Museo de Cera en San Petersburgo genera diversas reacciones entre sus visitantes

Un usuario de Twitter se encargó de compartir algunas fotos de las esculturas del lugar.
Museo de Cera en San Petersburgo
Crédito: Twitter @randymeeks

El Museo de Cera de Madame Tussauds es el más famoso del mundo y posee la colección más grande de figuras de las celebridades. Dichas esculturas son casi la réplica de las estrellas originales, algo muy distinto a lo que sucede con las figuras de un particular museo ubicado en San Petersburgo.

Un usuario de Twitter se encargó de mostrarle al mundo que lejos de las bellas y muy detalladas figuras de cera que tiene el Madame Tussauds, en ese museo ruso las figuras son más bien extrañas y alejadas de lo conocido.

Te puede interesar: Los sitios que las mujeres más buscan a la hora de viajar

"Hoy he estado en el peor museo de cera que he visto jamás. Cuesta 2 euros, está en el segundo piso de una tienda de ropa en San Petersburgo y os prometo que no habéis visto nada igual", escribió.

Junto al mensaje, el usuario de la red social compartió varias fotografías de figuras que versionan a icónicos personajes como Harry Potter y Bart Simpson.

Pero estas no fueron las únicas. El tuitero abrió un hilo para revelar más imágenes de las figuras que se exhiben en el lugar, entre las que están otros personajes característicos de 'Los Simpson', de la saga de 'Harry Potter', 'Spider-Man' y 'Shrek'.

El museo también tiene espacio para algunos recordados políticos y hasta estrellas de Hollywood.

Lee también: La pesada broma por la que David Beckham casi estalla de rabia

El mensaje publicado por el usuario y sus imágenes generaron variadas reacciones en la red social. Aunque muchos están de acuerdo con que puede ser el museo de cera más feo del mundo, otros en cambio creen que es muy original y que sería un sitio perfecto para visitar en la ciudad rusa.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Pautips? La participante de MasterChef Celebrity 2026 que se perfila como la villana de esta temporada

Pautips habló sobre el momento que protagonizó con Emiro Navarro durante un reto de MasterChef Celebrity 2026.
Pautips explicó la discusión con Emiro Navarro en MasterChef Celebrity 2026 y contó qué ocurrió tras el episodio.



¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.

J Balvin inaugura Colombiamoda 2026 con una pasarela llena de moda artesanal

J Balvin reveló las primeras imágenes de la pasarela con la que inauguró Colombiamoda 2026.

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026