Nació la hija de Eva Rey que ella llegó a considerar no tener

La presentadora divulgó primeras imágenes de su hija.
La presentadora Eva Rey está embarazada
La presentadora Eva Rey está embarazada Crédito: Instagram @eva_reyoficial

Este viernes cinco de febrero se conoció que la periodista y presentadora española, Eva Rey, dio a luz. La celebridad se convirtió en madre de una niña a la que puso por nombre Lía y que no dudó en presentar en sus redes sociales a través de una tierna fotografía y un extenso mensaje titulado como "Manual del recién nacido a los rebeldes “con” causa... como yo".

De este modo, Eva escribió un particular mensaje sobre el nacimiento de su hija y el propósito que tenía al nacer, descrito desde la perspectiva de la pequeña y en un tono humorístico. "Y es que tengo un objetivo mucho más simple y divertido en esta vida: Amargarle la vida a mis papás", fue el mensaje seguido de emoticones de diablitos y caritas sacando la lengua.

Posteriormente, se dedicó a describir las maneras en que podría "amargarle la vida a la mamá desde el minuto número 1", como provocando el uso de un extractor de leche, que desafortunadamente maltrata los pezones, o adelantarse a la fecha de nacimiento.

Y fue así que se conoció que que Lía nació hace cinco días en la ciudad de Medellín, donde Rey está compartiendo con su familia.

Además, como el parto se adelantó más de cuatro semanas de lo que estaba planeado, el nacimiento se dio a través de una cesárea.

Es de recordar que, Eva Rey dejó con la boca abierta a sus fanáticos cuando anunció que se convertiría en madre, sin embargo, generó muchas más reacciones tras confesar que en algún momento de su proceso de gestación consideró el aborto, pero terminó decidiéndose por continuar con el embarazo.

Y de esta forma junto a su pareja, Matías Gaviria, trajo al mundo a su primera hija. No sobra decir que Matías es el hermano de Alejandro Gaviria, exministro de Salud.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026