Nació el segundo hijo de Juan Guillermo Cuadrado

Su nombre es Lucas; Cuadrado informó la noticia con una foto de su esposa, Melissa Botero.
Juan Guillermo Cuadrado y Melissa Botero
Juan Guillermo Cuadrado y Melissa Botero Crédito: Instagram

Melissa Botero, esposa de Juan Guillermo Cuadrado, dio a luz a su segundo hijo este sábado en Turín (Italia). Su nombre es Lucas, que acompañará a Lucía, la primogénita de Botero y Cuadrado.

El jugador publicó en Instagram una foto que lo muestra sonriente mientras su esposa sostiene al bebé sobre su pecho, aparentemente tratando de calmarlo. El volante acompañó la imagen con el siguiente texto:

“Gracias, señor Jesús, por la bendición y herencia más hermosa. @melibotero1, te amo. Eres una supermamá”.

Lea también: Cuadrado fue sometido a una artroscopia por la lesión de menisco y fractura de cartílago

La foto ya tiene más de 500.000 ‘likes’ y 5.400 comentarios, entre los que se destacan los de Mario Alberto Yepes, excompañero de Cuadrado en la selección Colombia, Cesc Fábregas, Camilo Zúñiga y Nemanja Matic, entre otros.

“Felicidades a los dos. Qué bendición, panita”, escribió Yepes.

“Enhorabuena, panita”, le dijo Fábregas, quien jugó con Cuadrado en Chelsea.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado podría salir de Juventus hacia el fútbol inglés

Botero, por su parte, parece ser más prudente con estos temas, pues su cuenta de Instagram es privada.

Melissa Botero y Juan Guillermo Cuadrado están casados desde 2016. Su hija mayor, Lucía, cumplió tres años el 5 de noviembre de 2018.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli