Nació el bebé de Ricardo Quevedo y Liss Pereira

El "cejas pobladitas" los tiene más enamorados que nunca y anunciaron que quieren vivir esta aventura en privado.
Bebé de Ricardo Quevedo y Liss Pereira
La primera imagen del hijo de Ricardo Quevedo y Liss Pereira. Crédito: Instagram @cejaspobladas

Desde hace unos días tanto el comediante Ricardo Quevedo como su esposa Liss Pereira estuvieron al margen de las redes sociales sin explicación alguna. Varios de sus seguidores extrañados les preguntaban si había pasado algo extraño.

Y fue, hasta este 28 de noviembre que ambos decidieron publicar en sus respectivas cuentas de redes sociales una foto con la que hicieron público el nacimiento de su bebé. Se trata de una imagen en la que aparecen las manos de los comediantes y el bebé.

"Les agradecemos a todos ustedes por ese cariño tan grande y sus mensajes preguntando por Liss. Les quiero contar que todo está muy bien Hace unos días nació nuestro bebé", comentó Ricardo Quevedo.

Lea también: Sara Uribe: relación con Fredy Guarín inició "cuando no era el momento correcto"

Entre tanto, Liss agradeció a todos sus seguidores que han estado pendientes y respondió a quienes le han preguntado que por qué tan perdida.

"He estado alejada de las redes sociales porque es más rico olerle los cachetes al bebé, porque llevo varios días embobada aprendiéndome todas sus mañas, celebrándole cada mueca nueva que hace y porque estoy como en la foto muy conectada pero con ellos dos y hay cosas que nos gusta más vivir en la privacidad de nuestro hogar".

A su vez, Ricardo Quevedo explicó que no publicarán muchas fotos del bebé y que esta les pareció muy bonita para resumir lo que en este momento sienten como padres. También dejó en claro que están más enamorados y que quieren vivir esta aventura en privado.

Le puede interesar: ¿Por qué Sara Uribe y Fredy Guarín ocultaron el embarazo?

"La gente que nos conoce sabe que valoramos mucho nuestra vida en familia, así que casi no pondremos muchas fotos de nuestro bebé (la mayoría se van a quedar para el álbum de las abuelas. Pero les compartimos esta foto que nos pareció bonita, para contarles que estamos más enamorados que nunca y que estamos haciéndonos reír como siempre. Vamos a vivir esta maravillosa aventura así, sosteniéndonos las manos para apoyarnos y con la seguridad de que viviremos momentos bellos, difíciles, extraños, inolvidables... Pero siempre juntos y con mucho amor", expresó el conocido como "Cejas pobladas".

Hace varios meses, como es costumbre esta pareja bromeó al anunciar el sexo de su bebé. Se trata de un niño. Y fue así como lo anunció Liss: "... tantos años de liberación femenina para terminar feliz porque un hombre me patea ...y desde adentro".

Vea también: María Clara Rodríguez presentó complicaciones tras dar a luz a sus mellizos


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.