Nació Juan Martín, el quinto hijo del actor Juan Pablo Obregón

La pareja hace un año perdió una bebé, a quien llamarían María del Rosario.
Juan Pablo Obregón y su esposa
Juan Pablo Obregón y su esposa Crédito: Instagram @juanpaobregon

El actor y su esposa Ana María Malagón, le dieron la bienvenida al bebé que nació en la Clínica Colsubsidio, en la ciudad de Bogotá.

A través de redes sociales, el reconocido actor dio a conocer la noticia, informando que tanto su esposa como su recién nacido estaban bien de salud. “Les presentamos a Juan Martín una bendición más para esta familia que Dios restauró y la cual lucha por ganarse el cielo. Gracias a Dios mi esposa y mi hijo están muy bien. Te amo esposa mía, eres mi mejor regalo”, escribió.

A su vez, su esposa compartió una imagen junto a su bebé con un pañuelo azul en su muñeca, para enviar un mensaje contra el aborto.

“Hoy en el mundo se sigue debatiendo el aborto como un derecho y yo hoy le muestro al mundo con mi pañuelo azul que defiendo la vida de mi hijo y la vida de los que el mundo dice que no merecen vivir, no existe vida selectiva, toda vida es sagrada y debemos defenderla”.

A finales de agosto de 2019, el actor Juan Pablo Obregón y su esposa sufrieron la pérdida de una bebé, cuando estaban en el tercer mes de gestación.

En aquel entonces publicaron una conmovedora caricatura que tenían preparada para anunciar que estaban embarazados, en la que aparecía un bebé en el vientre de su pareja, sus cuatro hijos y además dos angelitos, quienes representan a otros dos bebés que su esposa perdió: María Guadalupe y Tomás.

Para la pareja, esta fue una dura prueba de Dios, pero sienten que esos bebés aunque no vieron la luz el día son angelitos para su vida y por eso, ellos cuentan que tienen 8 hijos y a cada uno lo llaman por su nombre.

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.