Nacho Vidal le sale al paso a rumores sobre su supuesto VIH positivo

El actor tocó el tema a través de su cuenta oficial de Instagram.

Nacho Vidal estuvo en el centro de críticas y comentarios luego de que medios españoles difundieran una noticia, aún no confirmada, sobre el estado de salud del actor, que habría salido VIH positivo después de realizarse exámenes médicos.

Con el fuerte rumor invadiendo la industria de la pornografía, Vidal no se había pronunciado al respecto de esta situación que puso en alerta a varios actores internacionales. Sin embargo, recientemente el artista publicó en redes sociales unas palabras que dejaron pensativos a más de uno.

En contexto:¿Nacho Vidal tiene VIH?

De acuerdo con una historia que publicó nacho en su cuenta oficial de Instagram, mientras se divertía con la herramienta ‘Hazme una pregunta’, un seguidor aprovechó para preguntarle sobre su estado de salud.

¿Cómo sigues de salud?”, preguntó el usuario de la plataforma.

“Soy una persona fuerte y sana, mi salud es estupenda”, respondió el actor de manera pública tras compartir el post.

Esta respuesta ha generado todo tipo de comentarios entre los seguidores del español, pues muchos afirman que es una forma indirecta de negar por completo que sea VIH positivo o que sufra de alguna enfermedad sexual.

La publicación que tiene como fondo una fotografía del europeo rodeado de varias mujeres en lencería, lleva por título “Rey del porno” y deja observar al actor sentado en una silla con algunos arneses y una tanga.

El español se refirió sobre su salud tras rumores de una enfermedad sexual.
El español se refirió sobre su salud tras rumores de una enfermedad sexual.Crédito: Captura de pantalla Instagram

Por otra parte, aunque Nacho Vidal no ha confirmado ni negado oficialmente este rumor, recientemente Amaranta Hank en diálogo con La FM aseguró que cruzó algunos mensajes de texto con el actor y que aunque está bien, ella prefirió darle el espacio que necesitaba para manejar todo eso.

Lea también:La decisión que tomaría Amaranta Hank en su carrera como actriz porno

Es importante recordar que Hank fue una de las víctimas de este rumor, pues cientos de personas en Twitter arremetieron contra ella llamándola ‘sidosa’ por haber grabado algunas escenas con el español tiempo atrás.


Temas relacionados

Feria del Libro

¿Asesina en serie? “El misterio de las frambuesas con talio”: libro que llega a la FILBo 2026

Florencio Sánchez presenta en la FILBo 2026 su libro sobre un doble asesinato en Bogotá, con entrevista exclusiva a la principal sospechosa y casos en Londres.
Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre



Karol G en Coachella 2026: vea en vivo la presentación de ‘La Bichota’ hoy 12 de abril

La artista se presenta este 12 de abril y su show podrá seguirse en vivo dentro de la programación del festival.

Quién es Billie Jean: la historia poco conocida que Michael Jackson contó en su canción

La historia de Billie Jean revela los hechos reales y las presiones que marcaron la carrera de Michael Jackson tras el éxito de Thriller.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.