Shannon de Lima y James Rodríguez
Shannon de Lima y James Rodríguez
Fotos: instagram.com/shadelima y AFP
28 Oct 2019 01:54 PM

Nació el hijo de James, ¿es de Shannon de Lima?

¿Un vientre de alquiler?. El futbolista publicó una fotografía en su cuenta de Instagram.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

El futbolista colombiano James Rodríguez dejó sin palabras a sus seguidores en redes sociales luego de que publicara una fotografía y un emotivo mensaje sobre la llegada de su segundo hijo, Samuel.

La noticia tomó por sorpresa a todos sus seguidores, pese a que ya se venía especulando que la pareja tendría un hijo.

El jugador de fútbol publicó una tierna foto agarrando la pequeña mano del bebé, que está acostado y envuelto en una cobija clara y lleva un traje color gris.

Vea también: Shannon de Lima así demostró ser la novia incondicional de James Rodríguez

"Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia", escribió Rodríguez en el pie de foto del post que ya supera más de 290 mil likes en la plataforma digital.

¿Un viente en alquiler?, estos rumores tomaron fuerza hace algunas semanas debido a que nunca se vio a la modelo venezolana lucir un embarazo.
 

Tanto Shannon de Lima como James Rodríguez ya habían sido padres con sus parejas anteriores.

La pequeña Salomé, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, celebró la llegada de su hermano con un emotivo mensaje en redes sociales para darle una pequeña bienvenida al bebé.

Lea también: Shannon de Lima sorprendió con un sensual toples en Instagram

"Bienvenido, hermanito", escribió la pequeña en el pie de foto junto a algunos emojis de corazón y de una familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenido hermanito 👫❤️🙏🏽

Una publicación compartida por Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) el 28 de Oct de 2019 a las 11:41 PDT

 

Otro de los comentarios que sobresale en la imagen es el de Juana Valentina, la hermana de James, quien dejó una breve respuesta expresando el amor que sentía por ellos. 

Ante esta noticia, varias celebridades nacionales e internacionales han aprovechado para felicitar al jugador por la llegada de Samuel y enviar toda clase de bendiciones para su familia. Algunos de los rostros famosos que han comentado el post son Falcao, Karim Benzema, Alejandro Palacios, Sebastián Martínez, entre otros.