Mac Miller, exnovio de Ariana Grande, murió de aparente sobredosis

El rapero tenía 26 años.
Mac Miller, rapero estadounidense
Mac Miller, rapero estadounidense. Crédito: Dale Berman/AFP

El rapero Mac Miller, exnovio de la cantante Ariana Grande, falleció este viernes a sus 26 años tras una aparente sobredosis, según informó el medio especializado en entretenimiento TMZ.

De acuerdo con este portal de noticias, Malcolm James McCormick, nombre real del artista, fue hasta comienzos de este año la pareja de la cantante Ariana Grande, con quien grabó las canciones 'The Way' y 'My Favorite Part'.

Le puede interesar: Burt Reynolds: perfil del galán de Hollywood recién fallecido

Mac Miller recientemente tuvo una participación en la película 'Scary Movie 5', junto a Snoop Dog, aunque se trató de una pequeña intervención.

Su carrera empezó a tener mayor recordación internacional luego que Miller tuviera breves apariciones en programas de MTV como 'Ridiculousness', 'This Is how I made It', y 'Punk'd, Late Night with Jimmy Fallon', entre otros.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin ya está en Cali: recorrió Siloé y el barrio Obrero antes de su concierto

La Alcaldía proyecta un impacto económico de $20.000 millones por su presentación.
Balvin recorrió el icónico barrio Obrero, en el centro de Cali.



Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao confirmó concierto en Bogotá para recaudar fondos para soldados y anunció artistas invitados y detalles del evento.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.