Murió padre de la modelo Jaydy Michel tras padecer dos tipos de cáncer

El cantante Alejandro Sanz, esposo de la mexicana durante seis años, dedicó un conmovedor mensaje tras la muerte de su ex suegro.
Jaydy Michel, modelo mexicana
Jaydy Michel, modelo mexicana Crédito: Instagram jaydymichel

La modelo mexicana Jaydy Michel se despidió con varias imágenes y un emotivo mensaje de su padre Octavio Michel Peiro, quien falleció debido al cáncer que padecía.

Michel, exesposa del cantante Alejandro Sanz, ya había anunciado recientemente que su padre estaba en un delicado estado de salud y este miércoles confirmó, con una publicación en su perfil de Instagram, su deceso.

"Hoy he despedido al hombre que marcó mi vida. Mi padre ha partido rodeado de su familia, de amor, de palabras de agradecimiento y caricias... una vida llena de aventuras, de alegría, de energía, de música, boleros, de chistes y bromas que tanto lo caracterizaban... hace unos días, ya enfermo, me contaba que soñó llegar en una nube a una cena donde estaban todos sus familiares que ya han partido", escribió Michel.

Lea también: Jessi Uribe confesó la millonada que paga de cuota alimentaria de sus hijos

Junto al texto, dos imágenes, una en la que aparece Octavio Michel Peiro con su hija recién nacida colocada sobre sus brazos, y otra más actual en la que padre e hija posan sonrientes para la cámara.

"(...) Me quedo triste porque te voy a extrañar pero feliz de haberte podido acompañar y haberte tenido todos estos años en mi vida... él llevaba años con dos diferentes tipos de cáncer, y luchó siempre para salir adelante, no tenía miedo a morir, siempre decía que estaba en paz y tranquilo para poderse marchar en cuanto Dios lo mandara llamar, hoy te llamó? y acudiste a su lado, descansa en Paz papá", terminó la modelo.

Le puede interesar: Stuart Little: tras 20 años de la película así luce 'George', el niño protagonista

El cantante español Alejandro Sanz, que estuvo casado con la mexicana entre 1999 y 2005 tras una boda informal en Bali, también dedicó unas palabras al que era abuelo de su hija Manuela.

Junto a una imagen del padre de su expareja y el suyo cantando con una guitarra, Sanz escribió: "Hay personas destinadas a conocerse y a quererse. Mi padre y el de Jaydy Michel, el abuelo de mi niña Manuela, eran de ese tipo de personas. Ellos, en clave de humor, se hacían llamar 'Tinto y Tekila'. Hoy, nos despedimos con pena y con la seguridad que estarán entre rumbas y rancheras allá donde estén. Ya te echamos de menos".

Al publicar las imágenes, muchos se han volcado con mensajes de apoyo y de cariño para Michel.

La actriz y presentadora española Nuria Roca escribió: "Mucho ánimo y todo el cariño, Jaydy", así como Raquel Perera, quien también fue esposa de Sanz, dejó el comentario: "Un beso enorme a toda la familia".

Las mexicanas Genoveva Casanova y Vanessa Ponce de León también le desearon mucha fuerza y le mostraron su apoyo ante un momento tan complejo como es la pérdida de un padre.

La hija de Sanz y Michel, Manuela Sánchez, publicó una imagen en sus historias de Instagram acompañada de la frase: "El cielo está de fiesta" junto a un corazón rojo.


Temas relacionados

Mundial 2026

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

'El Tigre' mostró su nuevo look en Ciudad de México y explicó por qué decidió cambiar su imagen antes del debut de la Selección Colombia.
El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.
Ver



El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.

¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi? La faceta que pocos conocían

Antonela Roccuzzo desarrolló proyectos empresariales y una carrera propia mientras acompaña la trayectoria de Lionel Messi.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.