Nació la bebé de Andrés López

El comediante presentó a su hija a través de una fotografía en redes sociales.
Andrés López
Andrés López Crédito: Instagram @idealopez

Andrés López, personaje reconocido por su trabajo ‘La Pelota de Letras’, publicó en sus redes sociales una fotografía de su hija, la cual nació días atrás. Aunque la noticia no había sido confirmada por su padre, ya se pudieron conocer los primeros detalles de la niña.

En la mañana del 5 de julio, Andrés López se convirtió en padre de una pequeña bebé que, junto a su pareja, decidieron llamar Olivia. Así lo confirmó a través del post que permite ver la primera imagen de la niña públicamente.

En la fotografía puede observarse a la recién nacida mientras duerme, luciendo un vestido rosado, una manta del mismo color y una cobija que cubre su alrededor. La imagen está acompañada de un pie de foto donde López expresa su profunda felicidad al recibir a este nuevo miembro de su familia.

“¡¡¡¡Soy papito!!!! Olivia nació el 5 de julio en la mañanita. Mi esposa y la bebé están muy bien de salud. Mucho amor. Gracias por todos los mensajes. Felicidad absoluta”, escribió en el mensaje de Instagram que fue compartido junto a varios emoticones alegres.

En el texto el comediante deja en claro que todo marcha bien con su familia y también agradece de manera sincera los halagos recibidos por parte de sus seguidores, quienes han estado al pendiente de la situación.

La imagen supera los 20 mil likes y acumula aproximadamente 500 comentarios de usuarios de la red social que lo han felicitado y le han enviado distintas bendiciones para su nueva familia.

“Wow felicidades Andrés. Maravillosa bendición”, “Olivia es un nombre maravilloso! Disfruta!!! Nada se compara a ser papás”, “Mil felicitaciones por la llegada de este hermoso ángel a sus vidas y de vivir la mejor experiencia ser padres…!!! Dios los bendiga por esta bella bebé. Abracitos enormes desde Ibagué”, entre otros que se pueden leer.

Andrés López también es reconocido por su segundo proyecto, ‘Me pido la ventana’.


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.