Murió padre de la modelo Jaydy Michel tras padecer dos tipos de cáncer

El cantante Alejandro Sanz, esposo de la mexicana durante seis años, dedicó un conmovedor mensaje tras la muerte de su ex suegro.
Jaydy Michel, modelo mexicana
Jaydy Michel, modelo mexicana Crédito: Instagram jaydymichel

La modelo mexicana Jaydy Michel se despidió con varias imágenes y un emotivo mensaje de su padre Octavio Michel Peiro, quien falleció debido al cáncer que padecía.

Michel, exesposa del cantante Alejandro Sanz, ya había anunciado recientemente que su padre estaba en un delicado estado de salud y este miércoles confirmó, con una publicación en su perfil de Instagram, su deceso.

"Hoy he despedido al hombre que marcó mi vida. Mi padre ha partido rodeado de su familia, de amor, de palabras de agradecimiento y caricias... una vida llena de aventuras, de alegría, de energía, de música, boleros, de chistes y bromas que tanto lo caracterizaban... hace unos días, ya enfermo, me contaba que soñó llegar en una nube a una cena donde estaban todos sus familiares que ya han partido", escribió Michel.

Lea también: Jessi Uribe confesó la millonada que paga de cuota alimentaria de sus hijos

Junto al texto, dos imágenes, una en la que aparece Octavio Michel Peiro con su hija recién nacida colocada sobre sus brazos, y otra más actual en la que padre e hija posan sonrientes para la cámara.

"(...) Me quedo triste porque te voy a extrañar pero feliz de haberte podido acompañar y haberte tenido todos estos años en mi vida... él llevaba años con dos diferentes tipos de cáncer, y luchó siempre para salir adelante, no tenía miedo a morir, siempre decía que estaba en paz y tranquilo para poderse marchar en cuanto Dios lo mandara llamar, hoy te llamó? y acudiste a su lado, descansa en Paz papá", terminó la modelo.

Le puede interesar: Stuart Little: tras 20 años de la película así luce 'George', el niño protagonista

El cantante español Alejandro Sanz, que estuvo casado con la mexicana entre 1999 y 2005 tras una boda informal en Bali, también dedicó unas palabras al que era abuelo de su hija Manuela.

Junto a una imagen del padre de su expareja y el suyo cantando con una guitarra, Sanz escribió: "Hay personas destinadas a conocerse y a quererse. Mi padre y el de Jaydy Michel, el abuelo de mi niña Manuela, eran de ese tipo de personas. Ellos, en clave de humor, se hacían llamar 'Tinto y Tekila'. Hoy, nos despedimos con pena y con la seguridad que estarán entre rumbas y rancheras allá donde estén. Ya te echamos de menos".

Al publicar las imágenes, muchos se han volcado con mensajes de apoyo y de cariño para Michel.

La actriz y presentadora española Nuria Roca escribió: "Mucho ánimo y todo el cariño, Jaydy", así como Raquel Perera, quien también fue esposa de Sanz, dejó el comentario: "Un beso enorme a toda la familia".

Las mexicanas Genoveva Casanova y Vanessa Ponce de León también le desearon mucha fuerza y le mostraron su apoyo ante un momento tan complejo como es la pérdida de un padre.

La hija de Sanz y Michel, Manuela Sánchez, publicó una imagen en sus historias de Instagram acompañada de la frase: "El cielo está de fiesta" junto a un corazón rojo.


Temas relacionados

Artistas

Alci Acosta confirmó cómo sigue su salud después de permanecer en UCI: "Ya estoy en casa"

El artista ingresó de urgencia el pasado 30 de agosto a la Clínica La Misericordia Internacional de Barranquilla.
El cantante Alci Acosta confirmó que se encuentra en casa y continúa su recuperación después de estar varios días bajo atención médica.



“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.

SOFA 2026 llega a Bogotá con videojuegos, cosplay, cultura geek y 23 pabellones

SOFA 2026 llega a Corferias (8-12 oct): impulso a videojuegos colombianos, World Cosplay Summit, invitados de doblaje y arte urbano.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia