Nació la hija de Eva Rey que ella llegó a considerar no tener

La presentadora divulgó primeras imágenes de su hija.
La presentadora Eva Rey está embarazada
La presentadora Eva Rey está embarazada Crédito: Instagram @eva_reyoficial

Este viernes cinco de febrero se conoció que la periodista y presentadora española, Eva Rey, dio a luz. La celebridad se convirtió en madre de una niña a la que puso por nombre Lía y que no dudó en presentar en sus redes sociales a través de una tierna fotografía y un extenso mensaje titulado como "Manual del recién nacido a los rebeldes “con” causa... como yo".

De este modo, Eva escribió un particular mensaje sobre el nacimiento de su hija y el propósito que tenía al nacer, descrito desde la perspectiva de la pequeña y en un tono humorístico. "Y es que tengo un objetivo mucho más simple y divertido en esta vida: Amargarle la vida a mis papás", fue el mensaje seguido de emoticones de diablitos y caritas sacando la lengua.

Posteriormente, se dedicó a describir las maneras en que podría "amargarle la vida a la mamá desde el minuto número 1", como provocando el uso de un extractor de leche, que desafortunadamente maltrata los pezones, o adelantarse a la fecha de nacimiento.

Y fue así que se conoció que que Lía nació hace cinco días en la ciudad de Medellín, donde Rey está compartiendo con su familia.

Además, como el parto se adelantó más de cuatro semanas de lo que estaba planeado, el nacimiento se dio a través de una cesárea.

Es de recordar que, Eva Rey dejó con la boca abierta a sus fanáticos cuando anunció que se convertiría en madre, sin embargo, generó muchas más reacciones tras confesar que en algún momento de su proceso de gestación consideró el aborto, pero terminó decidiéndose por continuar con el embarazo.

Y de esta forma junto a su pareja, Matías Gaviria, trajo al mundo a su primera hija. No sobra decir que Matías es el hermano de Alejandro Gaviria, exministro de Salud.


Temas relacionados

Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados