Museo de Cera en San Petersburgo
Twitter @randymeeks
14 Mar 2019 01:44 PM

Museo de Cera en San Petersburgo genera diversas reacciones entre sus visitantes

Un usuario de Twitter se encargó de compartir algunas fotos de las esculturas del lugar.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

El Museo de Cera de Madame Tussauds es el más famoso del mundo y posee la colección más grande de figuras de las celebridades. Dichas esculturas son casi la réplica de las estrellas originales, algo muy distinto a lo que sucede con las figuras de un particular museo ubicado en San Petersburgo. 

Un usuario de Twitter se encargó de mostrarle al mundo que lejos de las bellas y muy detalladas figuras de cera que tiene el Madame Tussauds, en ese museo ruso las figuras son más bien extrañas y alejadas de lo conocido. 

Te puede interesar: Los sitios que las mujeres más buscan a la hora de viajar

"Hoy he estado en el peor museo de cera que he visto jamás. Cuesta 2 euros, está en el segundo piso de una tienda de ropa en San Petersburgo y os prometo que no habéis visto nada igual", escribió. 

Junto al mensaje, el usuario de la red social compartió varias fotografías de figuras que versionan a icónicos personajes como Harry PotterBart Simpson. 

Pero estas no fueron las únicas. El tuitero abrió un hilo para revelar más imágenes de las figuras que se exhiben en el lugar, entre las que están otros personajes característicos de 'Los Simpson', de la saga de 'Harry Potter', 'Spider-Man' y 'Shrek'.

El museo también tiene espacio para algunos recordados políticos y hasta estrellas de Hollywood. 

Lee también: La pesada broma por la que David Beckham casi estalla de rabia

El mensaje publicado por el usuario y sus imágenes generaron variadas reacciones en la red social. Aunque muchos están de acuerdo con que puede ser el museo de cera más feo del mundo, otros en cambio creen que es muy original y que sería un sitio perfecto para visitar en la ciudad rusa.