Mujeres víctimas de conflicto protagonistas en Feria Internacional del Libro

ONU Mujeres, con el apoyo de las embajadas de Suecia y Noruega, presentarán la franja 'Mujeres, Narrativas de la guerra a la paz'
Archivo La FM
Crédito: La FM

Esto con el fin de visibilizar las voces de las mujeres colombianas en este conflicto que decidieron construir paz, la franja contará con la presencia de escritoras, periodistas y activistas que han vivido el conflicto de diferentes maneras y artistas comprometidos con tener ese puente entre el dolor y la sensibilidad de la sociedad.

De acuerdo con los organizadores de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, se espera que a través de este diálogo, se contribuya al compromiso que con la historia del país, en este caso con la historia de las mujeres, y así con la verdad, la justicia y las garantías de no repetición, componentes de la construcción de una paz estable y duradera.

La versión de la feria número 29 contará con la participación de Svetlana Alexiévich, María José Pizarro León Gómez, María Jimena Duzán, Jineth Bedoya, Patricia Lara, Emma Wills, María Eugenia Vásquez, entre otras.

La Feria Internacional del Libro de Bogotá se llevará a cabo del 19 de abril al 2 de mayo.

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.