Mujer regaña y echa de la casa a su hijo en plena Universidad

La mujer notablemente alterada reaccionó contra ante los compañeros de su hijo del Politécnico Jaime Isaza Cadavid en Medellín.
Madre regaña a su hijo en la U
El hecho se produjo en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid en Medellín. Crédito: Madre regaña a su hijo en la U / Facebook Ordure Colombia

Los estudiantes del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, en Medellín, captaron un hecho inusual que se presentó en el restaurante de la institución. Todo ocurrió cuando una mujer, en un estado se notable ira, comenzó a lanzar gritos y regaños en contra de su hijo, mientras los presentes miraban la escena en silencio.

En las imágenes que fueron captadas por los estudiantes que estaban presentes en el lugar, se puede ver cómo la madre reprende a su hijo por sus tatuajes y en especial por haberse hecho uno nuevo. En ese instante la mujer le reclamó por su apariencia y por el dinero que desperdicia e incluso le señaló la suma que ella gastó en su matricula.

El joven no sabe cómo reaccionar ante la ira de su madre y las miradas de todas las personas que ven cómo está siendo reprendido, por este motivo el muchacho solo guarda silencio y escucha a su mamá quien no tiene reparo en lanzar gritos en medio del comedor de la universidad donde estudia su hijo.

“Yo veo que te estás haciendo otro tatuaje y te lo juro que te largás de la casa, te largás de la casa. Y no vas a llorar”, gritó la mujer.

Momentos después la mujer sigue lanzando regaños y gritos contra su hijo, “parecés un gamín, límpiate esas orejas (…) ¡No me diga que baje la voz! ¡Un millón de pesos te pagué esa matrícula, un millón de pesos!”.

Las imágenes de este hecho rápidamente han ganado popularidad en las redes sociales, de hecho varias personas han cuestionado la actitud de la mujer al señalar que sometió a su hijo a una enorme vergüenza. Otros han usado sus redes para burlase del joven y de la situación que vivió.

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.