Mac Miller, exnovio de Ariana Grande, murió de aparente sobredosis

El rapero tenía 26 años.
Mac Miller, rapero estadounidense
Mac Miller, rapero estadounidense. Crédito: Dale Berman/AFP

El rapero Mac Miller, exnovio de la cantante Ariana Grande, falleció este viernes a sus 26 años tras una aparente sobredosis, según informó el medio especializado en entretenimiento TMZ.

De acuerdo con este portal de noticias, Malcolm James McCormick, nombre real del artista, fue hasta comienzos de este año la pareja de la cantante Ariana Grande, con quien grabó las canciones 'The Way' y 'My Favorite Part'.

Le puede interesar: Burt Reynolds: perfil del galán de Hollywood recién fallecido

Mac Miller recientemente tuvo una participación en la película 'Scary Movie 5', junto a Snoop Dog, aunque se trató de una pequeña intervención.

Su carrera empezó a tener mayor recordación internacional luego que Miller tuviera breves apariciones en programas de MTV como 'Ridiculousness', 'This Is how I made It', y 'Punk'd, Late Night with Jimmy Fallon', entre otros.


Temas relacionados

Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.