Nació Laura Sofía, la hija de Ana Victoria Beltrán

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto de la mano su bebé.
Ana Victoria Beltrán
Crédito: Instagram @anavictoriabeltranoficial

La actriz Ana Victoria Beltrán dio a luz a su hija, este lunes. La bebé se llama Laura Sofía, y Beltrán informó esta noticia a través de su cuenta de Instagram, con una foto que muestra el momento en que la pequeña le agarra la mano.

“Gracias a Dios y a la virgencita por la llegada de nuestra bebé. Estamos muy felices... amor infinito”, escribió la actriz.

El esposo de Ana Victoria Beltrán se llama Elkin Leonardo Parra. Se casaron en agosto de 2017. Él fue el encargado de ponerle el nombre a la bebé. Según ella, Laura Sofía significa ‘victoriosa’ y ‘sabia’.

Beltrán estuvo muy activa en su cuenta de Instagram durante su embarazo: publicaba fotos de su barriga de embarazada e incluso daba consejos de cuidado para gestantes.

Le puede interesar: Top cinco de artistas imperdibles en el Festival Estéreo Picnic

Desde 1993 hasta 2009, es decir, durante 16 años, Ana Victoria Beltrán interpretó a Daniela Franco en ‘Padres e Hijos’. Prácticamente creció en ese programa, y el papel sin duda la marcó casi de por vida.

Después de que ‘Padres e hijos’ llegó a su fin, Beltrán hizo varios intentos por desligar su carrera del personaje de Daniel Franco. Tuvo una corta aparición en ‘A corazón abierto’, en 2011. Incluso llegó a parodiarse a sí misma. Participó, por ejemplo, en el cuarto capítulo de la serie web ‘Mesa para camaleones’ (se puede ver en YouTube). También hizo parte de ‘Tres caínes’, basada en la vida de los paramilitares Carlos, Vicente y Fidel Castaño.

Lea también: Geri Halliwell asegura que no tuvo sexo con su compañera de Spice Girls

Participó en el reality ‘Master Chef Celebrity’.

Varias personalidades de la televisión ya la han felicitado por el nacimiento de Laura Sofía. “Felicitaciones, mi Anita”, le escribió Indhira Serrano.

“Muchas felicidades”, agregó Tania Robledo, con quien Beltrán trabajó en ‘Padres e Hijos’.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.