NASA ofrece un consejo para rescatar a Tony Stark tras su pelea con Thanos

Tras conocerse el traíler de 'Vengadores: Final del juego' los fans están preocupados por Stark, quien está a la deriva en el espacio.
Tony Stark atrapado en una nave espacial
Después de la batalla con Thanos, Tony Stark se encuentra a la deriva en el espacio exterior. Crédito: Captura del video original de Marvel

Sin duda Marvel ha logrado desatar todo tipo de reacciones tras liberar el primer tráiler oficial de los ' Vengadores: Final del juego', en el cual se puede ver cómo la desesperanza ha invadido a los héroes que lograron sobrevivir a la batalla ante Thanos.

Uno de los personajes que más impacto causo entre los fans del universo cinematográfico de Marvel (MCU), fue Tony Stark (Iron Man) quien aparece atrapado en lo que sería de una nave espacial averiada que flota a la deriva en el espacio exterior. En las imágenes Stark se encuentra grabando su una bitácora con los fragmentos de su casco, allí advierte que ya no tiene comida ni agua y que muy pronto se quedará sin oxígeno.

Lea también: Presentador generó burlas por confundir escena de Capitán América con accidente real

"¿Esto funciona? Hola señorita Potts, si encuentras esta grabación, no te sientas mal por esto. Una parte del viaje es el final. Que quede claro que ir a la deriva por el espacio sin la menor posibilidad de rescate es más divertido de lo que parece. La comida y el agua se acabaron hace cuatro días. El oxígeno se acabará mañana. Y cuando me quede dormido, soñaré contigo. Siempre contigo", son las palabras de despedida que Stark le dedica a su amada Peper Potts.

Casi 24 horas después de que el mundo conociera estas imágenes, las cuales han tenido más de 300 millones de reproducciones Youtube, miles de twiteros lanzaron una serie de mensajes para la NASA en donde le piden a la agencia espacial que ayude en el rescate de Tony Stark, quien integra la última linea de defensa contra Thanos.

Vea también: Chris Evans habló sobre el futuro del Capitán América

Ante la ola de trinos la propia NASA ha decidido dar respuesta a los fans, a través de su cuenta en Twttier la agencia espacial publicó un breve mensaje en donde se refirió a la situación de Tony Stark y a su vez ofreció un consejo sobre cómo proceder para poder rescatar al hombre que usa la armadura de Iron Man.

La NASA sugirió que es necesario que Tony Stark envié un mensaje tipo "Houston, tenemos un problema" a los miembros de los vengadores que quedan, de igual manera recomienda adelantar un "escaneo" del espacio en busca de Iron Man.

"Hola, Marvel, escuchamos sobre Tony Stark. Como sabemos, lo primero que debe hacer es escuchar en el control de la misión "Avengers, tenemos un problema". Pero si no puede comunicarse, le recomendamos que los equipos de campo utilicen todos los recursos para explorar el cielo en busca de su hombre perdido", escribió la NASA.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.