Naomi Campbell: Exnovio la demanda por tres millones de dólares

Hasta el momento la modelo no se ha pronunciado.
Naomi Campbell
Crédito: AFP

La empresaria y modelo británica, Naomi Campbell, vuelve a protagonizar los titulares de la prensa rosa y en esta ocasión fue por una demanda multimillonaria que le puso su exnovio, el empresario ruso - Vladislav Doronin, con quien sostuvo una relación sentimental entre 2008 y 2013; de acuerdo con lo reportado por TMZ.

De este modo, Doronin asegura que la modelo aún tiene en sus manos una propiedad que le pertenece y, supuestamente, no le ha regresado un dinero que le había prestado, lo que sumaría una deuda de tres millones de dólares. Sin embargo, hasta el momento Naomi Campbell no se ha pronunciado sobre la demanda.

Lea también: Miley Cyrus y los detalles de su divorcio con Liam Hemsworth

Naomi Campbell, además de ser una de las supermodelos más populares del mundo, es también muy conocida por su larga lisa de escándalos. Uno de los más sonados, por ejemplo, fue cuando en 2006 le lanzó el celular a una asistente hiriéndola en la nuca. Además de ser muy conocida por llegar tarde a los desfiles.

Le puede interesar: Shakira posó en vestido de baño y dejó sin aliento a sus seguidores

Una de sus controversias más recientes ocurrió en septiembre de 2019 después de lucir un vestido que simulaba un agujero de bala durante un evento para su organización benéfica Fashion For Relief, en el marco de La Semana de la Moda de Londres.

Su vestuario generó bastante polémica entre las víctimas de tiroteos, quienes consideraron completamente inapropiado su look.


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.