Escote-Ingimage.jpg
Ingimage
15 Ago 2017 09:30 AM

Nace un nuevo reto viral, en el que el busto femenino es protagonista

La bloguera 'Ayi Xi Tai' fue la encargada de iniciar la tendencia.
La
Fm

En los últimos años los 'retos virales' se han convertido en una práctica muy usual en las redes sociales, cada vez surgen nuevos desafíos que fácilmente logran convertirse en una tendencia mundial, como fue el caso del 'Ice Bucket Challenge'.

La tendencia #IceBucketChallenge fue un fenómeno viral que además de generarle nuevos seguidores a algunas celebridades tuvo un trasfondo social, pues se recolectó dinero para ayudar las personas que padecen esclerosis lateral amiotrófica.

No obstante los nuevos 'retos virales' no cuentan con un espíritu tan altruista, ahora estos desafíos nacen con un propósito más ocioso, como el que recientemente está ganando popularidad en Instagram.

La bloguera 'Ayi Xi Tai' fue la encargada de iniciar la tendencia, pues ella mostró en una transmisión como usaba las manos para moldear sus senos para que tomaran la forma de un corazón.

Desde ese instante, las redes sociales se llenaron de fotografías de otras mujeres imitando a la bloguera asiatica en Weibo, el Twitter de ese país.

Ahora esta tendencia está empezando a tomar fuerza en Instagram.