Nació la bebé de Andrés López

El comediante presentó a su hija a través de una fotografía en redes sociales.
Andrés López
Andrés López Crédito: Instagram @idealopez

Andrés López, personaje reconocido por su trabajo ‘La Pelota de Letras’, publicó en sus redes sociales una fotografía de su hija, la cual nació días atrás. Aunque la noticia no había sido confirmada por su padre, ya se pudieron conocer los primeros detalles de la niña.

En la mañana del 5 de julio, Andrés López se convirtió en padre de una pequeña bebé que, junto a su pareja, decidieron llamar Olivia. Así lo confirmó a través del post que permite ver la primera imagen de la niña públicamente.

En la fotografía puede observarse a la recién nacida mientras duerme, luciendo un vestido rosado, una manta del mismo color y una cobija que cubre su alrededor. La imagen está acompañada de un pie de foto donde López expresa su profunda felicidad al recibir a este nuevo miembro de su familia.

“¡¡¡¡Soy papito!!!! Olivia nació el 5 de julio en la mañanita. Mi esposa y la bebé están muy bien de salud. Mucho amor. Gracias por todos los mensajes. Felicidad absoluta”, escribió en el mensaje de Instagram que fue compartido junto a varios emoticones alegres.

En el texto el comediante deja en claro que todo marcha bien con su familia y también agradece de manera sincera los halagos recibidos por parte de sus seguidores, quienes han estado al pendiente de la situación.

La imagen supera los 20 mil likes y acumula aproximadamente 500 comentarios de usuarios de la red social que lo han felicitado y le han enviado distintas bendiciones para su nueva familia.

“Wow felicidades Andrés. Maravillosa bendición”, “Olivia es un nombre maravilloso! Disfruta!!! Nada se compara a ser papás”, “Mil felicitaciones por la llegada de este hermoso ángel a sus vidas y de vivir la mejor experiencia ser padres…!!! Dios los bendiga por esta bella bebé. Abracitos enormes desde Ibagué”, entre otros que se pueden leer.

Andrés López también es reconocido por su segundo proyecto, ‘Me pido la ventana’.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.