Mujer usa a su bebé para robar en un centro comercial

Ella pretendía hurtar dos baterías para automóvil, cuyo valor es cercano a los 800 mil pesos.

Un video grabado por un empleado de un local de un supermercado de México revela cómo una mujer usó a su bebé, para poder robar un par de baterías de automóvil del local que estaba al interior de un centro comercial.

Las imágenes que rápidamente se hicieron virales en redes sociales, muestran a una mujer que aparentemente cuidaba a un bebé mientras hacías unas compras. Sin embargo quedó en evidencia su intento de robo, al intentar huir del lugar con una actitud sospechosa que alertó a la seguridad del supermercado.

En el video se evidencia el momento en que un empleado del local intercepta a la mujer y le dice "saca lo que llevas ahí", mientras ella llevaba dos baterías para automóvil bajo la manta con la que cubría a su bebé.

En ese momento la mujer nota que es grabada por otro empleado del supermercado, a quien le pide que no la siga filmando. Por su parte, el empleado le dijo: "No vas a poner condiciones".

Si la mujer hubiese logrado escapar de la seguridad del supermercado, ella habría extraído mercancía avaluada en en casi 800 mil pesos colombianos.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix