NASA ofrece un consejo para rescatar a Tony Stark tras su pelea con Thanos

Tras conocerse el traíler de 'Vengadores: Final del juego' los fans están preocupados por Stark, quien está a la deriva en el espacio.
Tony Stark atrapado en una nave espacial
Después de la batalla con Thanos, Tony Stark se encuentra a la deriva en el espacio exterior. Crédito: Captura del video original de Marvel

Sin duda Marvel ha logrado desatar todo tipo de reacciones tras liberar el primer tráiler oficial de los ' Vengadores: Final del juego', en el cual se puede ver cómo la desesperanza ha invadido a los héroes que lograron sobrevivir a la batalla ante Thanos.

Uno de los personajes que más impacto causo entre los fans del universo cinematográfico de Marvel (MCU), fue Tony Stark (Iron Man) quien aparece atrapado en lo que sería de una nave espacial averiada que flota a la deriva en el espacio exterior. En las imágenes Stark se encuentra grabando su una bitácora con los fragmentos de su casco, allí advierte que ya no tiene comida ni agua y que muy pronto se quedará sin oxígeno.

Lea también: Presentador generó burlas por confundir escena de Capitán América con accidente real

"¿Esto funciona? Hola señorita Potts, si encuentras esta grabación, no te sientas mal por esto. Una parte del viaje es el final. Que quede claro que ir a la deriva por el espacio sin la menor posibilidad de rescate es más divertido de lo que parece. La comida y el agua se acabaron hace cuatro días. El oxígeno se acabará mañana. Y cuando me quede dormido, soñaré contigo. Siempre contigo", son las palabras de despedida que Stark le dedica a su amada Peper Potts.

Casi 24 horas después de que el mundo conociera estas imágenes, las cuales han tenido más de 300 millones de reproducciones Youtube, miles de twiteros lanzaron una serie de mensajes para la NASA en donde le piden a la agencia espacial que ayude en el rescate de Tony Stark, quien integra la última linea de defensa contra Thanos.

Vea también: Chris Evans habló sobre el futuro del Capitán América

Ante la ola de trinos la propia NASA ha decidido dar respuesta a los fans, a través de su cuenta en Twttier la agencia espacial publicó un breve mensaje en donde se refirió a la situación de Tony Stark y a su vez ofreció un consejo sobre cómo proceder para poder rescatar al hombre que usa la armadura de Iron Man.

La NASA sugirió que es necesario que Tony Stark envié un mensaje tipo "Houston, tenemos un problema" a los miembros de los vengadores que quedan, de igual manera recomienda adelantar un "escaneo" del espacio en busca de Iron Man.

"Hola, Marvel, escuchamos sobre Tony Stark. Como sabemos, lo primero que debe hacer es escuchar en el control de la misión "Avengers, tenemos un problema". Pero si no puede comunicarse, le recomendamos que los equipos de campo utilicen todos los recursos para explorar el cielo en busca de su hombre perdido", escribió la NASA.


Temas relacionados

Matrimonio

Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.
La cantante y el deportista han tenido una relación pública, conocida por sus altibajos.



Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas