Nació Laura Sofía, la hija de Ana Victoria Beltrán

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto de la mano su bebé.
Ana Victoria Beltrán
Crédito: Instagram @anavictoriabeltranoficial

La actriz Ana Victoria Beltrán dio a luz a su hija, este lunes. La bebé se llama Laura Sofía, y Beltrán informó esta noticia a través de su cuenta de Instagram, con una foto que muestra el momento en que la pequeña le agarra la mano.

“Gracias a Dios y a la virgencita por la llegada de nuestra bebé. Estamos muy felices... amor infinito”, escribió la actriz.

El esposo de Ana Victoria Beltrán se llama Elkin Leonardo Parra. Se casaron en agosto de 2017. Él fue el encargado de ponerle el nombre a la bebé. Según ella, Laura Sofía significa ‘victoriosa’ y ‘sabia’.

Beltrán estuvo muy activa en su cuenta de Instagram durante su embarazo: publicaba fotos de su barriga de embarazada e incluso daba consejos de cuidado para gestantes.

Le puede interesar: Top cinco de artistas imperdibles en el Festival Estéreo Picnic

Desde 1993 hasta 2009, es decir, durante 16 años, Ana Victoria Beltrán interpretó a Daniela Franco en ‘Padres e Hijos’. Prácticamente creció en ese programa, y el papel sin duda la marcó casi de por vida.

Después de que ‘Padres e hijos’ llegó a su fin, Beltrán hizo varios intentos por desligar su carrera del personaje de Daniel Franco. Tuvo una corta aparición en ‘A corazón abierto’, en 2011. Incluso llegó a parodiarse a sí misma. Participó, por ejemplo, en el cuarto capítulo de la serie web ‘Mesa para camaleones’ (se puede ver en YouTube). También hizo parte de ‘Tres caínes’, basada en la vida de los paramilitares Carlos, Vicente y Fidel Castaño.

Lea también: Geri Halliwell asegura que no tuvo sexo con su compañera de Spice Girls

Participó en el reality ‘Master Chef Celebrity’.

Varias personalidades de la televisión ya la han felicitado por el nacimiento de Laura Sofía. “Felicitaciones, mi Anita”, le escribió Indhira Serrano.

“Muchas felicidades”, agregó Tania Robledo, con quien Beltrán trabajó en ‘Padres e Hijos’.


Toy Story

Toy Story 5: Disney Plus confirma la fecha de estreno en su plataforma

La quinta entrega comenzó se lanzó en cines durante junio y consiguió una recaudación superior a los 1.100 millones de dólares.
La película reúne otra vez a Woody, Buzz Lightyear y Jessie, además de incorporar nuevos juguetes a la historia.



“Nos da gusto regresar a Colombia”: Fobia, la banda mexicana con casi 40 años de historia estará en Festival Cordillera

Fobia regresa a Bogotá en el Festival Cordillera 2026 (12-13 sept.) con un repertorio por casi 40 años y novedades como la app Álbum.

Relanzamiento de Harry Potter en los cines de Colombia: fecha, entradas y nuevas escenas de la película

En aras de celebrar los 25 años de la "Harry Potter y la piedra filosofal" se ha anunciado un relanzamiento oficial en las salas de cines del país.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella