Nadia Ferreira sostuvo un romance con un hombre 61 años mayor que ella antes de Marc Anthony

Con el pasar de los días, se han conocido detalles de la joven de 23 años, que fue reina de Belleza cuando apenas tenía 16 años.
Nadia Ferreira
Con el pasar de los días, se han conocido detalles de la joven de 23 años, que fue reina de Belleza cuando apenas tenía 16 años. Crédito: Tomada de Nadia Ferreira

Una de las parejas del momento, que más llama la atención de los internautas, es la de Marc Anthony y Nadia Ferreira, que en días pasados se casaron y poco después anunciaron que serían papás.

Con el pasar de los días, se han conocido detalles de la joven de 23 años, que fue reina de Belleza cuando apenas tenía 16 años.

Le puede interesar: Marc Anthony y Nadia Ferreira confirmaron con tierna foto que serán papás

La joven paraguaya se lleva 31 años de diferencia con el cantante neoyorquino, sin embargo, esta no sería la primera vez que tendría una relación sentimental con tanta diferencia de edad.

En las últimas horas, se conoció que Ferreira tuvo un amorío con un hombre considerablemente mayor. Se trató del empresario guatemalteco Mario López, quien en ese momento tenía 77 años, es decir, 61 años mayor que ella.

El empresario es considerado por la revista Forbes, como uno de los hombres más adinerados e influyentes de Centroamérica. Dentro de su portafolio se encuentra la empresa Comunicaciones Celulares, S.A., más conocida como Tigo.

Lea también: Marc Anthony y Nadia Ferreira: ¿firmar un acuerdo prenupcial tiene beneficios?

López era casado y su esposa armó tremendo escándalo cuando se enteró de la relación con Nadia, a quien acusó de ser una “Rompe hogares”.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras