Ana Victoria Beltrán
Foto: Instagram @anavictoriabeltranoficial
1 Abr 2019 09:03 PM

Nació Laura Sofía, la hija de Ana Victoria Beltrán

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto de la mano su bebé.

La actriz Ana Victoria Beltrán dio a luz a su hija, este lunes. La bebé se llama Laura Sofía, y Beltrán informó esta noticia a través de su cuenta de Instagram, con una foto que muestra el momento en que la pequeña le agarra la mano. 

“Gracias a Dios y a la virgencita por la llegada de nuestra bebé. Estamos muy felices... amor infinito”, escribió la actriz. 

El esposo de Ana Victoria Beltrán se llama Elkin Leonardo Parra. Se casaron en agosto de 2017. Él fue el encargado de ponerle el nombre a la bebé. Según ella, Laura Sofía significa ‘victoriosa’ y ‘sabia’. 

Beltrán estuvo muy activa en su cuenta de Instagram durante su embarazo: publicaba fotos de su barriga de embarazada e incluso daba consejos de cuidado para gestantes. 

Le puede interesar: Top cinco de artistas imperdibles en el Festival Estéreo Picnic 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a Dios y a la virgencita por la llegada de nuestra bb #laurasofia, estamos muy felices..... amor infinito ????

Una publicación compartida por Ana Victoria Beltran (@anavictoriabeltranoficial) el 1 de Abr de 2019 a las 1:07 PDT

Desde 1993 hasta 2009, es decir, durante 16 años, Ana Victoria Beltrán interpretó a Daniela Franco en ‘Padres e Hijos’. Prácticamente creció en ese programa, y el papel sin duda la marcó casi de por vida.  

Después de que ‘Padres e hijos’ llegó a su fin, Beltrán hizo varios intentos por desligar su carrera del personaje de Daniel Franco. Tuvo una corta aparición en ‘A corazón abierto’, en 2011. Incluso llegó a parodiarse a sí misma. Participó, por ejemplo, en el cuarto capítulo de la serie web ‘Mesa para camaleones’ (se puede ver en YouTube). También hizo parte de ‘Tres caínes’, basada en la vida de los paramilitares Carlos, Vicente y Fidel Castaño. 

Lea también: Geri Halliwell asegura que no tuvo sexo con su compañera de Spice Girls 

Participó en el reality ‘Master Chef Celebrity’

Varias personalidades de la televisión ya la han felicitado por el nacimiento de Laura Sofía. “Felicitaciones, mi Anita”, le escribió Indhira Serrano.  

“Muchas felicidades”, agregó Tania Robledo, con quien Beltrán trabajó en ‘Padres e Hijos’.