Myke Towers presenta "remix" de 'Diosa' junto a Anuel AA y Natti Natasha

El puertorriqueño se ha convertido en una de las grandes promesas del género urbano.

El puertorriqueño Myke Towers, una de las grandes promesas del género urbano latino, presentó este jueves su nuevo sencillo, el "remix" "Diosa", junto a las estrellas urbanas, el también boricua Anuel AA y la dominicana Natti Natasha.

"El 'remix' promete convertirse en otro éxito global ahora contando con la nueva fuerza que se le ha sumado de parte de la estrella dominicana, Natti Natasha, con sus tonos sensuales y empoderantes, al igual que la tonalidad emblemática e incomparable de Anuel AA", resaltaron este jueves los representantes de Towers en un comunicado.

Lea aquí: Piter Albeiro se separó de su esposa y revelaron algunas de las razones

Mientras, el "remix" de "Diosa", llega a las plataformas musicales después del éxito mundial del tema original, que en este momento cuenta con más de 400 millones de reproducciones combinadas y 307 millones de reproducciones en YouTube.

La versión original, de igual manera, ha sido certificada 3 veces Platino por la Asociación de la Industria de la Grabación de América (RIAA).

Recientemente Towers recibió su primera nominación a un Latin Grammy en la categoría "Mejor Álbum de Música Urbana" por su segundo disco, "Easy Money Baby", que sólo incluye una colaboración con Farruko.

El disco, igualmente, debutó en el puesto número 1 en los listados "Top Latin Albums" y "Latin Rhythm Albums" de Billboard en tan sólo una semana de su lanzamiento.

Lea además: Maluma será el padrino de Massimo, hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

De esa producción, varios temas han logrado certificaciones de la RIAA, como "Si Se Da" (9x Platino), "Si Se Da Remix" (7x Platino), "La Playa" (5x Platino), "Girl" (3x Platino) y "La Playa Remix" (1x Platino).

El álbum también recientemente sobrepasó las 1.000 millones de reproducciones en Spotify.

En su corta carrera, el joven artista puertorriqueño ha colaborado con algunos de los nombres más importantes del género, como Bad Bunny, Yandel, Arcángel, Maluma, Sech, Piso 21 y Becky G.

En julio, mientras tanto, Towers lanzó el sencillo "Michael X", como una oda al movimiento Black Lives Matter, por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un grupo de policías en Mineápolis (Minesota) a finales de mayo pasado.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla