Naomi Campbell: Exnovio la demanda por tres millones de dólares

Hasta el momento la modelo no se ha pronunciado.
Naomi Campbell
Crédito: AFP

La empresaria y modelo británica, Naomi Campbell, vuelve a protagonizar los titulares de la prensa rosa y en esta ocasión fue por una demanda multimillonaria que le puso su exnovio, el empresario ruso - Vladislav Doronin, con quien sostuvo una relación sentimental entre 2008 y 2013; de acuerdo con lo reportado por TMZ.

De este modo, Doronin asegura que la modelo aún tiene en sus manos una propiedad que le pertenece y, supuestamente, no le ha regresado un dinero que le había prestado, lo que sumaría una deuda de tres millones de dólares. Sin embargo, hasta el momento Naomi Campbell no se ha pronunciado sobre la demanda.

Lea también: Miley Cyrus y los detalles de su divorcio con Liam Hemsworth

Naomi Campbell, además de ser una de las supermodelos más populares del mundo, es también muy conocida por su larga lisa de escándalos. Uno de los más sonados, por ejemplo, fue cuando en 2006 le lanzó el celular a una asistente hiriéndola en la nuca. Además de ser muy conocida por llegar tarde a los desfiles.

Le puede interesar: Shakira posó en vestido de baño y dejó sin aliento a sus seguidores

Una de sus controversias más recientes ocurrió en septiembre de 2019 después de lucir un vestido que simulaba un agujero de bala durante un evento para su organización benéfica Fashion For Relief, en el marco de La Semana de la Moda de Londres.

Su vestuario generó bastante polémica entre las víctimas de tiroteos, quienes consideraron completamente inapropiado su look.


Temas relacionados

Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta