Nacho admite que le fue infiel a Inger Devera pero no con Melany Millé

El cantante aseguró que “lo rápido que Mellany quedó embarazada, no tiene nada que ver con su separación”.
Melany Millé y Nacho
Nacho y Melany Millé. Crédito: Instagram Nacho y Melany Millé

Después de varios meses de su separación y a días del nacimiento de su hija, el cantante Nacho decidió despejar las dudas que se tejieron alrededor del fin de su matrimonio con Inger Devera y que apuntaban a que se trató de una infidelidad con Melany Millé.

En una entrevista en exclusiva que concedió a la revista Hola, admitió que le fue infiel a Inger Devera durante el matrimonio, que duró más de cinco años y con quien tuvo tres hijos.

Vea también: Aquí no hay responsables: Melany Millé responde a insultos por bebé que espera con Nacho

“Durante nuestra relación sí hubo infidelidad, pero no es que nuestra relación se acabó por una infidelidad (…) me gusta ser sincero no tengo por qué mentir, yo con mi ex superé esa situación de infidelidad y seguimos intentándolo, pero hubo fallas en nuestra relación, fallas mías, fallas de ella y no sentimos que debíamos seguir únicamente porque tenemos hijos”, expresó.

Recalcó que su amorío con la modelo venezolana, Melany Millé, no fue la causa de su separación, esto debido a que en octubre cuando Nacho confirmó que se separaba de su esposa, se conoció al poco tiempo que Mellany esperaba un hijo suyo.

“Puede que solo quiera que entiendan mejor toda esta historia (…) Lo rápido que Melany salió embarazada en nuestra relación no tiene nada que ver con el tiempo de separación, pero si salió embarazada muy rápido porque Dios así lo decidió”, agregó.

Aseguró que cuando se hizo pública su separación de Inger “ya había pasado mucho tiempo desde que nosotros tomáramos la decisión”.

Defendió a su novia de los insultos que recibió, señalada de ser una ‘quitamaridos’ y dijo que solo quiere que esté tranquila y mantenerla alejada de todas las críticas “porque no se las merece”.

“Hemos sido valientes y tenemos la conciencia tranquila que es lo más importante, entendiendo que no le hicimos daño a nadie con esto”, puntualizó.


Temas relacionados

Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta