Nadia Ferreira sostuvo un romance con un hombre 61 años mayor que ella antes de Marc Anthony

Con el pasar de los días, se han conocido detalles de la joven de 23 años, que fue reina de Belleza cuando apenas tenía 16 años.
Nadia Ferreira
Con el pasar de los días, se han conocido detalles de la joven de 23 años, que fue reina de Belleza cuando apenas tenía 16 años. Crédito: Tomada de Nadia Ferreira

Una de las parejas del momento, que más llama la atención de los internautas, es la de Marc Anthony y Nadia Ferreira, que en días pasados se casaron y poco después anunciaron que serían papás.

Con el pasar de los días, se han conocido detalles de la joven de 23 años, que fue reina de Belleza cuando apenas tenía 16 años.

Le puede interesar: Marc Anthony y Nadia Ferreira confirmaron con tierna foto que serán papás

La joven paraguaya se lleva 31 años de diferencia con el cantante neoyorquino, sin embargo, esta no sería la primera vez que tendría una relación sentimental con tanta diferencia de edad.

En las últimas horas, se conoció que Ferreira tuvo un amorío con un hombre considerablemente mayor. Se trató del empresario guatemalteco Mario López, quien en ese momento tenía 77 años, es decir, 61 años mayor que ella.

El empresario es considerado por la revista Forbes, como uno de los hombres más adinerados e influyentes de Centroamérica. Dentro de su portafolio se encuentra la empresa Comunicaciones Celulares, S.A., más conocida como Tigo.

Lea también: Marc Anthony y Nadia Ferreira: ¿firmar un acuerdo prenupcial tiene beneficios?

López era casado y su esposa armó tremendo escándalo cuando se enteró de la relación con Nadia, a quien acusó de ser una “Rompe hogares”.


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.