Naomi Campbell: Exnovio la demanda por tres millones de dólares

Hasta el momento la modelo no se ha pronunciado.
Naomi Campbell
Crédito: AFP

La empresaria y modelo británica, Naomi Campbell, vuelve a protagonizar los titulares de la prensa rosa y en esta ocasión fue por una demanda multimillonaria que le puso su exnovio, el empresario ruso - Vladislav Doronin, con quien sostuvo una relación sentimental entre 2008 y 2013; de acuerdo con lo reportado por TMZ.

De este modo, Doronin asegura que la modelo aún tiene en sus manos una propiedad que le pertenece y, supuestamente, no le ha regresado un dinero que le había prestado, lo que sumaría una deuda de tres millones de dólares. Sin embargo, hasta el momento Naomi Campbell no se ha pronunciado sobre la demanda.

Lea también: Miley Cyrus y los detalles de su divorcio con Liam Hemsworth

Naomi Campbell, además de ser una de las supermodelos más populares del mundo, es también muy conocida por su larga lisa de escándalos. Uno de los más sonados, por ejemplo, fue cuando en 2006 le lanzó el celular a una asistente hiriéndola en la nuca. Además de ser muy conocida por llegar tarde a los desfiles.

Le puede interesar: Shakira posó en vestido de baño y dejó sin aliento a sus seguidores

Una de sus controversias más recientes ocurrió en septiembre de 2019 después de lucir un vestido que simulaba un agujero de bala durante un evento para su organización benéfica Fashion For Relief, en el marco de La Semana de la Moda de Londres.

Su vestuario generó bastante polémica entre las víctimas de tiroteos, quienes consideraron completamente inapropiado su look.


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.