Laura Muñoz - Jean Piero
Laura Muñoz habría muerto a causa de problemas cerebrales que surgieron luego de una trombosis pulmonar que sufrió después de dar a luz a su hijo.
Instagram @jeanpiero
29 Sep 2018 12:17 PM

Murió Laura Muñoz, esposa del vocalista del Binomio de Oro

La joven falleció a causa de una recaída que sufrió por problemas cerebrales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Semanas atrás se conoció la noticia de que Jean Piero, vocalista de la agrupación Binomio de Oro, se había convertido en padre luego de que su pareja Laura Muñoz diera a luz a Valentino el pasado 17 de septiembre.

No obstante, según informó El Heraldo,  tras atravesar problemas y complicaciones durante el parto del niño, Muñoz presentó una trombosis pulmonar que se agravó durante unos días posteriores al nacimiento del niño. 

Puede interesarle: Parto de María Clara Rodríguez se complicó, pero ya dio a luz a sus mellizos

Aunque los médicos lograron estabilizar a la joven pareja del cantante de este daño respiratorio, días después habría presentado una recaída por problemas cerebrales que le causarían la muerte.

De acuerdo a información compartida por diversos medios, Jean Piero tuvo que cancelar una gira que tenía programada por Estados Unidos luego de que su esposa comenzara a presentar un delicado estado de salud con el pasar de las horas.

Los músicos e integrantes del Binomio de Oro enviaron un emotivo mensaje a su compañero a través de un video compartido en redes sociales, donde expresan sus condolencias ante esta fuerte pérdida que tiene que atravesar el vocalista, quien está en el grupo desde el 2016.

“La familia del Binomio de Oro de América enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia Muñoz y la de nuestro compañero, amigo y hermano Jean Piero por el pronto deceso de quien era su esposa, Laura Muñoz. Que Dios la tenga en su gloria y brille para ella la luz perpetua. Fortaleza hermano, hoy más que nunca estamos contigo”, escribió la agrupación en el pie de foto del video.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital