Nacho Vidal le sale al paso a rumores sobre su supuesto VIH positivo

El actor tocó el tema a través de su cuenta oficial de Instagram.

Nacho Vidal estuvo en el centro de críticas y comentarios luego de que medios españoles difundieran una noticia, aún no confirmada, sobre el estado de salud del actor, que habría salido VIH positivo después de realizarse exámenes médicos.

Con el fuerte rumor invadiendo la industria de la pornografía, Vidal no se había pronunciado al respecto de esta situación que puso en alerta a varios actores internacionales. Sin embargo, recientemente el artista publicó en redes sociales unas palabras que dejaron pensativos a más de uno.

En contexto:¿Nacho Vidal tiene VIH?

De acuerdo con una historia que publicó nacho en su cuenta oficial de Instagram, mientras se divertía con la herramienta ‘Hazme una pregunta’, un seguidor aprovechó para preguntarle sobre su estado de salud.

¿Cómo sigues de salud?”, preguntó el usuario de la plataforma.

“Soy una persona fuerte y sana, mi salud es estupenda”, respondió el actor de manera pública tras compartir el post.

Esta respuesta ha generado todo tipo de comentarios entre los seguidores del español, pues muchos afirman que es una forma indirecta de negar por completo que sea VIH positivo o que sufra de alguna enfermedad sexual.

La publicación que tiene como fondo una fotografía del europeo rodeado de varias mujeres en lencería, lleva por título “Rey del porno” y deja observar al actor sentado en una silla con algunos arneses y una tanga.

El español se refirió sobre su salud tras rumores de una enfermedad sexual.
El español se refirió sobre su salud tras rumores de una enfermedad sexual.Crédito: Captura de pantalla Instagram

Por otra parte, aunque Nacho Vidal no ha confirmado ni negado oficialmente este rumor, recientemente Amaranta Hank en diálogo con La FM aseguró que cruzó algunos mensajes de texto con el actor y que aunque está bien, ella prefirió darle el espacio que necesitaba para manejar todo eso.

Lea también:La decisión que tomaría Amaranta Hank en su carrera como actriz porno

Es importante recordar que Hank fue una de las víctimas de este rumor, pues cientos de personas en Twitter arremetieron contra ella llamándola ‘sidosa’ por haber grabado algunas escenas con el español tiempo atrás.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.