Nació el bebé de Ricardo Quevedo y Liss Pereira

El "cejas pobladitas" los tiene más enamorados que nunca y anunciaron que quieren vivir esta aventura en privado.
Bebé de Ricardo Quevedo y Liss Pereira
La primera imagen del hijo de Ricardo Quevedo y Liss Pereira. Crédito: Instagram @cejaspobladas

Desde hace unos días tanto el comediante Ricardo Quevedo como su esposa Liss Pereira estuvieron al margen de las redes sociales sin explicación alguna. Varios de sus seguidores extrañados les preguntaban si había pasado algo extraño.

Y fue, hasta este 28 de noviembre que ambos decidieron publicar en sus respectivas cuentas de redes sociales una foto con la que hicieron público el nacimiento de su bebé. Se trata de una imagen en la que aparecen las manos de los comediantes y el bebé.

"Les agradecemos a todos ustedes por ese cariño tan grande y sus mensajes preguntando por Liss. Les quiero contar que todo está muy bien Hace unos días nació nuestro bebé", comentó Ricardo Quevedo.

Lea también: Sara Uribe: relación con Fredy Guarín inició "cuando no era el momento correcto"

Entre tanto, Liss agradeció a todos sus seguidores que han estado pendientes y respondió a quienes le han preguntado que por qué tan perdida.

"He estado alejada de las redes sociales porque es más rico olerle los cachetes al bebé, porque llevo varios días embobada aprendiéndome todas sus mañas, celebrándole cada mueca nueva que hace y porque estoy como en la foto muy conectada pero con ellos dos y hay cosas que nos gusta más vivir en la privacidad de nuestro hogar".

A su vez, Ricardo Quevedo explicó que no publicarán muchas fotos del bebé y que esta les pareció muy bonita para resumir lo que en este momento sienten como padres. También dejó en claro que están más enamorados y que quieren vivir esta aventura en privado.

Le puede interesar: ¿Por qué Sara Uribe y Fredy Guarín ocultaron el embarazo?

"La gente que nos conoce sabe que valoramos mucho nuestra vida en familia, así que casi no pondremos muchas fotos de nuestro bebé (la mayoría se van a quedar para el álbum de las abuelas. Pero les compartimos esta foto que nos pareció bonita, para contarles que estamos más enamorados que nunca y que estamos haciéndonos reír como siempre. Vamos a vivir esta maravillosa aventura así, sosteniéndonos las manos para apoyarnos y con la seguridad de que viviremos momentos bellos, difíciles, extraños, inolvidables... Pero siempre juntos y con mucho amor", expresó el conocido como "Cejas pobladas".

Hace varios meses, como es costumbre esta pareja bromeó al anunciar el sexo de su bebé. Se trata de un niño. Y fue así como lo anunció Liss: "... tantos años de liberación femenina para terminar feliz porque un hombre me patea ...y desde adentro".

Vea también: María Clara Rodríguez presentó complicaciones tras dar a luz a sus mellizos


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.