras esta grabación, no te sientas mal por esto. Una parte del viaje es el final. Que quede claro que ir a la deriva por el espacio sin la menor posibilidad de rescate es más divertido de lo que parece. La comida y el agua se acabaron hace cuatro días. El oxígeno se acabará mañana. Y cuando me quede dormido, soñaré contigo. Siempre contigo", son las palabras de despedida que Stark le dedica a su amada Peper Potts.

Casi 24 horas después de que el mundo conociera estas imágenes, las cuales han tenido más de 300 millones de reproducciones Youtube, miles de twiteros lanzaron una serie de mensajes para la NASA en donde le piden a la agencia espacial que ayude en el rescate de Tony Stark, quien integra la última linea de defensa contra Thanos.

Vea también: Chris Evans habló sobre el futuro del Capitán América

Ante la ola de trinos la propia NASA ha decidido dar respuesta a los fans, a través de su cuenta en Twttier la agencia espacial publicó un breve mensaje en donde se refirió a la situación de Tony Stark y a su vez ofreció un consejo sobre cómo proceder para poder rescatar al hombre que usa la armadura de Iron Man.

La NASA sugirió que es necesario que Tony Stark envié un mensaje tipo "Houston, tenemos un problema" a los miembros de los vengadores que quedan, de igual manera recomienda adelantar un "escaneo" del espacio en busca de Iron Man.

"Hola, Marvel, escuchamos sobre Tony Stark. Como sabemos, lo primero que debe hacer es escuchar en el control de la misión "Avengers, tenemos un problema". Pero si no puede comunicarse, le recomendamos que los equipos de campo utilicen todos los recursos para explorar el cielo en busca de su hombre perdido", escribió la NASA.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | México y Corea empatan en el inicio del partido

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia