Murió padre de la modelo Jaydy Michel tras padecer dos tipos de cáncer

El cantante Alejandro Sanz, esposo de la mexicana durante seis años, dedicó un conmovedor mensaje tras la muerte de su ex suegro.
Jaydy Michel, modelo mexicana
Jaydy Michel, modelo mexicana Crédito: Instagram jaydymichel

La modelo mexicana Jaydy Michel se despidió con varias imágenes y un emotivo mensaje de su padre Octavio Michel Peiro, quien falleció debido al cáncer que padecía.

Michel, exesposa del cantante Alejandro Sanz, ya había anunciado recientemente que su padre estaba en un delicado estado de salud y este miércoles confirmó, con una publicación en su perfil de Instagram, su deceso.

"Hoy he despedido al hombre que marcó mi vida. Mi padre ha partido rodeado de su familia, de amor, de palabras de agradecimiento y caricias... una vida llena de aventuras, de alegría, de energía, de música, boleros, de chistes y bromas que tanto lo caracterizaban... hace unos días, ya enfermo, me contaba que soñó llegar en una nube a una cena donde estaban todos sus familiares que ya han partido", escribió Michel.

Lea también: Jessi Uribe confesó la millonada que paga de cuota alimentaria de sus hijos

Junto al texto, dos imágenes, una en la que aparece Octavio Michel Peiro con su hija recién nacida colocada sobre sus brazos, y otra más actual en la que padre e hija posan sonrientes para la cámara.

"(...) Me quedo triste porque te voy a extrañar pero feliz de haberte podido acompañar y haberte tenido todos estos años en mi vida... él llevaba años con dos diferentes tipos de cáncer, y luchó siempre para salir adelante, no tenía miedo a morir, siempre decía que estaba en paz y tranquilo para poderse marchar en cuanto Dios lo mandara llamar, hoy te llamó? y acudiste a su lado, descansa en Paz papá", terminó la modelo.

Le puede interesar: Stuart Little: tras 20 años de la película así luce 'George', el niño protagonista

El cantante español Alejandro Sanz, que estuvo casado con la mexicana entre 1999 y 2005 tras una boda informal en Bali, también dedicó unas palabras al que era abuelo de su hija Manuela.

Junto a una imagen del padre de su expareja y el suyo cantando con una guitarra, Sanz escribió: "Hay personas destinadas a conocerse y a quererse. Mi padre y el de Jaydy Michel, el abuelo de mi niña Manuela, eran de ese tipo de personas. Ellos, en clave de humor, se hacían llamar 'Tinto y Tekila'. Hoy, nos despedimos con pena y con la seguridad que estarán entre rumbas y rancheras allá donde estén. Ya te echamos de menos".

Al publicar las imágenes, muchos se han volcado con mensajes de apoyo y de cariño para Michel.

La actriz y presentadora española Nuria Roca escribió: "Mucho ánimo y todo el cariño, Jaydy", así como Raquel Perera, quien también fue esposa de Sanz, dejó el comentario: "Un beso enorme a toda la familia".

Las mexicanas Genoveva Casanova y Vanessa Ponce de León también le desearon mucha fuerza y le mostraron su apoyo ante un momento tan complejo como es la pérdida de un padre.

La hija de Sanz y Michel, Manuela Sánchez, publicó una imagen en sus historias de Instagram acompañada de la frase: "El cielo está de fiesta" junto a un corazón rojo.


Temas relacionados

música

'Bonito, bonito', la canción viral de TikTok que fue hecha con inteligencia artificial: la historia detrás del tema musical

Anier Cruz reveló cómo creó ‘Bonito, bonito’, la canción viral en redes sociales que combina una letra propia con inteligencia artificial.
Anier Cruz creó a Thiago Navarro, el artista digital que interpreta ‘Bonito, bonito’, canción producida con inteligencia artificial.



Famosa actriz afronta acciones legales por intentar abrir la puerta de un avión en EE.UU

El vuelo se dirigía hacia Nueva York, procedente desde Los Ángeles.

"Están premiando coherencia y trabajo de mucho tiempo": Piedad Bonnett tras ganar el Federico García Lorca

Piedad Bonnett gana el Premio Federico García Lorca 2026 y habla de la poesía en jóvenes y de sus nuevos libros: pos-COVID y viajes.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia