Nació Laura Sofía, la hija de Ana Victoria Beltrán

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto de la mano su bebé.
Ana Victoria Beltrán
Crédito: Instagram @anavictoriabeltranoficial

La actriz Ana Victoria Beltrán dio a luz a su hija, este lunes. La bebé se llama Laura Sofía, y Beltrán informó esta noticia a través de su cuenta de Instagram, con una foto que muestra el momento en que la pequeña le agarra la mano.

“Gracias a Dios y a la virgencita por la llegada de nuestra bebé. Estamos muy felices... amor infinito”, escribió la actriz.

El esposo de Ana Victoria Beltrán se llama Elkin Leonardo Parra. Se casaron en agosto de 2017. Él fue el encargado de ponerle el nombre a la bebé. Según ella, Laura Sofía significa ‘victoriosa’ y ‘sabia’.

Beltrán estuvo muy activa en su cuenta de Instagram durante su embarazo: publicaba fotos de su barriga de embarazada e incluso daba consejos de cuidado para gestantes.

Le puede interesar: Top cinco de artistas imperdibles en el Festival Estéreo Picnic

Desde 1993 hasta 2009, es decir, durante 16 años, Ana Victoria Beltrán interpretó a Daniela Franco en ‘Padres e Hijos’. Prácticamente creció en ese programa, y el papel sin duda la marcó casi de por vida.

Después de que ‘Padres e hijos’ llegó a su fin, Beltrán hizo varios intentos por desligar su carrera del personaje de Daniel Franco. Tuvo una corta aparición en ‘A corazón abierto’, en 2011. Incluso llegó a parodiarse a sí misma. Participó, por ejemplo, en el cuarto capítulo de la serie web ‘Mesa para camaleones’ (se puede ver en YouTube). También hizo parte de ‘Tres caínes’, basada en la vida de los paramilitares Carlos, Vicente y Fidel Castaño.

Lea también: Geri Halliwell asegura que no tuvo sexo con su compañera de Spice Girls

Participó en el reality ‘Master Chef Celebrity’.

Varias personalidades de la televisión ya la han felicitado por el nacimiento de Laura Sofía. “Felicitaciones, mi Anita”, le escribió Indhira Serrano.

“Muchas felicidades”, agregó Tania Robledo, con quien Beltrán trabajó en ‘Padres e Hijos’.


Festival Cordillera

Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.
Grupo Niche



Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028