Andrés López
Andrés López
Instagram @idealopez
7 Jul 2018 10:26 AM

Nació la bebé de Andrés López

El comediante presentó a su hija a través de una fotografía en redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Andrés López, personaje reconocido por su trabajo ‘La Pelota de Letras’, publicó en sus redes sociales una fotografía de su hija, la cual nació días atrás. Aunque la noticia no había sido confirmada por su padre, ya se pudieron conocer los primeros detalles de la niña.

En la mañana del 5 de julio, Andrés López se convirtió en padre de una pequeña bebé que, junto a su pareja, decidieron llamar Olivia. Así lo confirmó a través del post que permite ver la primera imagen de la niña públicamente.

En la fotografía puede observarse a la recién nacida mientras duerme, luciendo un vestido rosado, una manta del mismo color y una cobija que cubre su alrededor. La imagen está acompañada de un pie de foto donde López expresa su profunda felicidad al recibir a este nuevo miembro de su familia.

“¡¡¡¡Soy papito!!!! Olivia nació el 5 de julio en la mañanita. Mi esposa y la bebé están muy bien de salud. Mucho amor. Gracias por todos los mensajes. Felicidad absoluta”, escribió en el mensaje de Instagram que fue compartido junto a varios emoticones alegres.

En el texto el comediante deja en claro que todo marcha bien con su familia y también agradece de manera sincera los halagos recibidos por parte de sus seguidores, quienes han estado al pendiente de la situación.

La imagen supera los 20 mil likes y acumula aproximadamente 500 comentarios de usuarios de la red social que lo han felicitado y le han enviado distintas bendiciones para su nueva familia.

“Wow felicidades Andrés. Maravillosa bendición”, “Olivia es un nombre maravilloso! Disfruta!!! Nada se compara a ser papás”, “Mil felicitaciones por la llegada de este hermoso ángel a sus vidas y de vivir la mejor experiencia ser padres…!!! Dios los bendiga por esta bella bebé. Abracitos enormes desde Ibagué”, entre otros que se pueden leer.

Andrés López también es reconocido por su segundo proyecto, ‘Me pido la ventana’