Nació Laura Sofía, la hija de Ana Victoria Beltrán

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto de la mano su bebé.
Ana Victoria Beltrán
Crédito: Instagram @anavictoriabeltranoficial

La actriz Ana Victoria Beltrán dio a luz a su hija, este lunes. La bebé se llama Laura Sofía, y Beltrán informó esta noticia a través de su cuenta de Instagram, con una foto que muestra el momento en que la pequeña le agarra la mano.

“Gracias a Dios y a la virgencita por la llegada de nuestra bebé. Estamos muy felices... amor infinito”, escribió la actriz.

El esposo de Ana Victoria Beltrán se llama Elkin Leonardo Parra. Se casaron en agosto de 2017. Él fue el encargado de ponerle el nombre a la bebé. Según ella, Laura Sofía significa ‘victoriosa’ y ‘sabia’.

Beltrán estuvo muy activa en su cuenta de Instagram durante su embarazo: publicaba fotos de su barriga de embarazada e incluso daba consejos de cuidado para gestantes.

Le puede interesar: Top cinco de artistas imperdibles en el Festival Estéreo Picnic

Desde 1993 hasta 2009, es decir, durante 16 años, Ana Victoria Beltrán interpretó a Daniela Franco en ‘Padres e Hijos’. Prácticamente creció en ese programa, y el papel sin duda la marcó casi de por vida.

Después de que ‘Padres e hijos’ llegó a su fin, Beltrán hizo varios intentos por desligar su carrera del personaje de Daniel Franco. Tuvo una corta aparición en ‘A corazón abierto’, en 2011. Incluso llegó a parodiarse a sí misma. Participó, por ejemplo, en el cuarto capítulo de la serie web ‘Mesa para camaleones’ (se puede ver en YouTube). También hizo parte de ‘Tres caínes’, basada en la vida de los paramilitares Carlos, Vicente y Fidel Castaño.

Lea también: Geri Halliwell asegura que no tuvo sexo con su compañera de Spice Girls

Participó en el reality ‘Master Chef Celebrity’.

Varias personalidades de la televisión ya la han felicitado por el nacimiento de Laura Sofía. “Felicitaciones, mi Anita”, le escribió Indhira Serrano.

“Muchas felicidades”, agregó Tania Robledo, con quien Beltrán trabajó en ‘Padres e Hijos’.


Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026