Mujer usa a su bebé para robar en un centro comercial
Ella pretendía hurtar dos baterías para automóvil, cuyo valor es cercano a los 800 mil pesos.
Un video grabado por un empleado de un local de un supermercado de México revela cómo una mujer usó a su bebé, para poder robar un par de baterías de automóvil del local que estaba al interior de un centro comercial.
Las imágenes que rápidamente se hicieron virales en redes sociales, muestran a una mujer que aparentemente cuidaba a un bebé mientras hacías unas compras. Sin embargo quedó en evidencia su intento de robo, al intentar huir del lugar con una actitud sospechosa que alertó a la seguridad del supermercado.
En el video se evidencia el momento en que un empleado del local intercepta a la mujer y le dice "saca lo que llevas ahí", mientras ella llevaba dos baterías para automóvil bajo la manta con la que cubría a su bebé.
En ese momento la mujer nota que es grabada por otro empleado del supermercado, a quien le pide que no la siga filmando. Por su parte, el empleado le dijo: "No vas a poner condiciones".
Si la mujer hubiese logrado escapar de la seguridad del supermercado, ella habría extraído mercancía avaluada en en casi 800 mil pesos colombianos.