Nacho e Inger
Nacho e Inger
Instagram Inger Mendoza
26 Feb 2020 07:13 PM

Nacho rompió el silencio y aclaró rumores sobre su divorcio

El cantante arremetió en contra de las personas que publicaron los detalles privados de su separación.
Katheryn
Reyes
@katreyesf

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido por su nombre artístico Nacho, es un cantante venezolano que se ha destacado en el género urbano, en una carrera que lo llevó a hacer dúo con Chino hasta 2017, cuando arrancó una etapa en solitario.  

Nacho ha estado en el ojo del huracán debido a que se revelaron los detalles de su divorcio con Inger Mendoza, la mamá de sus hijos. 

Lee también: Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, reveló su nuevo cambio de look 

La situación enojó por completo al intérprete de ‘Báilame’, quien decidió subir un IGTV para comentarle a sus seguidores lo que en realidad estaba sucediendo y acabar con los rumores de las personas mal intencionadas.  

“Siempre me generará intriga el porqué la gente quiere vivir la vida de los demás. Por qué alguien iría a una corte a buscar información sobre una carta de divorcio de una pareja ajena solo para deducir, con base en su ignorancia, el significado de las cláusulas de un acuerdo y compartirlo públicamente, exponerlo”, expresó el venezolano.

Aclaró que no le quería dar fuerza al tema, pero ha sido una ola de rumores que no se detiene. “Como sé que el chisme entretiene tanto y más derrumbar reputaciones, entonces ya no voy a dejarlo pasar”, sostuvo.  

Lee también: Nicolás Arrieta ganó tutela que le interpuso Luisa Fernanda W 

Si Inger y yo estamos tranquilos y relajados con nuestra nueva vida, por qué la gente quiere hacerlo ver diferente. Por qué sería más difícil para ustedes que para nosotros, si ambos estamos dispuestos a avanzar con respeto a las decisiones tomadas por cada uno”, continuó. 

Además, les cuestionó a los internautas que por qué se les hace tan difícil pasar la página de un cuento que no es de ellos. Por eso aprovechó para aclarar que ya no sube fotos de sus hijos para protegerlos de los malos comentarios. 

Especulan que yo no le doy manutención a mis hijos, cuando económicamente cubro todo, sin dejar nada por fuera. Hablan de que pedí deudas compartidas en el divorcio, cuando jamás he expuesto a la buena madre de mis hijos a deudas ni a responsabilidades que son mías”, confesó. 

Finalizó su controversial video asegurando que su divorcio llegó por mutuo acuerdo y que nadie fue el causante de la separación con su esposa Inger. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Se reveló!😱 Nacho sale a defenderse de las personas que hablan de más sobre su divorcio 🥵

Una publicación compartida por Rechismes 📢 (@rechismes) el 26 de Feb de 2020 a las 7:21 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital