¿Nacho Vidal tiene VIH?

Un medio español afirmó que resultados médicos del actor porno salieron positivos.
Un medio español afirmó que el actor porno tenía esta grave enfermedad.
Un medio español afirmó que el actor porno tenía esta grave enfermedad. Crédito: Instagram @nachovidalxxx

Nacho Vidal es una de las figuras más importantes de la industria del cine para adultos desde hace muchos años. Su desempeño y fama lo han llevado a convertirse en uno de los referentes más grandes de este tipo de contenido.

Recientemente el actor porno quedó en el centro de varias noticias de medios españoles que aseguraban que tras realizarse algunos exámenes médicos, los resultados habrían arrojado positivo para una grave enfermedad en su cuerpo.

Según quedó plasmado en distintos medios internacionales, toda esta información relacionada con el español fue publicada por el portal catalán El Nacional, que afirmaba que la industria del porno estaba impactada tras la fuerte noticia sobre la salud de Vidal.

Lea además: Kim Kardashian dejó al descubierto la psoriasis que ataca su cuerpo

En el artículo publicado por el medio se revelan detalles de un supuesto examen que se realizó el artista en “la mejor clínica de Barcelona” y en el cual había salido VIH positivo. Allí también se especifica que Nacho Vidal se pronunciará al respecto, mediante un comunicado oficial para contarle a sus fieles seguidores.

Sin embargo, luego de que la noticia se masificara en distintos medios españoles, el portal Jaleos buscó las fuentes cercanas al asunto y desmintió las palabras que fueron plasmadas en El Nacional.

Jaleos decidió contactar a Nacho Vidal y a su madre, Inmaculada González, para corroborar esta información, a pesar de que el actor se negó a tocar el delicado tema por ocupaciones ajenas y personales.

Por otro lado, la madre del español quiso hablar con la publicación para desmentir la noticia que había ocasionado una grave polémica. En sus declaraciones, González afirma que no cierto que su hijo tenga VIH y las fuentes que difundieron esto no deben ser confiables.

“Esto no es algo que se publica a través de fuentes fidedignas, pero no es para nada cierto que mi hijo tenga VIH”, sostuvo Inmaculada ante los rumores que afectan directamente al actor.

Le puede interesar: Justin Bieber recibe tratamiento contra la depresión tras cinco meses de casado

“¿Cuántas veces han matado públicamente a Miguel Bosé? (…) se lo han inventado para tener un poco de protagonismo. Mi hijo es muy claro, y si en este momento dice que está ocupado y no puede hablar, así será. Pero él no tiene nada que esconder y menos si no es cierto”, afirmó la madre del español al medio, mientras aclara que todo se trata de falsas noticias.

Aunque Nacho Vidal no se ha pronunciado respecto a este tema, es importante recordar que el actor ingresó a un centro médico en marzo de 2018 por problemas de salud, por lo que tuvo que cancelar su presencia en el programa Telecinco. Las causas fueron un completo secreto para los medios internacionales.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia