Murió la mamá de la cantante Daniela Romo

La también actriz envió un conmovedor mensaje para despedir a su madre.
Daniela Romo junto a su madre
Daniela Romo junto a su madre Doña Teresita. Crédito: Instagram @tina_galindo

La cantante y actriz mexicana, Daniela Romo, confirmó el fallecimiento de su mamá a través de redes sociales, donde además le envió un conmovedor mensaje acompañado de una foto cuando era pequeña.

“Con mucha tristeza les comparto la partida de doña Tere, mamá de Daniela. Ya descansa en paz, después de decir ‘misión cumplida’”, informó a través de Instagram Tina Galindo, productora de espectáculos y amiga de la actriz.

Horas después fue la propia Daniela Romo, quien reposteó la publicación de Tina en la que aparece abrazando a su madre Teresita Corona, de 95 años.

Lea también: Desgarrador relato de mujer maltratada que se lanzó al mar al enterarse que ya no tenía medida de protección

Esta publicación se llenó de comentarios y mensajes de consuelo.

“Mamita solo por ti viví, gracias por tu ser que es mi esencia, por tus ternuras y tus locuras, por tanto que no alcanzan las palabras. Honraré tu amor y tu ejemplo, honraré tu vida que es la mía (…) Madre mía, sembraste tanto amor en tantos corazones que ahora me están abrazando a mí”, expresó la intérprete de 'Yo no te pido la luna' en su conmovedora publicación que acompañó con una foto de ella siendo niña junto a su madre.

Vea también: Daniella Álvarez conmueve con nuevo logro tras su amputación

“Qué orgullo que precisamente tú fueras mi madre. Te amo con todo lo que soy. Abre tus fuertes alas y vuela con tu ritmo y alegría incomparables, que en ese cuerpecito ya no cabían un alma tan grande. De tu mano siempre he de seguir”, agregó.

Para Daniela Romo, su mamá lo era todo, pues fue madre y padre para ella, debido a que su padre nunca respondió por ella y fue su mamá sola quien logró sacarla adelante.

De hecho cuando le detectaron el cáncer de mama, su mayor temor era que su madre no soportara la noticia de la enfermedad. Hoy a sus 95 años tuvo que decirle adiós.

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.