Nacho admite que le fue infiel a Inger Devera pero no con Melany Millé

El cantante aseguró que “lo rápido que Mellany quedó embarazada, no tiene nada que ver con su separación”.
Melany Millé y Nacho
Nacho y Melany Millé. Crédito: Instagram Nacho y Melany Millé

Después de varios meses de su separación y a días del nacimiento de su hija, el cantante Nacho decidió despejar las dudas que se tejieron alrededor del fin de su matrimonio con Inger Devera y que apuntaban a que se trató de una infidelidad con Melany Millé.

En una entrevista en exclusiva que concedió a la revista Hola, admitió que le fue infiel a Inger Devera durante el matrimonio, que duró más de cinco años y con quien tuvo tres hijos.

Vea también: Aquí no hay responsables: Melany Millé responde a insultos por bebé que espera con Nacho

“Durante nuestra relación sí hubo infidelidad, pero no es que nuestra relación se acabó por una infidelidad (…) me gusta ser sincero no tengo por qué mentir, yo con mi ex superé esa situación de infidelidad y seguimos intentándolo, pero hubo fallas en nuestra relación, fallas mías, fallas de ella y no sentimos que debíamos seguir únicamente porque tenemos hijos”, expresó.

Recalcó que su amorío con la modelo venezolana, Melany Millé, no fue la causa de su separación, esto debido a que en octubre cuando Nacho confirmó que se separaba de su esposa, se conoció al poco tiempo que Mellany esperaba un hijo suyo.

“Puede que solo quiera que entiendan mejor toda esta historia (…) Lo rápido que Melany salió embarazada en nuestra relación no tiene nada que ver con el tiempo de separación, pero si salió embarazada muy rápido porque Dios así lo decidió”, agregó.

Aseguró que cuando se hizo pública su separación de Inger “ya había pasado mucho tiempo desde que nosotros tomáramos la decisión”.

Defendió a su novia de los insultos que recibió, señalada de ser una ‘quitamaridos’ y dijo que solo quiere que esté tranquila y mantenerla alejada de todas las críticas “porque no se las merece”.

“Hemos sido valientes y tenemos la conciencia tranquila que es lo más importante, entendiendo que no le hicimos daño a nadie con esto”, puntualizó.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026