NASA ofrece un consejo para rescatar a Tony Stark tras su pelea con Thanos

Tras conocerse el traíler de 'Vengadores: Final del juego' los fans están preocupados por Stark, quien está a la deriva en el espacio.
Tony Stark atrapado en una nave espacial
Después de la batalla con Thanos, Tony Stark se encuentra a la deriva en el espacio exterior. Crédito: Captura del video original de Marvel

Sin duda Marvel ha logrado desatar todo tipo de reacciones tras liberar el primer tráiler oficial de los ' Vengadores: Final del juego', en el cual se puede ver cómo la desesperanza ha invadido a los héroes que lograron sobrevivir a la batalla ante Thanos.

Uno de los personajes que más impacto causo entre los fans del universo cinematográfico de Marvel (MCU), fue Tony Stark (Iron Man) quien aparece atrapado en lo que sería de una nave espacial averiada que flota a la deriva en el espacio exterior. En las imágenes Stark se encuentra grabando su una bitácora con los fragmentos de su casco, allí advierte que ya no tiene comida ni agua y que muy pronto se quedará sin oxígeno.

Lea también: Presentador generó burlas por confundir escena de Capitán América con accidente real

"¿Esto funciona? Hola señorita Potts, si encuentras esta grabación, no te sientas mal por esto. Una parte del viaje es el final. Que quede claro que ir a la deriva por el espacio sin la menor posibilidad de rescate es más divertido de lo que parece. La comida y el agua se acabaron hace cuatro días. El oxígeno se acabará mañana. Y cuando me quede dormido, soñaré contigo. Siempre contigo", son las palabras de despedida que Stark le dedica a su amada Peper Potts.

Casi 24 horas después de que el mundo conociera estas imágenes, las cuales han tenido más de 300 millones de reproducciones Youtube, miles de twiteros lanzaron una serie de mensajes para la NASA en donde le piden a la agencia espacial que ayude en el rescate de Tony Stark, quien integra la última linea de defensa contra Thanos.

Vea también: Chris Evans habló sobre el futuro del Capitán América

Ante la ola de trinos la propia NASA ha decidido dar respuesta a los fans, a través de su cuenta en Twttier la agencia espacial publicó un breve mensaje en donde se refirió a la situación de Tony Stark y a su vez ofreció un consejo sobre cómo proceder para poder rescatar al hombre que usa la armadura de Iron Man.

La NASA sugirió que es necesario que Tony Stark envié un mensaje tipo "Houston, tenemos un problema" a los miembros de los vengadores que quedan, de igual manera recomienda adelantar un "escaneo" del espacio en busca de Iron Man.

"Hola, Marvel, escuchamos sobre Tony Stark. Como sabemos, lo primero que debe hacer es escuchar en el control de la misión "Avengers, tenemos un problema". Pero si no puede comunicarse, le recomendamos que los equipos de campo utilicen todos los recursos para explorar el cielo en busca de su hombre perdido", escribió la NASA.


Temas relacionados

actor

'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.
Luis Eduardo Arango reveló cómo una crisis económica lo llevó a pensar en cambiar de profesión antes de continuar actuando.



Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.

Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.