Mujer regaña y echa de la casa a su hijo en plena Universidad

La mujer notablemente alterada reaccionó contra ante los compañeros de su hijo del Politécnico Jaime Isaza Cadavid en Medellín.
Madre regaña a su hijo en la U
El hecho se produjo en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid en Medellín. Crédito: Madre regaña a su hijo en la U / Facebook Ordure Colombia

Los estudiantes del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, en Medellín, captaron un hecho inusual que se presentó en el restaurante de la institución. Todo ocurrió cuando una mujer, en un estado se notable ira, comenzó a lanzar gritos y regaños en contra de su hijo, mientras los presentes miraban la escena en silencio.

En las imágenes que fueron captadas por los estudiantes que estaban presentes en el lugar, se puede ver cómo la madre reprende a su hijo por sus tatuajes y en especial por haberse hecho uno nuevo. En ese instante la mujer le reclamó por su apariencia y por el dinero que desperdicia e incluso le señaló la suma que ella gastó en su matricula.

El joven no sabe cómo reaccionar ante la ira de su madre y las miradas de todas las personas que ven cómo está siendo reprendido, por este motivo el muchacho solo guarda silencio y escucha a su mamá quien no tiene reparo en lanzar gritos en medio del comedor de la universidad donde estudia su hijo.

“Yo veo que te estás haciendo otro tatuaje y te lo juro que te largás de la casa, te largás de la casa. Y no vas a llorar”, gritó la mujer.

Momentos después la mujer sigue lanzando regaños y gritos contra su hijo, “parecés un gamín, límpiate esas orejas (…) ¡No me diga que baje la voz! ¡Un millón de pesos te pagué esa matrícula, un millón de pesos!”.

Las imágenes de este hecho rápidamente han ganado popularidad en las redes sociales, de hecho varias personas han cuestionado la actitud de la mujer al señalar que sometió a su hijo a una enorme vergüenza. Otros han usado sus redes para burlase del joven y de la situación que vivió.

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.