Myke Towers presenta "remix" de 'Diosa' junto a Anuel AA y Natti Natasha

El puertorriqueño se ha convertido en una de las grandes promesas del género urbano.

El puertorriqueño Myke Towers, una de las grandes promesas del género urbano latino, presentó este jueves su nuevo sencillo, el "remix" "Diosa", junto a las estrellas urbanas, el también boricua Anuel AA y la dominicana Natti Natasha.

"El 'remix' promete convertirse en otro éxito global ahora contando con la nueva fuerza que se le ha sumado de parte de la estrella dominicana, Natti Natasha, con sus tonos sensuales y empoderantes, al igual que la tonalidad emblemática e incomparable de Anuel AA", resaltaron este jueves los representantes de Towers en un comunicado.

Lea aquí: Piter Albeiro se separó de su esposa y revelaron algunas de las razones

Mientras, el "remix" de "Diosa", llega a las plataformas musicales después del éxito mundial del tema original, que en este momento cuenta con más de 400 millones de reproducciones combinadas y 307 millones de reproducciones en YouTube.

La versión original, de igual manera, ha sido certificada 3 veces Platino por la Asociación de la Industria de la Grabación de América (RIAA).

Recientemente Towers recibió su primera nominación a un Latin Grammy en la categoría "Mejor Álbum de Música Urbana" por su segundo disco, "Easy Money Baby", que sólo incluye una colaboración con Farruko.

El disco, igualmente, debutó en el puesto número 1 en los listados "Top Latin Albums" y "Latin Rhythm Albums" de Billboard en tan sólo una semana de su lanzamiento.

Lea además: Maluma será el padrino de Massimo, hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

De esa producción, varios temas han logrado certificaciones de la RIAA, como "Si Se Da" (9x Platino), "Si Se Da Remix" (7x Platino), "La Playa" (5x Platino), "Girl" (3x Platino) y "La Playa Remix" (1x Platino).

El álbum también recientemente sobrepasó las 1.000 millones de reproducciones en Spotify.

En su corta carrera, el joven artista puertorriqueño ha colaborado con algunos de los nombres más importantes del género, como Bad Bunny, Yandel, Arcángel, Maluma, Sech, Piso 21 y Becky G.

En julio, mientras tanto, Towers lanzó el sencillo "Michael X", como una oda al movimiento Black Lives Matter, por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un grupo de policías en Mineápolis (Minesota) a finales de mayo pasado.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026