Daniela Romo junto a su madre
Daniela Romo junto a su madre Doña Teresita.
Instagram @tina_galindo
28 Sep 2020 01:40 PM

Murió la mamá de la cantante Daniela Romo

La también actriz envió un conmovedor mensaje para despedir a su madre.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La cantante y actriz mexicana, Daniela Romo, confirmó el fallecimiento de su mamá a través de redes sociales, donde además le envió un conmovedor mensaje acompañado de una foto cuando era pequeña.

“Con mucha tristeza les comparto la partida de doña Tere, mamá de Daniela. Ya descansa en paz, después de decir ‘misión cumplida’”, informó a través de Instagram Tina Galindo, productora de espectáculos y amiga de la actriz.

Horas después fue la propia Daniela Romo, quien reposteó la publicación de Tina en la que aparece abrazando a su madre Teresita Corona, de 95 años.

Lea también: Desgarrador relato de mujer maltratada que se lanzó al mar al enterarse que ya no tenía medida de protección

Esta publicación se llenó de comentarios y mensajes de consuelo.

“Mamita solo por ti viví, gracias por tu ser que es mi esencia, por tus ternuras y tus locuras, por tanto que no alcanzan las palabras. Honraré tu amor y tu ejemplo, honraré tu vida que es la mía (…) Madre mía, sembraste tanto amor en tantos corazones que ahora me están abrazando a mí”, expresó la intérprete de 'Yo no te pido la luna' en su conmovedora publicación que acompañó con una foto de ella siendo niña junto a su madre.

Vea también: Daniella Álvarez conmueve con nuevo logro tras su amputación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mamita Sólo por ti viví Gracias por tu ser que es mi esencia, por tus ternuras y tus locuras, por tanto que no alcanzan las palabras✨ Honraré tu amor y tu ejemplo Honraré tu vida que es la mía Yo en ti siempre Tú siempre en mí 🙌🏻 Gracias Gracias Gracias✨ Madre mía Mujer divina. Sembraste tanto amor en tantos corazones que ahora me están abrazando a mí 🙏🏻 Qué orgullo que precisamente tú fueras mi madre‼️ Te AMO con todo lo que soy Te llevo siempre en mí✨ Abre tus fuertes alas y vuela con tu ritmo y alegría incomparables, que en ese cuerpecito ya no cabía un alma tan grande 🦋 De tu mano siempre he de seguir🤝 GRACIAS A TODOS POR TANTO ABRAZO Y COBIJO✨🙏🏻✨DANIELA ROMO .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ #DanielaRomo #Mamá #Paz #GraciasMamá #TuMano #Mensaje

A post shared by DANIELA ROMO (@danielaromoweb) on

 

“Qué orgullo que precisamente tú fueras mi madre. Te amo con todo lo que soy. Abre tus fuertes alas y vuela con tu ritmo y alegría incomparables, que en ese cuerpecito ya no cabían un alma tan grande. De tu mano siempre he de seguir”, agregó.

Para Daniela Romo, su mamá lo era todo, pues fue madre y padre para ella, debido a que su padre nunca respondió por ella y fue su mamá sola quien logró sacarla adelante.

De hecho cuando le detectaron el cáncer de mama, su mayor temor era que su madre no soportara la noticia de la enfermedad. Hoy a sus 95 años tuvo que decirle adiós.