Murió Laura Muñoz, esposa del vocalista del Binomio de Oro

La joven falleció a causa de una recaída que sufrió por problemas cerebrales.
Laura Muñoz - Jean Piero
Laura Muñoz habría muerto a causa de problemas cerebrales que surgieron luego de una trombosis pulmonar que sufrió después de dar a luz a su hijo. Crédito: Instagram @jeanpiero

Semanas atrás se conoció la noticia de que Jean Piero, vocalista de la agrupación Binomio de Oro, se había convertido en padre luego de que su pareja Laura Muñoz diera a luz a Valentino el pasado 17 de septiembre.

No obstante, según informó El Heraldo, tras atravesar problemas y complicaciones durante el parto del niño, Muñoz presentó una trombosis pulmonar que se agravó durante unos días posteriores al nacimiento del niño.

Puede interesarle: Parto de María Clara Rodríguez se complicó, pero ya dio a luz a sus mellizos

Aunque los médicos lograron estabilizar a la joven pareja del cantante de este daño respiratorio, días después habría presentado una recaída por problemas cerebrales que le causarían la muerte.

De acuerdo a información compartida por diversos medios, Jean Piero tuvo que cancelar una gira que tenía programada por Estados Unidos luego de que su esposa comenzara a presentar un delicado estado de salud con el pasar de las horas.

Los músicos e integrantes del Binomio de Oro enviaron un emotivo mensaje a su compañero a través de un video compartido en redes sociales, donde expresan sus condolencias ante esta fuerte pérdida que tiene que atravesar el vocalista, quien está en el grupo desde el 2016.

“La familia del Binomio de Oro de América enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia Muñoz y la de nuestro compañero, amigo y hermano Jean Piero por el pronto deceso de quien era su esposa, Laura Muñoz. Que Dios la tenga en su gloria y brille para ella la luz perpetua. Fortaleza hermano, hoy más que nunca estamos contigo”, escribió la agrupación en el pie de foto del video.


Temas relacionados

Semana Santa

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.
Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo”



Las exigencias de Meryl Streep y Anne Hathaway para 'El diablo viste a la moda 2'

En ‘El diablo viste a la moda 2’, Meryl Streep y Anne Hathaway exigieron cambios en la selección de modelos.

Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.