Naomi Campbell
Foto: AFP
7 Sep 2020 07:24 PM

Naomi Campbell: Exnovio la demanda por tres millones de dólares

Hasta el momento la modelo no se ha pronunciado.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

La empresaria y modelo británica, Naomi Campbell, vuelve a protagonizar los titulares de la prensa rosa y en esta ocasión fue por una demanda multimillonaria que le puso su exnovio, el empresario ruso - Vladislav Doronin, con quien sostuvo una relación sentimental entre 2008 y 2013; de acuerdo con lo reportado por TMZ.

De este modo, Doronin asegura que la modelo aún tiene en sus manos una propiedad que le pertenece y, supuestamente, no le ha regresado un dinero que le había prestado, lo que sumaría una deuda de tres millones de dólares. Sin embargo, hasta el momento Naomi Campbell no se ha pronunciado sobre la demanda.

Lea también: Miley Cyrus y los detalles de su divorcio con Liam Hemsworth

Naomi Campbell, además de ser una de las supermodelos más populares del mundo, es también muy conocida por su larga lisa de escándalos. Uno de los más sonados, por ejemplo, fue cuando en 2006 le lanzó el celular a una asistente hiriéndola en la nuca. Además de ser muy conocida por llegar tarde a los desfiles.

Le puede interesar: Shakira posó en vestido de baño y dejó sin aliento a sus seguidores

Una de sus controversias más recientes ocurrió en septiembre de 2019 después de lucir un vestido que simulaba un agujero de bala durante un evento para su organización benéfica Fashion For Relief, en el marco de La Semana de la Moda de Londres.

Su vestuario generó bastante polémica entre las víctimas de tiroteos, quienes consideraron completamente inapropiado su look.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@mowalola thank you for this incredible dress. 🙏🏾 @fashion4relief #fashionforrelief

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

Fuente
Sistema Integrado Digital