¿Nacho Vidal tiene VIH?

Un medio español afirmó que resultados médicos del actor porno salieron positivos.
Un medio español afirmó que el actor porno tenía esta grave enfermedad.
Un medio español afirmó que el actor porno tenía esta grave enfermedad. Crédito: Instagram @nachovidalxxx

Nacho Vidal es una de las figuras más importantes de la industria del cine para adultos desde hace muchos años. Su desempeño y fama lo han llevado a convertirse en uno de los referentes más grandes de este tipo de contenido.

Recientemente el actor porno quedó en el centro de varias noticias de medios españoles que aseguraban que tras realizarse algunos exámenes médicos, los resultados habrían arrojado positivo para una grave enfermedad en su cuerpo.

Según quedó plasmado en distintos medios internacionales, toda esta información relacionada con el español fue publicada por el portal catalán El Nacional, que afirmaba que la industria del porno estaba impactada tras la fuerte noticia sobre la salud de Vidal.

Lea además: Kim Kardashian dejó al descubierto la psoriasis que ataca su cuerpo

En el artículo publicado por el medio se revelan detalles de un supuesto examen que se realizó el artista en “la mejor clínica de Barcelona” y en el cual había salido VIH positivo. Allí también se especifica que Nacho Vidal se pronunciará al respecto, mediante un comunicado oficial para contarle a sus fieles seguidores.

Sin embargo, luego de que la noticia se masificara en distintos medios españoles, el portal Jaleos buscó las fuentes cercanas al asunto y desmintió las palabras que fueron plasmadas en El Nacional.

Jaleos decidió contactar a Nacho Vidal y a su madre, Inmaculada González, para corroborar esta información, a pesar de que el actor se negó a tocar el delicado tema por ocupaciones ajenas y personales.

Por otro lado, la madre del español quiso hablar con la publicación para desmentir la noticia que había ocasionado una grave polémica. En sus declaraciones, González afirma que no cierto que su hijo tenga VIH y las fuentes que difundieron esto no deben ser confiables.

“Esto no es algo que se publica a través de fuentes fidedignas, pero no es para nada cierto que mi hijo tenga VIH”, sostuvo Inmaculada ante los rumores que afectan directamente al actor.

Le puede interesar: Justin Bieber recibe tratamiento contra la depresión tras cinco meses de casado

“¿Cuántas veces han matado públicamente a Miguel Bosé? (…) se lo han inventado para tener un poco de protagonismo. Mi hijo es muy claro, y si en este momento dice que está ocupado y no puede hablar, así será. Pero él no tiene nada que esconder y menos si no es cierto”, afirmó la madre del español al medio, mientras aclara que todo se trata de falsas noticias.

Aunque Nacho Vidal no se ha pronunciado respecto a este tema, es importante recordar que el actor ingresó a un centro médico en marzo de 2018 por problemas de salud, por lo que tuvo que cancelar su presencia en el programa Telecinco. Las causas fueron un completo secreto para los medios internacionales.


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.