Nació el segundo hijo de Juan Guillermo Cuadrado

Su nombre es Lucas; Cuadrado informó la noticia con una foto de su esposa, Melissa Botero.
Juan Guillermo Cuadrado y Melissa Botero
Juan Guillermo Cuadrado y Melissa Botero Crédito: Instagram

Melissa Botero, esposa de Juan Guillermo Cuadrado, dio a luz a su segundo hijo este sábado en Turín (Italia). Su nombre es Lucas, que acompañará a Lucía, la primogénita de Botero y Cuadrado.

El jugador publicó en Instagram una foto que lo muestra sonriente mientras su esposa sostiene al bebé sobre su pecho, aparentemente tratando de calmarlo. El volante acompañó la imagen con el siguiente texto:

“Gracias, señor Jesús, por la bendición y herencia más hermosa. @melibotero1, te amo. Eres una supermamá”.

Lea también: Cuadrado fue sometido a una artroscopia por la lesión de menisco y fractura de cartílago

La foto ya tiene más de 500.000 ‘likes’ y 5.400 comentarios, entre los que se destacan los de Mario Alberto Yepes, excompañero de Cuadrado en la selección Colombia, Cesc Fábregas, Camilo Zúñiga y Nemanja Matic, entre otros.

“Felicidades a los dos. Qué bendición, panita”, escribió Yepes.

“Enhorabuena, panita”, le dijo Fábregas, quien jugó con Cuadrado en Chelsea.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado podría salir de Juventus hacia el fútbol inglés

Botero, por su parte, parece ser más prudente con estos temas, pues su cuenta de Instagram es privada.

Melissa Botero y Juan Guillermo Cuadrado están casados desde 2016. Su hija mayor, Lucía, cumplió tres años el 5 de noviembre de 2018.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales