Nació Juan Martín, el quinto hijo del actor Juan Pablo Obregón

La pareja hace un año perdió una bebé, a quien llamarían María del Rosario.
Juan Pablo Obregón y su esposa
Juan Pablo Obregón y su esposa Crédito: Instagram @juanpaobregon

El actor y su esposa Ana María Malagón, le dieron la bienvenida al bebé que nació en la Clínica Colsubsidio, en la ciudad de Bogotá.

A través de redes sociales, el reconocido actor dio a conocer la noticia, informando que tanto su esposa como su recién nacido estaban bien de salud. “Les presentamos a Juan Martín una bendición más para esta familia que Dios restauró y la cual lucha por ganarse el cielo. Gracias a Dios mi esposa y mi hijo están muy bien. Te amo esposa mía, eres mi mejor regalo”, escribió.

A su vez, su esposa compartió una imagen junto a su bebé con un pañuelo azul en su muñeca, para enviar un mensaje contra el aborto.

“Hoy en el mundo se sigue debatiendo el aborto como un derecho y yo hoy le muestro al mundo con mi pañuelo azul que defiendo la vida de mi hijo y la vida de los que el mundo dice que no merecen vivir, no existe vida selectiva, toda vida es sagrada y debemos defenderla”.

A finales de agosto de 2019, el actor Juan Pablo Obregón y su esposa sufrieron la pérdida de una bebé, cuando estaban en el tercer mes de gestación.

En aquel entonces publicaron una conmovedora caricatura que tenían preparada para anunciar que estaban embarazados, en la que aparecía un bebé en el vientre de su pareja, sus cuatro hijos y además dos angelitos, quienes representan a otros dos bebés que su esposa perdió: María Guadalupe y Tomás.

Para la pareja, esta fue una dura prueba de Dios, pero sienten que esos bebés aunque no vieron la luz el día son angelitos para su vida y por eso, ellos cuentan que tienen 8 hijos y a cada uno lo llaman por su nombre.

Feria del Libro

¿Asesina en serie? “El misterio de las frambuesas con talio”: libro que llega a la FILBo 2026

Florencio Sánchez presenta en la FILBo 2026 su libro sobre un doble asesinato en Bogotá, con entrevista exclusiva a la principal sospechosa y casos en Londres.
Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre



Karol G en Coachella 2026: vea en vivo la presentación de ‘La Bichota’ hoy 12 de abril

La artista se presenta este 12 de abril y su show podrá seguirse en vivo dentro de la programación del festival.

Quién es Billie Jean: la historia poco conocida que Michael Jackson contó en su canción

La historia de Billie Jean revela los hechos reales y las presiones que marcaron la carrera de Michael Jackson tras el éxito de Thriller.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.