Nació la hija de Eva Rey que ella llegó a considerar no tener

La presentadora divulgó primeras imágenes de su hija.
La presentadora Eva Rey está embarazada
La presentadora Eva Rey está embarazada Crédito: Instagram @eva_reyoficial

Este viernes cinco de febrero se conoció que la periodista y presentadora española, Eva Rey, dio a luz. La celebridad se convirtió en madre de una niña a la que puso por nombre Lía y que no dudó en presentar en sus redes sociales a través de una tierna fotografía y un extenso mensaje titulado como "Manual del recién nacido a los rebeldes “con” causa... como yo".

De este modo, Eva escribió un particular mensaje sobre el nacimiento de su hija y el propósito que tenía al nacer, descrito desde la perspectiva de la pequeña y en un tono humorístico. "Y es que tengo un objetivo mucho más simple y divertido en esta vida: Amargarle la vida a mis papás", fue el mensaje seguido de emoticones de diablitos y caritas sacando la lengua.

Posteriormente, se dedicó a describir las maneras en que podría "amargarle la vida a la mamá desde el minuto número 1", como provocando el uso de un extractor de leche, que desafortunadamente maltrata los pezones, o adelantarse a la fecha de nacimiento.

Y fue así que se conoció que que Lía nació hace cinco días en la ciudad de Medellín, donde Rey está compartiendo con su familia.

Además, como el parto se adelantó más de cuatro semanas de lo que estaba planeado, el nacimiento se dio a través de una cesárea.

Es de recordar que, Eva Rey dejó con la boca abierta a sus fanáticos cuando anunció que se convertiría en madre, sin embargo, generó muchas más reacciones tras confesar que en algún momento de su proceso de gestación consideró el aborto, pero terminó decidiéndose por continuar con el embarazo.

Y de esta forma junto a su pareja, Matías Gaviria, trajo al mundo a su primera hija. No sobra decir que Matías es el hermano de Alejandro Gaviria, exministro de Salud.


Temas relacionados

ganancias

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.
En 2008, fue nominada al premio óscar como mejor actriz por su papel de Rachel en Getting Married.



Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Arte contra el reclutamiento infantil se toma el Delia Zapata Olivella en Bogotá

“No hay edad mínima para la guerra”: arte y diálogo para visibilizar el reclutamiento infantil en Colombia, en Bogotá del 24 al 28 de abril.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?