Nació Juan Martín, el quinto hijo del actor Juan Pablo Obregón

La pareja hace un año perdió una bebé, a quien llamarían María del Rosario.
Juan Pablo Obregón y su esposa
Juan Pablo Obregón y su esposa Crédito: Instagram @juanpaobregon

El actor y su esposa Ana María Malagón, le dieron la bienvenida al bebé que nació en la Clínica Colsubsidio, en la ciudad de Bogotá.

A través de redes sociales, el reconocido actor dio a conocer la noticia, informando que tanto su esposa como su recién nacido estaban bien de salud. “Les presentamos a Juan Martín una bendición más para esta familia que Dios restauró y la cual lucha por ganarse el cielo. Gracias a Dios mi esposa y mi hijo están muy bien. Te amo esposa mía, eres mi mejor regalo”, escribió.

A su vez, su esposa compartió una imagen junto a su bebé con un pañuelo azul en su muñeca, para enviar un mensaje contra el aborto.

“Hoy en el mundo se sigue debatiendo el aborto como un derecho y yo hoy le muestro al mundo con mi pañuelo azul que defiendo la vida de mi hijo y la vida de los que el mundo dice que no merecen vivir, no existe vida selectiva, toda vida es sagrada y debemos defenderla”.

A finales de agosto de 2019, el actor Juan Pablo Obregón y su esposa sufrieron la pérdida de una bebé, cuando estaban en el tercer mes de gestación.

En aquel entonces publicaron una conmovedora caricatura que tenían preparada para anunciar que estaban embarazados, en la que aparecía un bebé en el vientre de su pareja, sus cuatro hijos y además dos angelitos, quienes representan a otros dos bebés que su esposa perdió: María Guadalupe y Tomás.

Para la pareja, esta fue una dura prueba de Dios, pero sienten que esos bebés aunque no vieron la luz el día son angelitos para su vida y por eso, ellos cuentan que tienen 8 hijos y a cada uno lo llaman por su nombre.

Cultura

Cómo el K-pop se convirtió en un fenómeno cultural que transforma a jóvenes en Colombia

El K-pop impulsa un intercambio cultural entre Corea y Colombia y gana fuerza entre nuevas generaciones.
El K-pop ha fortalecido comunidades de fans en distintas ciudades de Colombia.



Revelan causa de muerte de Peter Greene, actor de ‘La Máscara’ y ‘Pulp Fiction’

Autoridades cerraron la investigación tras meses de dudas sobre el caso.

Bad Bunny suma un nuevo logro: Residente lo incluye en proyecto sobre Puerto Rico

Bad Bunny asumirá su primer protagónico en cine en PORTO RICO, drama sobre la isla.

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.