Nació el segundo hijo de Juan Guillermo Cuadrado

Su nombre es Lucas; Cuadrado informó la noticia con una foto de su esposa, Melissa Botero.
Juan Guillermo Cuadrado y Melissa Botero
Juan Guillermo Cuadrado y Melissa Botero Crédito: Instagram

Melissa Botero, esposa de Juan Guillermo Cuadrado, dio a luz a su segundo hijo este sábado en Turín (Italia). Su nombre es Lucas, que acompañará a Lucía, la primogénita de Botero y Cuadrado.

El jugador publicó en Instagram una foto que lo muestra sonriente mientras su esposa sostiene al bebé sobre su pecho, aparentemente tratando de calmarlo. El volante acompañó la imagen con el siguiente texto:

“Gracias, señor Jesús, por la bendición y herencia más hermosa. @melibotero1, te amo. Eres una supermamá”.

Lea también: Cuadrado fue sometido a una artroscopia por la lesión de menisco y fractura de cartílago

La foto ya tiene más de 500.000 ‘likes’ y 5.400 comentarios, entre los que se destacan los de Mario Alberto Yepes, excompañero de Cuadrado en la selección Colombia, Cesc Fábregas, Camilo Zúñiga y Nemanja Matic, entre otros.

“Felicidades a los dos. Qué bendición, panita”, escribió Yepes.

“Enhorabuena, panita”, le dijo Fábregas, quien jugó con Cuadrado en Chelsea.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado podría salir de Juventus hacia el fútbol inglés

Botero, por su parte, parece ser más prudente con estos temas, pues su cuenta de Instagram es privada.

Melissa Botero y Juan Guillermo Cuadrado están casados desde 2016. Su hija mayor, Lucía, cumplió tres años el 5 de noviembre de 2018.


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.