Naomi Campbell dio a luz a sus 53 años: "Nunca es tarde"

La británica durante su embarazo no hizo ninguna publicación en la que diera a conocer que estaba a la espera de un bebé.
Naomi Campbell sorprende en desfile de Valentino
Crédito: AFP

La famosa modelo británica Naomi Campbell a sus 53 años, en las últimas horas, ha anunciado que se convirtió en madre por segunda vez con emotiva publicación en sus redes sociales.

"Mi pequeño, ya sabes que eres amado sin medida y rodeado de amor desde el momento en que decidiste honrarnos con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios", escribió la también actriz y empresaria en sus redes sociales. Y añadió: “Nunca es demasiado tarde para convertirte en madre”.

Lea también: ¡Despampanante! Así luce la modelo trans que desea hacer historia en 'Miss Venezuela'

Aunque la publicación ha generado millones de comentarios positivos hacia la modelo, no deja de ser una sorpresa este nacimiento, pues la británica durante su embarazo no hizo ninguna publicación en la que diera a conocer que estaba a la espera de un bebé.

Sin embargo, vale recordar que cuando la modelo dio a conocer el nacimiento de su primer hijo, también lo hizo de esta manera, manejando un hermetismo absoluto.

Lea más: Una pareja contrataba a modelos webcam y las vinculaba en actividades de contrabando

Campbell ha sido pionera en la industria de la moda, rompiendo barreras y desafiando las ideas convencionales sobre la edad y el modelaje.

También se ha convertido recientemente en co-creadora de la comunicación para el lanzamiento del primer BMW XM.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño