Mujeres víctimas de conflicto protagonistas en Feria Internacional del Libro

ONU Mujeres, con el apoyo de las embajadas de Suecia y Noruega, presentarán la franja 'Mujeres, Narrativas de la guerra a la paz'
Archivo La FM
Crédito: La FM

Esto con el fin de visibilizar las voces de las mujeres colombianas en este conflicto que decidieron construir paz, la franja contará con la presencia de escritoras, periodistas y activistas que han vivido el conflicto de diferentes maneras y artistas comprometidos con tener ese puente entre el dolor y la sensibilidad de la sociedad.

De acuerdo con los organizadores de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, se espera que a través de este diálogo, se contribuya al compromiso que con la historia del país, en este caso con la historia de las mujeres, y así con la verdad, la justicia y las garantías de no repetición, componentes de la construcción de una paz estable y duradera.

La versión de la feria número 29 contará con la participación de Svetlana Alexiévich, María José Pizarro León Gómez, María Jimena Duzán, Jineth Bedoya, Patricia Lara, Emma Wills, María Eugenia Vásquez, entre otras.

La Feria Internacional del Libro de Bogotá se llevará a cabo del 19 de abril al 2 de mayo.

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.