Nació el hijo de James, ¿es de Shannon de Lima?

¿Un vientre de alquiler?. El futbolista publicó una fotografía en su cuenta de Instagram.

El futbolista colombiano James Rodríguez dejó sin palabras a sus seguidores en redes sociales luego de que publicara una fotografía y un emotivo mensaje sobre la llegada de su segundo hijo, Samuel.

La noticia tomó por sorpresa a todos sus seguidores, pese a que ya se venía especulando que la pareja tendría un hijo.

El jugador de fútbol publicó una tierna foto agarrando la pequeña mano del bebé, que está acostado y envuelto en una cobija clara y lleva un traje color gris.

Vea también: Shannon de Lima así demostró ser la novia incondicional de James Rodríguez

"Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia", escribió Rodríguez en el pie de foto del post que ya supera más de 290 mil likes en la plataforma digital.

¿Un viente en alquiler?, estos rumores tomaron fuerza hace algunas semanas debido a que nunca se vio a la modelo venezolana lucir un embarazo.

Tanto Shannon de Lima como James Rodríguez ya habían sido padres con sus parejas anteriores.

La pequeña Salomé, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, celebró la llegada de su hermano con un emotivo mensaje en redes sociales para darle una pequeña bienvenida al bebé.

Lea también: Shannon de Lima sorprendió con un sensual toples en Instagram

"Bienvenido, hermanito", escribió la pequeña en el pie de foto junto a algunos emojis de corazón y de una familia.

Otro de los comentarios que sobresale en la imagen es el de Juana Valentina, la hermana de James, quien dejó una breve respuesta expresando el amor que sentía por ellos.

Ante esta noticia, varias celebridades nacionales e internacionales han aprovechado para felicitar al jugador por la llegada de Samuel y enviar toda clase de bendiciones para su familia. Algunos de los rostros famosos que han comentado el post son Falcao, Karim Benzema, Alejandro Palacios, Sebastián Martínez, entre otros.


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.