Nació el bebé de Ricardo Quevedo y Liss Pereira

El "cejas pobladitas" los tiene más enamorados que nunca y anunciaron que quieren vivir esta aventura en privado.
Bebé de Ricardo Quevedo y Liss Pereira
La primera imagen del hijo de Ricardo Quevedo y Liss Pereira. Crédito: Instagram @cejaspobladas

Desde hace unos días tanto el comediante Ricardo Quevedo como su esposa Liss Pereira estuvieron al margen de las redes sociales sin explicación alguna. Varios de sus seguidores extrañados les preguntaban si había pasado algo extraño.

Y fue, hasta este 28 de noviembre que ambos decidieron publicar en sus respectivas cuentas de redes sociales una foto con la que hicieron público el nacimiento de su bebé. Se trata de una imagen en la que aparecen las manos de los comediantes y el bebé.

"Les agradecemos a todos ustedes por ese cariño tan grande y sus mensajes preguntando por Liss. Les quiero contar que todo está muy bien Hace unos días nació nuestro bebé", comentó Ricardo Quevedo.

Lea también: Sara Uribe: relación con Fredy Guarín inició "cuando no era el momento correcto"

Entre tanto, Liss agradeció a todos sus seguidores que han estado pendientes y respondió a quienes le han preguntado que por qué tan perdida.

"He estado alejada de las redes sociales porque es más rico olerle los cachetes al bebé, porque llevo varios días embobada aprendiéndome todas sus mañas, celebrándole cada mueca nueva que hace y porque estoy como en la foto muy conectada pero con ellos dos y hay cosas que nos gusta más vivir en la privacidad de nuestro hogar".

A su vez, Ricardo Quevedo explicó que no publicarán muchas fotos del bebé y que esta les pareció muy bonita para resumir lo que en este momento sienten como padres. También dejó en claro que están más enamorados y que quieren vivir esta aventura en privado.

Le puede interesar: ¿Por qué Sara Uribe y Fredy Guarín ocultaron el embarazo?

"La gente que nos conoce sabe que valoramos mucho nuestra vida en familia, así que casi no pondremos muchas fotos de nuestro bebé (la mayoría se van a quedar para el álbum de las abuelas. Pero les compartimos esta foto que nos pareció bonita, para contarles que estamos más enamorados que nunca y que estamos haciéndonos reír como siempre. Vamos a vivir esta maravillosa aventura así, sosteniéndonos las manos para apoyarnos y con la seguridad de que viviremos momentos bellos, difíciles, extraños, inolvidables... Pero siempre juntos y con mucho amor", expresó el conocido como "Cejas pobladas".

Hace varios meses, como es costumbre esta pareja bromeó al anunciar el sexo de su bebé. Se trata de un niño. Y fue así como lo anunció Liss: "... tantos años de liberación femenina para terminar feliz porque un hombre me patea ...y desde adentro".

Vea también: María Clara Rodríguez presentó complicaciones tras dar a luz a sus mellizos


Temas relacionados

Actriz

Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.
Marta Liliana Ruiz y Alex Peterson retomaron su relación décadas después de haberse conocido durante su adolescencia.



Georgina Rodríguez habría adoptado legalmente a los tres hijos de Cristiano Ronaldo: esto se sabe

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron el 11 de agosto en Cascais, Portugal, en una ceremonia privada.

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar