Murió Laura Muñoz, esposa del vocalista del Binomio de Oro

La joven falleció a causa de una recaída que sufrió por problemas cerebrales.
Laura Muñoz - Jean Piero
Laura Muñoz habría muerto a causa de problemas cerebrales que surgieron luego de una trombosis pulmonar que sufrió después de dar a luz a su hijo. Crédito: Instagram @jeanpiero

Semanas atrás se conoció la noticia de que Jean Piero, vocalista de la agrupación Binomio de Oro, se había convertido en padre luego de que su pareja Laura Muñoz diera a luz a Valentino el pasado 17 de septiembre.

No obstante, según informó El Heraldo, tras atravesar problemas y complicaciones durante el parto del niño, Muñoz presentó una trombosis pulmonar que se agravó durante unos días posteriores al nacimiento del niño.

Puede interesarle: Parto de María Clara Rodríguez se complicó, pero ya dio a luz a sus mellizos

Aunque los médicos lograron estabilizar a la joven pareja del cantante de este daño respiratorio, días después habría presentado una recaída por problemas cerebrales que le causarían la muerte.

De acuerdo a información compartida por diversos medios, Jean Piero tuvo que cancelar una gira que tenía programada por Estados Unidos luego de que su esposa comenzara a presentar un delicado estado de salud con el pasar de las horas.

Los músicos e integrantes del Binomio de Oro enviaron un emotivo mensaje a su compañero a través de un video compartido en redes sociales, donde expresan sus condolencias ante esta fuerte pérdida que tiene que atravesar el vocalista, quien está en el grupo desde el 2016.

“La familia del Binomio de Oro de América enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia Muñoz y la de nuestro compañero, amigo y hermano Jean Piero por el pronto deceso de quien era su esposa, Laura Muñoz. Que Dios la tenga en su gloria y brille para ella la luz perpetua. Fortaleza hermano, hoy más que nunca estamos contigo”, escribió la agrupación en el pie de foto del video.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones