Nació Juan Martín, el quinto hijo del actor Juan Pablo Obregón

La pareja hace un año perdió una bebé, a quien llamarían María del Rosario.
Juan Pablo Obregón y su esposa
Juan Pablo Obregón y su esposa Crédito: Instagram @juanpaobregon

El actor y su esposa Ana María Malagón, le dieron la bienvenida al bebé que nació en la Clínica Colsubsidio, en la ciudad de Bogotá.

A través de redes sociales, el reconocido actor dio a conocer la noticia, informando que tanto su esposa como su recién nacido estaban bien de salud. “Les presentamos a Juan Martín una bendición más para esta familia que Dios restauró y la cual lucha por ganarse el cielo. Gracias a Dios mi esposa y mi hijo están muy bien. Te amo esposa mía, eres mi mejor regalo”, escribió.

A su vez, su esposa compartió una imagen junto a su bebé con un pañuelo azul en su muñeca, para enviar un mensaje contra el aborto.

“Hoy en el mundo se sigue debatiendo el aborto como un derecho y yo hoy le muestro al mundo con mi pañuelo azul que defiendo la vida de mi hijo y la vida de los que el mundo dice que no merecen vivir, no existe vida selectiva, toda vida es sagrada y debemos defenderla”.

A finales de agosto de 2019, el actor Juan Pablo Obregón y su esposa sufrieron la pérdida de una bebé, cuando estaban en el tercer mes de gestación.

En aquel entonces publicaron una conmovedora caricatura que tenían preparada para anunciar que estaban embarazados, en la que aparecía un bebé en el vientre de su pareja, sus cuatro hijos y además dos angelitos, quienes representan a otros dos bebés que su esposa perdió: María Guadalupe y Tomás.

Para la pareja, esta fue una dura prueba de Dios, pero sienten que esos bebés aunque no vieron la luz el día son angelitos para su vida y por eso, ellos cuentan que tienen 8 hijos y a cada uno lo llaman por su nombre.

Matrimonio

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.
Las imágenes filtradas también dejaron ver el espacio donde Taylor Swift y Travis Kelce intercambiaron sus votos.



Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

🔴EN VIVO: Haaland marca el segundo gol para Noruega y se impone sobre Brasil

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.