Najwa Nimri
Foto: AFP
30 Jul 2019 10:20 AM

Najwa Nimri (Alicia) de La casa de papel 'cambia de bando' y saca cover de 'Bella Ciao'

La tercera temporada de la serie se estrenó el pasado 19 de julio.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Najwa Nimri ha puesto a sufrir a más de un seguidor de 'La casa de papel' con su personaje de 'Alicia Sierra'. La nueva inspectora a cargo de la captura de los atracadores liderados por 'El Profesor' (Álvaro Morte) fue uno de los nuevos personajes de la tercera temporada, que se acaba de estrenar por Netflix, y a diferencia de la detective anterior, Raquel Murillo (Itziar Ituño), esta es una mujer completamente fría y calculadora. 

Sin embargo, la actriz que la interpreta, Najwa Nimri, sorprendió a sus seguidores al publicar un cover de 'Bella Ciao', tema que se ha convertido en el himno de 'La banda' como símbolo musical de resistencia. 

Lea también: Condenan a Katy Perry por copiar canción de rap cristiano en 'Dark Horse'

Lea también: Hermanos Russo hablan del personaje de Marvel que debería interpretar Keanu Reeves

'La casa de papel', Creada por Álex Pina, originalmente fue emitida por Antena 3 entre mayo y noviembre de 2017, sin embargo, Netflix compró los derechos y la lanzó mundialmente el 25 de diciembre del mismo.  La segunda parte, se estrenó el 6 de abril de 2018. 

Durante el primer trimestre de ese mismo año la producción se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista en Netflix en toda su historia. 

Ahora, su tercera temporada se estrenó por la plataforma de streaming el pasado 19 de julio incluyendo a nuevos personajes como la inspectora 'Alicia Sierra' (Najwa Nimri) y a ladrones como 'Bogotá' (Hovik Keuchkerian), 'Palermo' (Rodrigo de la Serna) y 'Marsella' (Luka Peros). 

Fuente
Sistema Integrado Digital