Nació la hija de Eva Rey que ella llegó a considerar no tener

La presentadora divulgó primeras imágenes de su hija.
La presentadora Eva Rey está embarazada
La presentadora Eva Rey está embarazada Crédito: Instagram @eva_reyoficial

Este viernes cinco de febrero se conoció que la periodista y presentadora española, Eva Rey, dio a luz. La celebridad se convirtió en madre de una niña a la que puso por nombre Lía y que no dudó en presentar en sus redes sociales a través de una tierna fotografía y un extenso mensaje titulado como "Manual del recién nacido a los rebeldes “con” causa... como yo".

De este modo, Eva escribió un particular mensaje sobre el nacimiento de su hija y el propósito que tenía al nacer, descrito desde la perspectiva de la pequeña y en un tono humorístico. "Y es que tengo un objetivo mucho más simple y divertido en esta vida: Amargarle la vida a mis papás", fue el mensaje seguido de emoticones de diablitos y caritas sacando la lengua.

Posteriormente, se dedicó a describir las maneras en que podría "amargarle la vida a la mamá desde el minuto número 1", como provocando el uso de un extractor de leche, que desafortunadamente maltrata los pezones, o adelantarse a la fecha de nacimiento.

Y fue así que se conoció que que Lía nació hace cinco días en la ciudad de Medellín, donde Rey está compartiendo con su familia.

Además, como el parto se adelantó más de cuatro semanas de lo que estaba planeado, el nacimiento se dio a través de una cesárea.

Es de recordar que, Eva Rey dejó con la boca abierta a sus fanáticos cuando anunció que se convertiría en madre, sin embargo, generó muchas más reacciones tras confesar que en algún momento de su proceso de gestación consideró el aborto, pero terminó decidiéndose por continuar con el embarazo.

Y de esta forma junto a su pareja, Matías Gaviria, trajo al mundo a su primera hija. No sobra decir que Matías es el hermano de Alejandro Gaviria, exministro de Salud.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.