Myke Towers presenta "remix" de 'Diosa' junto a Anuel AA y Natti Natasha

El puertorriqueño se ha convertido en una de las grandes promesas del género urbano.

El puertorriqueño Myke Towers, una de las grandes promesas del género urbano latino, presentó este jueves su nuevo sencillo, el "remix" "Diosa", junto a las estrellas urbanas, el también boricua Anuel AA y la dominicana Natti Natasha.

"El 'remix' promete convertirse en otro éxito global ahora contando con la nueva fuerza que se le ha sumado de parte de la estrella dominicana, Natti Natasha, con sus tonos sensuales y empoderantes, al igual que la tonalidad emblemática e incomparable de Anuel AA", resaltaron este jueves los representantes de Towers en un comunicado.

Lea aquí: Piter Albeiro se separó de su esposa y revelaron algunas de las razones

Mientras, el "remix" de "Diosa", llega a las plataformas musicales después del éxito mundial del tema original, que en este momento cuenta con más de 400 millones de reproducciones combinadas y 307 millones de reproducciones en YouTube.

La versión original, de igual manera, ha sido certificada 3 veces Platino por la Asociación de la Industria de la Grabación de América (RIAA).

Recientemente Towers recibió su primera nominación a un Latin Grammy en la categoría "Mejor Álbum de Música Urbana" por su segundo disco, "Easy Money Baby", que sólo incluye una colaboración con Farruko.

El disco, igualmente, debutó en el puesto número 1 en los listados "Top Latin Albums" y "Latin Rhythm Albums" de Billboard en tan sólo una semana de su lanzamiento.

Lea además: Maluma será el padrino de Massimo, hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

De esa producción, varios temas han logrado certificaciones de la RIAA, como "Si Se Da" (9x Platino), "Si Se Da Remix" (7x Platino), "La Playa" (5x Platino), "Girl" (3x Platino) y "La Playa Remix" (1x Platino).

El álbum también recientemente sobrepasó las 1.000 millones de reproducciones en Spotify.

En su corta carrera, el joven artista puertorriqueño ha colaborado con algunos de los nombres más importantes del género, como Bad Bunny, Yandel, Arcángel, Maluma, Sech, Piso 21 y Becky G.

En julio, mientras tanto, Towers lanzó el sencillo "Michael X", como una oda al movimiento Black Lives Matter, por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un grupo de policías en Mineápolis (Minesota) a finales de mayo pasado.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

🔴 ATENCIÓN | El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura