Mujer regaña y echa de la casa a su hijo en plena Universidad

La mujer notablemente alterada reaccionó contra ante los compañeros de su hijo del Politécnico Jaime Isaza Cadavid en Medellín.
Madre regaña a su hijo en la U
El hecho se produjo en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid en Medellín. Crédito: Madre regaña a su hijo en la U / Facebook Ordure Colombia

Los estudiantes del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, en Medellín, captaron un hecho inusual que se presentó en el restaurante de la institución. Todo ocurrió cuando una mujer, en un estado se notable ira, comenzó a lanzar gritos y regaños en contra de su hijo, mientras los presentes miraban la escena en silencio.

En las imágenes que fueron captadas por los estudiantes que estaban presentes en el lugar, se puede ver cómo la madre reprende a su hijo por sus tatuajes y en especial por haberse hecho uno nuevo. En ese instante la mujer le reclamó por su apariencia y por el dinero que desperdicia e incluso le señaló la suma que ella gastó en su matricula.

El joven no sabe cómo reaccionar ante la ira de su madre y las miradas de todas las personas que ven cómo está siendo reprendido, por este motivo el muchacho solo guarda silencio y escucha a su mamá quien no tiene reparo en lanzar gritos en medio del comedor de la universidad donde estudia su hijo.

“Yo veo que te estás haciendo otro tatuaje y te lo juro que te largás de la casa, te largás de la casa. Y no vas a llorar”, gritó la mujer.

Momentos después la mujer sigue lanzando regaños y gritos contra su hijo, “parecés un gamín, límpiate esas orejas (…) ¡No me diga que baje la voz! ¡Un millón de pesos te pagué esa matrícula, un millón de pesos!”.

Las imágenes de este hecho rápidamente han ganado popularidad en las redes sociales, de hecho varias personas han cuestionado la actitud de la mujer al señalar que sometió a su hijo a una enorme vergüenza. Otros han usado sus redes para burlase del joven y de la situación que vivió.

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.