Juanes
Juanes, músico colombiano.
AFP
17 Feb 2021 07:40 PM

NASA invitó a Juanes a la transmisión de llegada del Perseverance a Marte

El colombiano se unirá a la transmisión del descenso y aterrizaje del Rover Mars Perseverance.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

El músico colombiano Juanes fue invitado por la NASA a participar en la primera transmisión en vivo y en español que se realizará este jueves 18 de febrero a propósito de la misión Mars 2020 Perseverance que llega a Marte, con la que se busca mostrar el trabajo que los profesionales hispanos de la NASA han tenido en esta misión histórica.

El artista manifestó estar "emocionado de poder presenciar en vida uno de los logros más grandes de la humanidad y que además ayudará a acercarnos al planeta rojo como especies, expandiendo así nuestro conocimiento y conciencia. Celebro las contribuciones que han hecho tantos latinos al esfuerzo de la NASA".

También puede leer: Céline Dion aplaza de nuevo el inicio de su gira europea por la pandemia

Justamente para este programa que brindará a los espectadores una vista detallada de la misión a Marte, la NASA invitó a personalidades hispanas del mundo del entretenimiento, el periodismo y la política a unirse mediante mensajes de apoyo que serán compartidos durante la transmisión del descenso y aterrizaje del Rover Mars Perseverance, en el planeta rojo.

El programa que se emitirá a las 2:30 de la tarde hora de Colombia mediante la página web de la agencia y también en sus cuentas de redes sociales en español: Twitter, Facebook y YouTube, buscará señales de vida microbiana pasada, recolectará muestras selectas de rocas y sedimentos para su envío futuro a la Tierra. 

Consulte aquí: James Rodríguez le ‘echó el ojo’ a voluptuosa rubia que reforzó Everton femenino

Brittany Brown, directora de comunicaciones digitales de la NASA, manifestó que esa entidad "está colaborando con figuras prominentes de la comunidad hispana, incluido Juanes, para ayudar a compartir la emoción de la misión Mars 2020 Perseverance y la primera cobertura en español de la agencia de un aterrizaje planetario, titulado 'Juntos perseveramos'. Con iniciativas como esta queremos llegar a hispanohablantes de todo el mundo".

Fuente
Sistema Integrado de Información