Naomi Campbell: Exnovio la demanda por tres millones de dólares

Hasta el momento la modelo no se ha pronunciado.
Naomi Campbell
Crédito: AFP

La empresaria y modelo británica, Naomi Campbell, vuelve a protagonizar los titulares de la prensa rosa y en esta ocasión fue por una demanda multimillonaria que le puso su exnovio, el empresario ruso - Vladislav Doronin, con quien sostuvo una relación sentimental entre 2008 y 2013; de acuerdo con lo reportado por TMZ.

De este modo, Doronin asegura que la modelo aún tiene en sus manos una propiedad que le pertenece y, supuestamente, no le ha regresado un dinero que le había prestado, lo que sumaría una deuda de tres millones de dólares. Sin embargo, hasta el momento Naomi Campbell no se ha pronunciado sobre la demanda.

Lea también: Miley Cyrus y los detalles de su divorcio con Liam Hemsworth

Naomi Campbell, además de ser una de las supermodelos más populares del mundo, es también muy conocida por su larga lisa de escándalos. Uno de los más sonados, por ejemplo, fue cuando en 2006 le lanzó el celular a una asistente hiriéndola en la nuca. Además de ser muy conocida por llegar tarde a los desfiles.

Le puede interesar: Shakira posó en vestido de baño y dejó sin aliento a sus seguidores

Una de sus controversias más recientes ocurrió en septiembre de 2019 después de lucir un vestido que simulaba un agujero de bala durante un evento para su organización benéfica Fashion For Relief, en el marco de La Semana de la Moda de Londres.

Su vestuario generó bastante polémica entre las víctimas de tiroteos, quienes consideraron completamente inapropiado su look.


Temas relacionados

Cine

Dónde ver 'El Día de la Revelación', la película de Steven Spielberg que está dando de qué hablar en redes sociales

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con ‘El Día de la Revelación’, cinta sobre conspiraciones y vida extraterrestre.
Emily Blunt interpreta a una meteoróloga conectada con un fenómeno extraterrestre en ‘El Día de la Revelación’.



Festival Popular al Parque 2026 homenajeará a Yeison Jiménez en el Parque Simón Bolívar

Festival Popular al Parque 2026 regresa en Bogotá con 16 agrupaciones y homenaje a Yeison Jiménez; gratis 6–7 jun, revelando la evolución de la música popular en la ciudad.

Adiós, Totó la Momposina: Bogotá despidió a la leyenda del folclor Caribe, con emotivo homenaje en la Catedral Primada de Colombia

El homenaje a Totó la Momposina, en Bogotá, congregó a familiares, músicos y seguidores. La leyenda del folclor caribe fue despedida con honores y festejos a su legado y música.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.