Nadia Ferreira sostuvo un romance con un hombre 61 años mayor que ella antes de Marc Anthony

Con el pasar de los días, se han conocido detalles de la joven de 23 años, que fue reina de Belleza cuando apenas tenía 16 años.
Nadia Ferreira
Con el pasar de los días, se han conocido detalles de la joven de 23 años, que fue reina de Belleza cuando apenas tenía 16 años. Crédito: Tomada de Nadia Ferreira

Una de las parejas del momento, que más llama la atención de los internautas, es la de Marc Anthony y Nadia Ferreira, que en días pasados se casaron y poco después anunciaron que serían papás.

Con el pasar de los días, se han conocido detalles de la joven de 23 años, que fue reina de Belleza cuando apenas tenía 16 años.

Le puede interesar: Marc Anthony y Nadia Ferreira confirmaron con tierna foto que serán papás

La joven paraguaya se lleva 31 años de diferencia con el cantante neoyorquino, sin embargo, esta no sería la primera vez que tendría una relación sentimental con tanta diferencia de edad.

En las últimas horas, se conoció que Ferreira tuvo un amorío con un hombre considerablemente mayor. Se trató del empresario guatemalteco Mario López, quien en ese momento tenía 77 años, es decir, 61 años mayor que ella.

El empresario es considerado por la revista Forbes, como uno de los hombres más adinerados e influyentes de Centroamérica. Dentro de su portafolio se encuentra la empresa Comunicaciones Celulares, S.A., más conocida como Tigo.

Lea también: Marc Anthony y Nadia Ferreira: ¿firmar un acuerdo prenupcial tiene beneficios?

López era casado y su esposa armó tremendo escándalo cuando se enteró de la relación con Nadia, a quien acusó de ser una “Rompe hogares”.


Temas relacionados

Princesa Diana

El deseo de Diana que involucra al rey Carlos III y sus descendientes

Aunque estuvieron casados durante más de una década, el hoy rey y la princesa Diana no terminaron de buena forma; tuvieron dos hijos, no tan mediáticos como su madre.
El libro más reciente sobre Diana ha tenido una gran acogida en el público.



Taylor Swift hace historia: es la artista más galardonada de los MTV Video Music Awards

Madonna se quedó con Artista del Año, Nirvana recibió el Video Vanguard y Snoop Dogg condujo una ceremonia en la que casi todos los galardones se entregaron fuera de la transmisión principal.

Slipknot vuelve a Colombia junto a Marilyn Manson: ¿Cuánto cuesta ir al concierto?

El anuncio también incluyó una fecha en Londres y otras en Latinoamérica. En Colombia se presentarán junto a Hatebreed y una banda de hardcore bogotana.

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.