Nació la bebé de Andrés López

El comediante presentó a su hija a través de una fotografía en redes sociales.
Andrés López
Andrés López Crédito: Instagram @idealopez

Andrés López, personaje reconocido por su trabajo ‘La Pelota de Letras’, publicó en sus redes sociales una fotografía de su hija, la cual nació días atrás. Aunque la noticia no había sido confirmada por su padre, ya se pudieron conocer los primeros detalles de la niña.

En la mañana del 5 de julio, Andrés López se convirtió en padre de una pequeña bebé que, junto a su pareja, decidieron llamar Olivia. Así lo confirmó a través del post que permite ver la primera imagen de la niña públicamente.

En la fotografía puede observarse a la recién nacida mientras duerme, luciendo un vestido rosado, una manta del mismo color y una cobija que cubre su alrededor. La imagen está acompañada de un pie de foto donde López expresa su profunda felicidad al recibir a este nuevo miembro de su familia.

“¡¡¡¡Soy papito!!!! Olivia nació el 5 de julio en la mañanita. Mi esposa y la bebé están muy bien de salud. Mucho amor. Gracias por todos los mensajes. Felicidad absoluta”, escribió en el mensaje de Instagram que fue compartido junto a varios emoticones alegres.

En el texto el comediante deja en claro que todo marcha bien con su familia y también agradece de manera sincera los halagos recibidos por parte de sus seguidores, quienes han estado al pendiente de la situación.

La imagen supera los 20 mil likes y acumula aproximadamente 500 comentarios de usuarios de la red social que lo han felicitado y le han enviado distintas bendiciones para su nueva familia.

“Wow felicidades Andrés. Maravillosa bendición”, “Olivia es un nombre maravilloso! Disfruta!!! Nada se compara a ser papás”, “Mil felicitaciones por la llegada de este hermoso ángel a sus vidas y de vivir la mejor experiencia ser padres…!!! Dios los bendiga por esta bella bebé. Abracitos enormes desde Ibagué”, entre otros que se pueden leer.

Andrés López también es reconocido por su segundo proyecto, ‘Me pido la ventana’.


Temas relacionados

Mundial 2026

Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.
Además de los asistentes al Estadio Azteca, figuras como Shakira, Greeicy y Sofía Vergara respaldaron a la Selección Colombia desde sus redes sociales.



'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.

BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN