Nació Juan Martín, el quinto hijo del actor Juan Pablo Obregón

La pareja hace un año perdió una bebé, a quien llamarían María del Rosario.
Juan Pablo Obregón y su esposa
Juan Pablo Obregón y su esposa Crédito: Instagram @juanpaobregon

El actor y su esposa Ana María Malagón, le dieron la bienvenida al bebé que nació en la Clínica Colsubsidio, en la ciudad de Bogotá.

A través de redes sociales, el reconocido actor dio a conocer la noticia, informando que tanto su esposa como su recién nacido estaban bien de salud. “Les presentamos a Juan Martín una bendición más para esta familia que Dios restauró y la cual lucha por ganarse el cielo. Gracias a Dios mi esposa y mi hijo están muy bien. Te amo esposa mía, eres mi mejor regalo”, escribió.

A su vez, su esposa compartió una imagen junto a su bebé con un pañuelo azul en su muñeca, para enviar un mensaje contra el aborto.

“Hoy en el mundo se sigue debatiendo el aborto como un derecho y yo hoy le muestro al mundo con mi pañuelo azul que defiendo la vida de mi hijo y la vida de los que el mundo dice que no merecen vivir, no existe vida selectiva, toda vida es sagrada y debemos defenderla”.

A finales de agosto de 2019, el actor Juan Pablo Obregón y su esposa sufrieron la pérdida de una bebé, cuando estaban en el tercer mes de gestación.

En aquel entonces publicaron una conmovedora caricatura que tenían preparada para anunciar que estaban embarazados, en la que aparecía un bebé en el vientre de su pareja, sus cuatro hijos y además dos angelitos, quienes representan a otros dos bebés que su esposa perdió: María Guadalupe y Tomás.

Para la pareja, esta fue una dura prueba de Dios, pero sienten que esos bebés aunque no vieron la luz el día son angelitos para su vida y por eso, ellos cuentan que tienen 8 hijos y a cada uno lo llaman por su nombre.

corazón

Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.
Bonnie Tyler



Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.

El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino