Nacho, cantante de reguetón
Nacho, cantante de reguetón.
Instagram
17 Jun 2020 10:25 AM

Nacho, hace poco divorciado, espera bebé con su nueva novia

Una serie de fotografías confirman la dulce espera.

Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho, vuelve a estar en el ojo del huracán debido a que se confirmó lo innegable: su actual pareja, Melany Millé, está esperando su primera hija.

A muchos tomó por sorpresa esa noticia pues el cantante de reguetón ya tiene cuatro hijos varones con su anterior pareja. 

Cabe recordar que a mediados de octubre de 2019 el intérprete de ‘Báilame’ confirmó que su matrimonio con Inger Devera llegaba a su fin, luego de cinco años de matrimonio y tener tres hijos. A esta decisión se le rumoró que sería por una supuesta relación sentimental que habría tenido el artista con la modelo venezolana Melany Millé. 

Lea también: Colegios públicos de Bogotá no regresarán a clases presenciales el 1 de agosto

A pesar de que varios medios confirmaron la relación amorosa, Nacho siempre lo negó. De hecho, en febrero de este año, el artista decidió aclarar a través de IGTV que su divorcio no se debía a terceros y que se llegó por un mutuo acuerdo.  

Sin embargo, en esta semana se convirtió en tendencia en las redes sociales unas fotografías de la pareja que serían la primera aparición pública. Además, en éstas se evidencia el notable estado de embarazo de la presentadora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Embarazados? Revelan imágenes que podrían confirmar que Nacho y Melany serán padres. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Después de tantos rumores, guiños y suposiciones, finalmente salieron a la luz las primeras imágenes del cantante venezolano Nacho junto a su nueva novia, Melany Mille, conductora de televen. Hoy lunes 15 de junio, compartieron en una villa de Pampatar. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Durante meses, los rumores de una relación amorosa se mantuvieron en tendencia en las diferentes redes sociales. Ambos fueron objeto de rumores cargados de polémica, tras su "cercanía" en los premios Pepsi, celebrados el 10 de octubre del 2019. Días luego de los premios Pepsi Nacho e Inger Mendoza hicieron público su divorcio, a finales de octubre del 2019; después de 5 años de casados y 3 hijos juntos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Según nuestras fuentes, el cantante asistió este lunes a una villa en Pampatar, Isla de Margarita. La villa cuenta con una privilegiada vista a las salinas de Pampatar, el caribe en todo su esplendor. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Porlavisión.com recibió esta información y las imágenes representarían la primera aparición pública 'filtrada' de la pareja más allá de contactos laborales. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Vale destacar, que hace menos de un año, durante un programa de televisión el tarotista venezolano Douglas Berna le pronosticó a Nacho que tendría un hijo pero con otra mujer, en ese momento Nacho tenía una semana de haber anunciado su divorcio con Inger Mendoza. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ En las siguientes imágenes, se puede apreciar un pronunciado posible estado de embarazo de Melany Mille. Estas fotografías confirmarían la relación, siendo su primera aparición pública como pareja y en posible estado de embarazo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ En Porlavisión.com más fotos y videos. Ingresa a las "historias".

Una publicación compartida de Porlavisión.com (@porlavisioncom) el 15 Jun, 2020 a las 3:42 PDT

Hasta el momento ambos siguen guardando silencio ante los medios, pues ninguno de los dos ha querido confirmar que están juntos y a la espera de un bebé. 

Lea también: Rana arlequín, que se creía extinta, fue avistada en Choachí

Rápidamente los seguidores del artista relacionaron esta noticia con un reciente post que publicó donde celebraba con un par de amigos la llegada de la reina. Mensaje con el que se confirmaría que ya casi llega a su numerosa familia la tan esperada niña. 

Captura del Instagram de Nacho
Captura del Instagram de Nacho
Fuente
Sistema Integrado Digital