Murió Laura Muñoz, esposa del vocalista del Binomio de Oro

La joven falleció a causa de una recaída que sufrió por problemas cerebrales.
Laura Muñoz - Jean Piero
Laura Muñoz habría muerto a causa de problemas cerebrales que surgieron luego de una trombosis pulmonar que sufrió después de dar a luz a su hijo. Crédito: Instagram @jeanpiero

Semanas atrás se conoció la noticia de que Jean Piero, vocalista de la agrupación Binomio de Oro, se había convertido en padre luego de que su pareja Laura Muñoz diera a luz a Valentino el pasado 17 de septiembre.

No obstante, según informó El Heraldo, tras atravesar problemas y complicaciones durante el parto del niño, Muñoz presentó una trombosis pulmonar que se agravó durante unos días posteriores al nacimiento del niño.

Puede interesarle: Parto de María Clara Rodríguez se complicó, pero ya dio a luz a sus mellizos

Aunque los médicos lograron estabilizar a la joven pareja del cantante de este daño respiratorio, días después habría presentado una recaída por problemas cerebrales que le causarían la muerte.

De acuerdo a información compartida por diversos medios, Jean Piero tuvo que cancelar una gira que tenía programada por Estados Unidos luego de que su esposa comenzara a presentar un delicado estado de salud con el pasar de las horas.

Los músicos e integrantes del Binomio de Oro enviaron un emotivo mensaje a su compañero a través de un video compartido en redes sociales, donde expresan sus condolencias ante esta fuerte pérdida que tiene que atravesar el vocalista, quien está en el grupo desde el 2016.

“La familia del Binomio de Oro de América enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia Muñoz y la de nuestro compañero, amigo y hermano Jean Piero por el pronto deceso de quien era su esposa, Laura Muñoz. Que Dios la tenga en su gloria y brille para ella la luz perpetua. Fortaleza hermano, hoy más que nunca estamos contigo”, escribió la agrupación en el pie de foto del video.


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.