Murió Laura Muñoz, esposa del vocalista del Binomio de Oro

La joven falleció a causa de una recaída que sufrió por problemas cerebrales.
Laura Muñoz - Jean Piero
Laura Muñoz habría muerto a causa de problemas cerebrales que surgieron luego de una trombosis pulmonar que sufrió después de dar a luz a su hijo. Crédito: Instagram @jeanpiero

Semanas atrás se conoció la noticia de que Jean Piero, vocalista de la agrupación Binomio de Oro, se había convertido en padre luego de que su pareja Laura Muñoz diera a luz a Valentino el pasado 17 de septiembre.

No obstante, según informó El Heraldo, tras atravesar problemas y complicaciones durante el parto del niño, Muñoz presentó una trombosis pulmonar que se agravó durante unos días posteriores al nacimiento del niño.

Puede interesarle: Parto de María Clara Rodríguez se complicó, pero ya dio a luz a sus mellizos

Aunque los médicos lograron estabilizar a la joven pareja del cantante de este daño respiratorio, días después habría presentado una recaída por problemas cerebrales que le causarían la muerte.

De acuerdo a información compartida por diversos medios, Jean Piero tuvo que cancelar una gira que tenía programada por Estados Unidos luego de que su esposa comenzara a presentar un delicado estado de salud con el pasar de las horas.

Los músicos e integrantes del Binomio de Oro enviaron un emotivo mensaje a su compañero a través de un video compartido en redes sociales, donde expresan sus condolencias ante esta fuerte pérdida que tiene que atravesar el vocalista, quien está en el grupo desde el 2016.

“La familia del Binomio de Oro de América enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia Muñoz y la de nuestro compañero, amigo y hermano Jean Piero por el pronto deceso de quien era su esposa, Laura Muñoz. Que Dios la tenga en su gloria y brille para ella la luz perpetua. Fortaleza hermano, hoy más que nunca estamos contigo”, escribió la agrupación en el pie de foto del video.


Temas relacionados

Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde