La Casa de Papel
La Casa de Papel
Instagram Oficial @lacasadepapeltv
9 Jun 2021 09:49 AM

Murió uno de los actores de la serie de Netflix La Casa de Papel

Se trató de un recordado personaje que apareció en las primeras temporadas de la producción.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

La Comisión de Actores Españoles anunció el fallecimiento de Oscar Sánchez Zafra, quien dio vida a 'Paco', el padre de 'Río', interpretado por el actor Miguel Herrán, en la serie de Netflix 'La casa de papel'.

Se trató de un personaje que apareció en las primeras temporadas de la producción y que se recuerda con mayor atención por tratar de convencer a su hijo Río, para que no participara del gran robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

También puede leer: Pautips compartió fotografías de su cambio físico, luego de padecer bulimia

No obstante, el artista de 52 años también participó en otras producciones conocidas en España como 'Águila Roja', 'Hospital Central', 'Cuéntame', 'Rec 2' y 'El comisario' y Hospital Central, entre otras.

Entre tanto, la producción continúa en las grabaciones de la quinta y última parte de la historia, que se dividirá en dos segmentos: el primero se conocerá el 3 de septiembre, mientras que el segundo estará desde el 3 de diciembre.

Zafra también hizo varias películas especialmente en la década de los 90, entre ellas, 'Si me las dan me las tomo', 'El mundo alrededor', del año 2005 la película 'Flow', estrenada en 2014  y 'Maras' en 2019.​

Vea además: Lorena Meritano denuncia mensajes intimidantes que recibe a través de redes sociales

La noticia se conoce días después de que la plataforma Netflix revelara las primeras imágenes de la quinta temporada de 'La casa de papel'. Sobre la recta final de la popular serie dejan en evidencia el caos dentro y fuera del Banco de España: con el profesor fuera de juego después de que Sierra haya encontrado su escondite y Lisboa a salvo dentro del Banco.

La banda de atracadores más famosa de Europa está en medio de una guerra y ahora el grupo tendrá que mostrar su lado más duro para sobrevivir. Esta situación se puede ver en unas unas en donde la angustia, la desesperación y los enfrentamientos son protagonistas.