Nació la hija de Eva Rey que ella llegó a considerar no tener

La presentadora divulgó primeras imágenes de su hija.
La presentadora Eva Rey está embarazada
La presentadora Eva Rey está embarazada Crédito: Instagram @eva_reyoficial

Este viernes cinco de febrero se conoció que la periodista y presentadora española, Eva Rey, dio a luz. La celebridad se convirtió en madre de una niña a la que puso por nombre Lía y que no dudó en presentar en sus redes sociales a través de una tierna fotografía y un extenso mensaje titulado como "Manual del recién nacido a los rebeldes “con” causa... como yo".

De este modo, Eva escribió un particular mensaje sobre el nacimiento de su hija y el propósito que tenía al nacer, descrito desde la perspectiva de la pequeña y en un tono humorístico. "Y es que tengo un objetivo mucho más simple y divertido en esta vida: Amargarle la vida a mis papás", fue el mensaje seguido de emoticones de diablitos y caritas sacando la lengua.

Posteriormente, se dedicó a describir las maneras en que podría "amargarle la vida a la mamá desde el minuto número 1", como provocando el uso de un extractor de leche, que desafortunadamente maltrata los pezones, o adelantarse a la fecha de nacimiento.

Y fue así que se conoció que que Lía nació hace cinco días en la ciudad de Medellín, donde Rey está compartiendo con su familia.

Además, como el parto se adelantó más de cuatro semanas de lo que estaba planeado, el nacimiento se dio a través de una cesárea.

Es de recordar que, Eva Rey dejó con la boca abierta a sus fanáticos cuando anunció que se convertiría en madre, sin embargo, generó muchas más reacciones tras confesar que en algún momento de su proceso de gestación consideró el aborto, pero terminó decidiéndose por continuar con el embarazo.

Y de esta forma junto a su pareja, Matías Gaviria, trajo al mundo a su primera hija. No sobra decir que Matías es el hermano de Alejandro Gaviria, exministro de Salud.


Temas relacionados

Cine

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.
El rodaje de ‘El señor de los anillos: la caza de Gollum’ comenzará con un elenco que mezcla actores originales y nuevos nombres.



¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026