Musicalizado en la voz de Carlos Vives, así es el tráiler de 'Encanto', la película inspirada en Colombia

Disney ha lanzado el primer vistazo de los personajes que tendrá la historia de los Madrigal.
'Encanto', película de Disney inspirada en Colombia
'Encanto', película de Disney inspirada en Colombia Crédito: Instagram @disney

Como ya lo había anunciado, Disney ha lanzado oficialmente el primer tráiler de la historia de los Madrigal, una familia mágica que vive en las montañas de Colombia, en un pueblo conocido como Encanto.

Lo extraordinario de este lugar es que todos sus habitantes poseen poderes mágicos con los que han sido bendecidos. Algunos, con una fuerza inexplicable, mientras que otros pueden transformase. Sin embargo, Mirabel, ha sido la única que no obtuvo ningún poder y es considerada como una de las habitantes más particulares de este excepcional lugar.

Le puede interesar: Carolina Cruz responde sobre la salud de su bebé y la forma de su cabeza

Así es como ha presentado Walt Disney Animation Studios a su primer película animada inspirada en Colombia. Además de los personajes con trajes típicos y con facciones características de los habitantes de nuestro país, el vallenato, las mariposas amarillas y los animales fueron protagonistas y ya tienen en expectativa a muchos por cómo se desarrollará esta historia.

Cabe resaltar que Carlos Vives prestó su voz para este primer vistazo interpretando 'Colombia, mi encanto', canción que hará parte de la banda sonora de la cinta.

Según adelantos que ha anunciado la compañía, la cinta llegará a cines y a Disney+ en noviembre de este año.

Lea también: Aura Cristina Geithner mostró de más mientras tenía sensual sesión de fotos

Lea también: Endry Cardeño enfrentó a quienes hablan de su genitalidad

‘Encanto’ contará con canciones en español e inglés compuestas por Lin-Manuel Miranda, creador del fenómeno de Broadway ‘Hamilton’ yganador del premio Emmy®, GRAMMY® y Tony Award®.

Byron Howard (‘Bolt’) y Jared Bush (‘Zootopia’) son los directores del guion escrito por la cineasta y actriz cubano-estadounidense Charise Castro Smith.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo