Mujer regaña y echa de la casa a su hijo en plena Universidad

La mujer notablemente alterada reaccionó contra ante los compañeros de su hijo del Politécnico Jaime Isaza Cadavid en Medellín.
Madre regaña a su hijo en la U
El hecho se produjo en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid en Medellín. Crédito: Madre regaña a su hijo en la U / Facebook Ordure Colombia

Los estudiantes del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, en Medellín, captaron un hecho inusual que se presentó en el restaurante de la institución. Todo ocurrió cuando una mujer, en un estado se notable ira, comenzó a lanzar gritos y regaños en contra de su hijo, mientras los presentes miraban la escena en silencio.

En las imágenes que fueron captadas por los estudiantes que estaban presentes en el lugar, se puede ver cómo la madre reprende a su hijo por sus tatuajes y en especial por haberse hecho uno nuevo. En ese instante la mujer le reclamó por su apariencia y por el dinero que desperdicia e incluso le señaló la suma que ella gastó en su matricula.

El joven no sabe cómo reaccionar ante la ira de su madre y las miradas de todas las personas que ven cómo está siendo reprendido, por este motivo el muchacho solo guarda silencio y escucha a su mamá quien no tiene reparo en lanzar gritos en medio del comedor de la universidad donde estudia su hijo.

“Yo veo que te estás haciendo otro tatuaje y te lo juro que te largás de la casa, te largás de la casa. Y no vas a llorar”, gritó la mujer.

Momentos después la mujer sigue lanzando regaños y gritos contra su hijo, “parecés un gamín, límpiate esas orejas (…) ¡No me diga que baje la voz! ¡Un millón de pesos te pagué esa matrícula, un millón de pesos!”.

Las imágenes de este hecho rápidamente han ganado popularidad en las redes sociales, de hecho varias personas han cuestionado la actitud de la mujer al señalar que sometió a su hijo a una enorme vergüenza. Otros han usado sus redes para burlase del joven y de la situación que vivió.

Bogotá

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.
MUBI Fest en Bogotá



Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU