Nacho admite que le fue infiel a Inger Devera pero no con Melany Millé

El cantante aseguró que “lo rápido que Mellany quedó embarazada, no tiene nada que ver con su separación”.
Melany Millé y Nacho
Nacho y Melany Millé. Crédito: Instagram Nacho y Melany Millé

Después de varios meses de su separación y a días del nacimiento de su hija, el cantante Nacho decidió despejar las dudas que se tejieron alrededor del fin de su matrimonio con Inger Devera y que apuntaban a que se trató de una infidelidad con Melany Millé.

En una entrevista en exclusiva que concedió a la revista Hola, admitió que le fue infiel a Inger Devera durante el matrimonio, que duró más de cinco años y con quien tuvo tres hijos.

Vea también: Aquí no hay responsables: Melany Millé responde a insultos por bebé que espera con Nacho

“Durante nuestra relación sí hubo infidelidad, pero no es que nuestra relación se acabó por una infidelidad (…) me gusta ser sincero no tengo por qué mentir, yo con mi ex superé esa situación de infidelidad y seguimos intentándolo, pero hubo fallas en nuestra relación, fallas mías, fallas de ella y no sentimos que debíamos seguir únicamente porque tenemos hijos”, expresó.

Recalcó que su amorío con la modelo venezolana, Melany Millé, no fue la causa de su separación, esto debido a que en octubre cuando Nacho confirmó que se separaba de su esposa, se conoció al poco tiempo que Mellany esperaba un hijo suyo.

“Puede que solo quiera que entiendan mejor toda esta historia (…) Lo rápido que Melany salió embarazada en nuestra relación no tiene nada que ver con el tiempo de separación, pero si salió embarazada muy rápido porque Dios así lo decidió”, agregó.

Aseguró que cuando se hizo pública su separación de Inger “ya había pasado mucho tiempo desde que nosotros tomáramos la decisión”.

Defendió a su novia de los insultos que recibió, señalada de ser una ‘quitamaridos’ y dijo que solo quiere que esté tranquila y mantenerla alejada de todas las críticas “porque no se las merece”.

“Hemos sido valientes y tenemos la conciencia tranquila que es lo más importante, entendiendo que no le hicimos daño a nadie con esto”, puntualizó.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario poniendo como garantía a la EPS”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero