'Mulán': Disney comparte nuevo tráiler

La película se estrenará en Disney Plus.

Walt Disney Studios compartió un nuevo tráiler de 'Mulán', live - action (película de acción real), dirigido por la neozelandesa Niki Caro, y con la actriz china Liu Yifei como protagonista.

Además, con la publicación de este nuevo avance la famosa compañía confirma el estreno de la película en su plataforma de streaming, Disney Plus, también conocida como Disney +. De este modo, la cinta estará disponible el próximo cuatro de septiembre en Estados Unidos.

Le puede interesar: Katy Perry se pronuncia, por primera vez, sobre acusaciones de acoso sexual

Cabe resaltar que, Disney - llegará a América Latina en noviembre de este año.

La decisión de estrenar 'Mulán' vía streaming se da después de los constantes retrasos en su lanzamiento por causa de la pandemia de la Covid - 19.

Por otro lado, la película, de acuerdo con su sinopsis oficial: "Cuando el Emperador de China emite el decreto de que un hombre de cada familia deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte; Hua Mulán, la hija mayor de un honrado guerrero, interviene para ocupar el lugar de su padre enfermo, por lo que se hace pasar por un hombre y adopta el nombre de Hua Jun. Deberá entonces superar cada prueba que le ponga el camino y aprovechar su fuerza interior para abrazar su verdadero potencial".

Lea también: Desaparición de muñeca Annabelle: nieto de los Warren se pronuncia

Además de tener a Liu Yifei en el papel principal,el resto del elenco lo conforman Jet Li (el emperador) , Jason Scott Lee (Böri Khan), Yoson An (Cheng Honghui), Donnie Yen (comandante Tung); Gong Li (Xianniang).


Temas relacionados

Matrimonio

Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.
La cantante y el deportista han tenido una relación pública, conocida por sus altibajos.



Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.